¿Cuando llega el Ed Force One de Iron Maiden al AICM?

El Avioneto

Active Member
Edel Inzunza dijo:
Una duda, segun yo es un avion privado, por que llego al AICM?? No deberia haber llegado a Toluca???

Saludos
Si no me equivoco el decreto no limita el tipo de vuelo sino la velocidad de la aeronave... No encuentro el pdf pero estoy casi seguro de ello.
 

HeliPilot

Well-Known Member
GaboPilot dijo:
Edel Inzunza dijo:
Una duda, segun yo es un avion privado, por que llego al AICM?? No deberia haber llegado a Toluca???

Saludos
Si no me equivoco el decreto no limita el tipo de vuelo sino la velocidad de la aeronave... No encuentro el pdf pero estoy casi seguro de ello.
Pues no, en realidad no es la velocidad, pues cualquier Learjet, Sabre, Falcon puede entrar incluso mas rapido que un avion de linea, no es la velocidad sino el que sea un avion privado.

Debio haber tramitado un permiso especial, o haber entrado como charter.
 
GaboPilot dijo:
Edel Inzunza dijo:
Una duda, segun yo es un avion privado, por que llego al AICM?? No deberia haber llegado a Toluca???

Saludos
Si no me equivoco el decreto no limita el tipo de vuelo sino la velocidad de la aeronave... No encuentro el pdf pero estoy casi seguro de ello.
Gracias por responder, yo crei que la limitacion era por velocidad y tipo de vuelo.

Saludos
 

André Du-Pont

Well-Known Member
El Avion Estubo aparcado en la posiciones remotas Oriente desde que llego el dia 27 el dia 28 Jonathan y yo fuimos a fotografiarlo


El Dia 01 de marzo el avion despego a las 12:03 del dia se reporto como AEU 666



Un detalle del Tour de Iron Maiden



esperemos la fotos de nuestro compañero THUD en Venezuela


Suerte :twisted: :twisted: :twisted:
 

THUD

New Member
Pues André, debido a otros compromisos no voy a popder tomar las fotos del EFO....ni modo...sera en otra ocasion...yo queria pero ando con el chamaco enfermo y de paso est oy llegando de CCS, asi que nuestro amigo Roberto, Orlando y JJ seran los encargados de tratar de tomarle las fotos...esperemos que se pueda... :wink:
 

Cougar222

New Member
THUD: Pensé que nos acompañarias.

Mañana bajamos Roberto Leiro, JJ, Orlando y yo a maiquetia.

Ahi te platicamos!
 

senge

New Member
Aces high?

Aunque ya se quedó medio muerto el tema, les dejo esto que se encontró mi esposa en YouTube:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cLpwXAnx6t4[/youtube]

Lo peor es que justo un día antes estábamos bromeando al respecto, por lo visto no fuimos los únicos que lo pensaron ;-)
 

Cougar222

New Member
En estos momentos estan pasando en HBO Plus el documental "Flight 666" sobre la gira de Iron Maiden a bordo del Astraeus 666
 
Arriba