Fuerza Aerea Colombiana en Sonora

ONIX

Member
K ondas mi estimado Ulises, con la novedades de que a eso de las 18:30 pm arrivaron aqui a Culiacan esas pereciosuras de aviones.

Al parecer van a pasar la noche aqui y mañana saldran por la mañana, quizas como comentaste a Guadalajara.

Estamos pendientes con fotos y videos, el dia de mañana.
 
Bieen Onix

Perfecto, que bueno que los vistes por allá Onix, la verdad muy interesante ver algo así que se sale tanto de lo que comúnmente se ve por acá

saludos

Ulises Gtz
 

ONIX

Member
Hola kpax_32

Pues mira segun lo que se pudo averiguar es que salieron de Tucson y hasta ahorita se desconoce el destino final, y pues como comenta el buen Ulises es de que llevan un plan de vuelo a GDL, habra que averiguar para cuando llegan hasta alla y que otros Aeropuertos de Mexico visitaran....

Estamos pendientes..... Si alguien mas sabe al respecto por favor informen...
 

ONIX

Member
Hola señores, acabo de escuchar que van a salir ya los aviones de la FAC hacia Zacatecas (MMZC), saldran en eso de 10 minutos mas o menos.

Listos alla en Zacatecas para que los capten en el aterrizaje.
 

ONIX

Member
Hola pues lo prometido es deuda aqui algunas fotos de los aviones T-37 y el C-130 de la FAC (Fuerza Area Colombiana), que llegaron el dia de ayer por la tarde y salieron hoy en la manana despues de las 9, con rumbo a Zacatecas.

Los videos bienen despues....

Compa Moy gracias por tan excelente material.:lol: 8)











Y no podia faltar el buen humor



CULIACAN SPOTTER TEAM 8)
 

jangoforcer

New Member
Que tal razaa.....

Pues es anoche me llamo Onix para avisarme y por la mañana me toco verlos despegar, me tuve que salir al estacionamiento donde trabajo y los vi salir.

UUUh compa Mois... se la rifo con tan buen material, muchas gracias por campartir y al modo.. ver al tipico mion donde se pueda.. jajajajaja

Saludos..
 

kpax_32

New Member
ONIX dijo:
Hola kpax_32

Pues mira segun lo que se pudo averiguar es que salieron de Tucson y hasta ahorita se desconoce el destino final, y pues como comenta el buen Ulises es de que llevan un plan de vuelo a GDL, habra que averiguar para cuando llegan hasta alla y que otros Aeropuertos de Mexico visitaran....

Estamos pendientes..... Si alguien mas sabe al respecto por favor informen...
orale gracias,pues habra que esperar haber que pasa,por lo pronto ese c-130 me gusta mucho en ese gris,saludos
 

jangoforcer

New Member
Pues mi parecer por el estar llegando a distintos aeropuertos de México es que el T-37 tiene un rango de 460 millas y pues tiene que estar abasteciendose de combustible, ya que en las fotos no se ve que traiga tanques extras y pues quieren concer México.. total..

sAludos
 

jangoforcer

New Member
Que tal amigos foristas...

Nada más para informarle que pronto estara al aire un video respecto a la visita de la Fuerza Aerea Colombiana a MMCL, este video se esta edtiando.

Saludos.
 

jangoforcer

New Member
Lo prometido es deuda compañeros foristas, el video ya quedo listo, de parte Culiacán Spotter Team para todos ustedes, espero les guste.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MQgoBhLDNws[/youtube]

Saludos
 

jangoforcer

New Member
Gracias por sus comentarios, pronto editaremos más videos que tenemos de aterrizajes y despegues en MMCL y uno que otro aeropuerto del país.

Saludos y pasen la voz del video de la FAC.
 
Arriba