Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Abreviaturas de aerolineas.... COPA puntual a GDL.

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Abreviaturas de aerolineas.... COPA puntual a GDL.

El dia de ayer (miercoles) por la noche arrivó el vuelo inaugural de COPA a guadalajara a las 11:54 pm, que al parecer venia lleno (a lo que vi que salieron muchas personas del avion), pero lo que no entiendo son las abreviaturas de las aerolineas pues el vuelo venia como CHP 308 PANAMA, yo tenia entendido que CHP era AVIACSA no???
    AM aeromexico
    MX mexicana
    LIT aerolitoral
    MSO alma
    CHP?????
    aerocalifornia???
    azteca??
    frontier???
    american airlines??
    delta??
    CO continental
    magnicharters???
    a volar???
    VOL volaris
    AIJ interjet
    click??

espero me puedan ayudar con estos codigos, porfavor!!!!

AGRADESCO su ayuda.
    SALUDOS DESDE EL ZAPOTE!!!

P.D. Alguien sabe cuantas frecuencias semanales va a tener copa a guadalajara???
    PORQUE TOMAR Y MANEJAR... SI PUEDES FUMAR Y VOLAR.

mmm no sé, pero que bueno que se haya inagurado con éxito la ruta GDL-PTY.
    Αэрофлот, Pоссийские Aвиалинии

http://img76.imageshack.us/img76/7725/aeroflotyf0.jpg

Comment

Re: Abreviaturas de aerolineas.... COPA puntual a GDL.

Originalmente publicado por GAP-GDL
      El dia de ayer (miercoles) por la noche arrivó el vuelo inaugural de COPA a guadalajara a las 11:54 pm, que al parecer venia lleno (a lo que vi que salieron muchas personas del avion), pero lo que no entiendo son las abreviaturas de las aerolineas pues el vuelo venia como CHP 308 PANAMA, yo tenia entendido que CHP era AVIACSA no???
      AM aeromexico
      MX mexicana
      LIT aerolitoral
      MSO alma
      CHP?????
      aerocalifornia???
      azteca??
      frontier???
      american airlines??
      delta??
      CO continental
      magnicharters???
      a volar???
      VOL volaris
      AIJ interjet
      click??

espero me puedan ayudar con estos codigos, porfavor!!!!

AGRADESCO su ayuda.
      SALUDOS DESDE EL ZAPOTE!!!

P.D. Alguien sabe cuantas frecuencias semanales va a tener copa a guadalajara???
      Califas- JR/SER
      Volaris es VOI
      aVolar es VLI creeeeo
      Azteca-LCD
      American AA
      Delta DL
      CHP yo tmb sabia que es Aviacsa

Bueno segun yo las que puse estan bien si no pus corrijanme
      Salu2
      -I'll fire when im god damn good and ready YOU GET THAT!!-

Comment

Ayer vole de Mexico a GDL, y yo vi en las pantallas claramente CM, que es la abreviatura de COPA.

Por cierto, creo que llego a las 10:54, que era la hora anunciada de llegada, y no a las 11:54, ya que si fue asi, pues llego retardado.

Seguramente si venia lleno, ya que normalmente el vuelo inaugural viene plagado de funcionarios, invitados, etc. Habra que ver en el futuro, ya que la ruta se normalice. Yo creo que le va a ir bien.

Saludos,

Comment

GAP

Te dejo de tarea que investigues los CODIGOS IATA Y LOS CODIGOS ICAO.

En sus repectivas paginas vienen todos los codigos de todas las aerolineas que buscas.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Wingman

GAP
            Te dejo de tarea que investigues los CODIGOS IATA Y LOS CODIGOS ICAO.
            En sus repectivas paginas vienen todos los codigos de todas las aerolineas que buscas.
            Saludos.

http://www.airlinecodes.co.uk/airlcodesearch.asp

sigpic

Miguel Arturo Báez

"I am convinced that human flight is both possible and practical."
            Wilbur Wright, 1899

Comment

Lo más botana es escucharlos en las frecuencias aéreas siempre parece que traen emergencia, por como hablan, muy desesperados. JA.

Saludos a los panas.

Comment

Alguna foto?
                Je me souviens

Comment

Re: Abreviaturas de aerolineas.... COPA puntual a GDL.

Originalmente publicado por GAP-GDL
                  GAP-GDL, buen día. COPA tendrá 5 frecuencias semanales en sus vuelos entre Panamá y Guadalajara. De Panamá a Guadalajara el vuelo saldrá los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo, y de Guadalajara a Panamá los lunes, martes, jueves, viernes y sábado.

Espero te sea de utilidad, saludos.

Comment

Pues Azteca es LCD y Aviacsa es CHP tal vez hubo un error ahi en el aeropuerto pues, oye y que avion era? creo que iban a manejar embraer 190 para esa ruta a ver si nos puedes dar mas datos de esto.

saludos.

Comment

Originalmente publicado por air737mty
                      oye y que avion era? creo que iban a manejar embraer 190 para esa ruta a ver si nos puedes dar mas datos de esto.
                      Hola air737mty. Ups, me adelanto a GAP-GDL y te paso la respuesta a tu pregunta, tomando el dato directo de la página web de COPA:

Copa Airlines operará una aeronave Embraer 190 en la ruta Panama-Guadalajara. Este moderno y cómodo avión cuenta con 10 puestos en Clase Ejecutiva y 84 puestos en Clase Económica.
                      http://www.copaair.com/nuestraempres...ia.aspx?ID=105

Espero te sea de utilidad, saludos.

Comment

Hola foro, ayer por la tarde escuche a copa en su vuelo 308 de panama a Guadalajara , y en la tira de control aparece como CMP308
                        ruta tum dct tbg ug440 iseba ul423 teq j13 tlc j12 gdl.
                        buena ruta, solo que el wx por tap e izt de la chin·$·$$
                        asi pasaron paralelo de la aerovia al sur como 30mn

Comment

UPSSSSS!!! si tuve un error llegó a las 10:54 y no a las 11:54 disculpas, orale entonces voy a investigar esos codigos por q mucha falta me hacen, GRACIAS POR SU AYUDA A TODOS.

esperemos que a COPA le valla de lo mejor!!!.
                          PORQUE TOMAR Y MANEJAR... SI PUEDES FUMAR Y VOLAR.

Comment

Copa GDL

Hola a todos;

Soy uno de esos "ilegales" que viven en las sombras leyendo posts ja. Bueno el punto es que el 26 de julio me escapé de mi rutina y fui al concierto de Snow Patrol al DF. Compre mi vuelo de Interjet de las 6:30am. Llegué al aeropuerto a eso de las 4:30 y pues me llevo la sorpresa de que Copa era la única aerolínea con fila. Digo sorpresa porque la ruta acaba de abrirse y supuse que irían funcionarios políticos, reporteros más que nada gente fundamental en la labor de Relaciones Públicas. Me pusé a observar ese mostrador durante todo el check-in (los de Interjet abrieron más o menos tarde ) y pues les puedo comentar que le veo futuro a la ruta: iban unos 7 pax en business y el resto era gente normal, venían 4 chavos argentinos que supongo iban de regreso a EZE, varios centroamericanos/nortesudamericanos (bueno uno juzga por las apariencias físicas ), creo que hasta gringos iban y pues el resto mexicanos; me dió la impresión de que ese vuelo si va a pegar. A la entrada de la fila està una publicidad de Copa donde viene su mapa de rutas y mucha gente se le quedaba viendo. Todo esto y eso que no están manejando publicidad (bueno pues por lo menos no en periódicos, lo sé porque me dedico al monitoreo de medios impresos), pero creo que si están manejando atractivas tarifas: GRU o EZE por aprox 800 usd y sin pasar por IAH, DFW o ATL.

Saludos a todos

Comment

Re: Copa GDL

Originalmente publicado por Fernan.do
                              Hola a todos;

Soy uno de esos "ilegales" que viven en las sombras leyendo posts ja. Bueno el punto es que el 26 de julio me escapé de mi rutina y fui al concierto de Snow Patrol al DF. Compre mi vuelo de Interjet de las 6:30am. Llegué al aeropuerto a eso de las 4:30 y pues me llevo la sorpresa de que Copa era la única aerolínea con fila. Digo sorpresa porque la ruta acaba de abrirse y supuse que irían funcionarios políticos, reporteros más que nada gente fundamental en la labor de Relaciones Públicas. Me pusé a observar ese mostrador durante todo el check-in (los de Interjet abrieron más o menos tarde ) y pues les puedo comentar que le veo futuro a la ruta: iban unos 7 pax en business y el resto era gente normal, venían 4 chavos argentinos que supongo iban de regreso a EZE, varios centroamericanos/nortesudamericanos (bueno uno juzga por las apariencias físicas ), creo que hasta gringos iban y pues el resto mexicanos; me dió la impresión de que ese vuelo si va a pegar. A la entrada de la fila està una publicidad de Copa donde viene su mapa de rutas y mucha gente se le quedaba viendo. Todo esto y eso que no están manejando publicidad (bueno pues por lo menos no en periódicos, lo sé porque me dedico al monitoreo de medios impresos), pero creo que si están manejando atractivas tarifas: GRU o EZE por aprox 800 usd y sin pasar por IAH, DFW o ATL.

Saludos a todos
                              Bienvenido al foro.

Comment

Working...
                              X