Que les parece?

Pablo Rosas

Moderator
Andale! que lindo me salio el cabr0n este... Nunca me hubiera pasado por la cabeza la idea de que se dedicaba a ese tipo de "negocios" :roll:
 

XA-CMF

Super Moderator
Charros, aun recuerdo como con emocion nos narro la certificacion de AVolar donde 122.1 participo.

Bueno... tarde o temprano cuando andas en malos pasos pues trae sus consecuencias.
 
Hay no ma...mes yo lo conoci en el 2000 en ALFAVICTOR con Jacobo Huber me dio ray en una combi viejita y repartimos unos libros me sirvio para conocer mas la ciudad de mexico q mala onda :cry:
 

tote_320

Active Member
Pues era miembro regular del Foro, hace mucho tiempo, trabajo con Julio Planas un tiempo, estuvo involucrado fuertemente con IVAO Mexico y cosas asi.

Fue a la Convencion de Vallarta, (Incluso fuimos a un Table ahi jajaja)

etc...
 
B

Boeingstore

Guest
jorge mtz salazar dijo:
Hay no ma...mes yo lo conoci en el 2000 en ALFAVICTOR con Jacobo Huber me dio ray en una combi viejita y repartimos unos libros me sirvio para conocer mas la ciudad de mexico q mala onda :cry:


Gracias a el, estube metido en IVAO, Gracias a el Fui a la conferencia de PVR en el 2002, ahi donde conoci a muchos cuates que habia volado yo en IVAO... siempre se porto muy bien conmigo... muy buena gente.. pues pobre no? ni modo... triste pero la vida de las drogras puedes tener lo que quieres pero es la vida muy corta.. es la vida rapida ala muerte y a la carcel...


ni modo cuate Rodrigo Pozas....
 

Nanolo

Member
¡¡¡Qué impresión!!! Yo lo conocí cuando hice un curso de Introducción a la Aviación hará cosa de unos cuatro o cinco años en Frecuencia. Me acuerdo que en aquella época hubo un robo en las instalaciones de Frecuancia, en las que se robaron varias computadoras y otras cosas.

Me cae que ya no sabe uno ni a quién tiene cerca.
 
Arriba