Parada Aérea del 16 de Septiembre de 2009

JuanLopez

Member
Excelente

Hola,muchas gracias por sus aportaciones,es bueno saber que probablemente si lo haya,ya se ha visto movimiento,es buena señal
pendientes y gracias por compartir sus avistamientos
saludos :cool:
 

Alf_maverick

Moderator
Me comentan en otro foro que hoy por la mañana en Queretaro se reportaban 2 escuadrillas de PC-7 procedentes de La Paz con dirección a Santa Lucia.

Saludos y Pendientes
 

costera1978

New Member
mapa coordenadas desfile aéreo militar 2009

Les dejo el mapa con las coordenadas del área restringida para el 16 de septiembre.




Saludos.
 
Última edición:

ICE WOOLRICH

New Member
exelente noticia

Pero no es demasdio grande el area de Restriccion de vuelo nunca lo habias visto tan grande, por que sera????'
 

ICE WOOLRICH

New Member
que onda

oigan entonces que pex siguen volando en formacion, y siguen practicando esto urge digo no no la vya a volver aplicar como en el 2006 ok
 

JuanLopez

Member
Hola

Hola foro,alguien ha sabido o ha visto algo para el 16,ya que ahora no se ha hecho tanta noticia como años anteriroes,inclusive de avistamientos creen que vuelvan los bh a posarse en el zocalo o esta ocasion creen que sea reducido el numero se aeronaves que participan en el desfile
saludos
 

ICE WOOLRICH

New Member
ya estan en practicas

Señores, buenod idas ya estan confimrmadas las practicas para el 16 de septiembre, segun fuentes de otros foros ya estan volando PC-7 F-5 ARAVA C-130 y de la Marina CASA 212 estamos pendiente por favor, la gente de BAM 1 por fa digan que mas estan volando
 

Alf_maverick

Moderator
Así es ICE ya están iniciando los ensayos del desfile 2009, aunque a diferencia del año pasado hay menos actividad de aeronaves sobrevolando más que nada la zona de la BAM #1, Teotihuacan y Coacalco, esperemos que para este fin de semana se hagan visibles las formaciones más hacia la zona de la Villa - Aragón..... más o menos entre las 10:00 y las 12:00 hrs.

Saludos y pendientes.
 

mmora01

Well-Known Member
amigos...

hoy por cuestiones de chamba anduve cerca de la BAM1 y me dio mucho gusto escuchar y ver los F5 en formación

Como mencionan, tambien andan los Hercules, los PC7 y los Arava; asi que a preparar las camaras.
 

AbrahamAB

New Member
k Onda fOro, pues aqui en pachuca pasan mucho con las practicas; hoy he escuchado muchos, pero no los he visto jajajaja, hace unos dias pude ver a dos hercules... aqui les dejo una fOto de hace unos dias, es sobre Tizayuca(rumbo a DF)... saludOs!!!...

 

JuanLopez

Member
k Onda fOro, pues aqui en pachuca pasan mucho con las practicas; hoy he escuchado muchos, pero no los he visto jajajaja, hace unos dias pude ver a dos hercules... aqui les dejo una fOto de hace unos dias, es sobre Tizayuca(rumbo a DF)... saludOs!!!...

Hola,muchas gracias tu reporte,entonces si andan practicando,que bien.:cool:
lo raro es que no se han visto helos en formación
haber que pasa
saludos
 

Sir Hooky

Active Member
En proximos dias subo fotos de las formaciones..
han estado volando 2 formaciones de 12 PC7 2 Aravas en formacion asi mismo 2 hercules...
 

costera1978

New Member
De que va ha estar pobre el desfile aéreo lo va ha estar.

Lo que hoy habia en la plataforma en Lucia 2 herk´s, 2 Arava, 24 Pc-7, 3 Antonov (Semar), 3 Casa 212 (Semar) y 4 F-5, por ala rotativa 2 Mi 17 (Semar), 2 Ch-53 y 4 Mi 8/17 (FAM).

Saludos
 

Alf_maverick

Moderator
Muy pocas aeronaves lo que comenta costera1978... a diferencia del año pasado, ojala y para los próximos días se vea mucho más actividad.

Porcierto ayer me comentaban que habían visto a 2 Mi-17 por el rumbo de Xochimilco.

Pendientes.
 

JuanLopez

Member
ehhh ya se pone bueno esto!!!

Hola,muchas gracias por sus info,parece que ya andan una vez más,ojala no sean pocas aeronaves las que esten en vuelo
uju! vamos a ver volar los antonov de la semar como novedad!!!!
 
Arriba