Tienda de Camaras DF

Fernando Arnal

New Member
Hola, estoy en el proceso para comprar una camara y necesito su ayuda. Alguien sabe de alguna tienda aqui en el DF donde vendan camaras DSLR a muuuuuy buen precio? Esto lo digo ya que quiero una Canon XS pero en el Palacio esta a 10,000 y no se donde mas buscar.

Gracias y Saludos
 

El Yaqui

New Member
Fernando.

No me permite enviar publicidad te lo envio MP


Espero que sea de tu utilidad saludos.
Yaqui
 

Pablo Rosas

Moderator
No pues la Canon XS en Palacio de Hierro a 10,000 pesos esta muy muy bien, en el centro y en otras tiendas de fotografia por internet que manejan buenos precios esta entre 10,400 y 10,600 pesos.

Si la hubieras comprado hace 2 o 3 meses te hubiera salido un poco mas barata, yo compre hace 2 meses una XSi y me salio en 10,900 con una maleta Canon y una memoria SD de 2GB.

Donde la compre?

http://www.fotomecanica.com.mx

Saludos.
 

erikmb

Member
En el centro hay una tienda que maneja excelentes precios y promociones en cuanto a Canon, está en Donceles, se llama Ofimaq Rivera...

Un saludote!
 

Johnny_XB

Member
Date una vuelta a Donceles...

Pues te recomiendo irte a la calle de Donceles a la altura donde cruza con Republica del Brasil en el centro de la Ciudad de Mexico de ahi date una vuelta por las tiendas y pregunta, de la vista nace el amor...Aho he visto muy buenos precios...

Nomas fijate que no te sigan porque luego los amantes de lo ajeno andan nomas viendo quien anda viendo aparadores...

De ahi en fuera disfrutalo, es como comprar un auto...

La Xsi yo la consegui en el Club de SAM , ahorita ya no se en cuanto este,...

Y ya que estes ahi en el centro tambien ve los lentes...

Saludos!
 
Arriba