Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Costos de Combustible en Mexico

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Costos de Combustible en Mexico

Camaradas

Alguien de casualidad tiene la fuente para consultar los precios de combustible en los aeropuertos de Mexico?

Gracias y saludos

En sí guía no creo que haya una como tal, pero tengo entendido que el litro de turbosina está como en $22 pesotes, además ASA te cobra un cargo por servicio, más un impuesto, y al final te hacen un descuento del 0.5% aproximadamente en la factura debido a un alto volumen de compra -un vuelo MTY-ORD que se hecha 10,000lts de Jet-A- .

Saludos
    Learn from other mistakes, you won´t live enough to make them by yourself
    Don´t forget to visit:
    http://www.flyapm.com

Comment

combustible en mexico

mi estimado el precio del combustible ya sea gasavion o turbosina varia de acuerdo el aeropuerto que sea por que no cuesta igual el combustible en el aeropuerto de mexico ,cancun o san jose por ejemplo en al gunos aeropuertos la turbosina cuesta 8.61 el litro mas uun 15% de suministro el seneam y un 10% extra y la gasavion 9.53 mas todos los impuestos detallados eso es para que te des una idea y si en ciertos aeropuertos te dan un descuento siempre y cuando consumas cierta cantidad de lts de petroleo
      gracias adios que nos dio la opotunidad de luchar dia a dia

Comment

Re: combustible en mexico

Originally posted by el eye
        mi estimado el precio del combustible ya sea gasavion o turbosina varia de acuerdo el aeropuerto que sea por que no cuesta igual el combustible en el aeropuerto de mexico ,cancun o san jose por ejemplo en al gunos aeropuertos la turbosina cuesta 8.61 el litro mas uun 15% de suministro el seneam y un 10% extra y la gasavion 9.53 mas todos los impuestos detallados eso es para que te des una idea y si en ciertos aeropuertos te dan un descuento siempre y cuando consumas cierta cantidad de lts de petroleo
        Y donde se podria consultar los precios?

Gracias, saludos.

Comment

ASA

En la página de ASA busca "ASA combustibles" haz click y seleccionas el aeropuerto de donde quieres saber el precio.
          Solo el conocimiento hace superior al hombre...

Comment

Por ejemplo la nota de combustible que pague ayer fue de 6.53 porlitro, mas iva, y en todos los aeropuertos donde suministra combustibles ASA los precios son muy parejos, apenas unos cuantos centavos de diferencia, haya aptos donde el combustible es suministrado por terceros, ya sea Empresas privadas o gobiernos, que tienen concesion para la venta de combustible, como por ejemplo, Cabo San Lucas, Aeropuerto del Norte en MTY, que estan concesionados a la venta y suministro de combustible a privados, o Saltillo donde el combustible esta concesionado al municipio, y donde obviamente te cuesta mas caro el litro, generalmete en ASA, hay un dia a la semana donde sufre pequeños cambios el precio del litro no recuerdo si son lo miercoles, la verdad no se, pero hay pequeñas variaciones ya sea que suba o baje, y la otra es de que le tienes que añadir la cuota del SENEAM, que varia dependiendo la envergadura del avion, aqui las tarifas que cobran dependiendo la envergadura, que la verdad quien sabe a quien se le ocurrio esto
            ejemplo: A un Islander se le cargaban 1500 pesos en combustible y tiene que pagar $2780.00 pesos de seneam, cuando a un Learjet35 le cargaban 16,000.00 pesos y paga 150 pesos de cuota donde esta la razon ??? a quien se le ocurrio este cobro???en base a que?, a ver si no se lolleva la NASA al w que diseño este esquema.

Con envergadura de hasta 10.0 metros y helicópteros $70.00
            Con envergadura de más de 10.0 metros y hasta 11.1 metros $100.00
            Con envergadura de más de 11.1 metros y hasta 12.5 metros $150.00

Grandes $12,087.00
            Medianas $8,065.00
            Pequeñas Tipo B $2,780.00
            La aviacion es muy peligrosa, en un descuido te puedes morir, de hambre.

Comment

tengo entendido que el litro de turbosina está como en $22 pesotes,

muy mal entendido ya que esa tarifa es algo absurda no cuesta tanto la turbosina hace dias platicabamos con eso con el cap.meg (usuario de fsmex) e hibamos a ponernos de acuerdo para ver cuando volabamos en mlm y ya estuvimos charlando y el precio era de 5.70 el litro
              DinSkIs

Comment

perdon con el cap. marc
                DinSkIs

Comment

si estuviera a 22 pesos , no tuviera chamba, y mas para el avion que vuelo que traga petroleo, como camello sediento, el ahi les puse el ultimo precio de una nota que pague el dia de ayer de 6.53 el litro mas iva y a 5.70 es un´precio muy bajo que hace mucho no lo veo, y que no creo verlo, solamente que vuele a venezuela.
                  La aviacion es muy peligrosa, en un descuido te puedes morir, de hambre.

Comment

Originally posted by clintonmex
                    A un Islander se le cargaban 1500 pesos en combustible y tiene que pagar $2780.00 pesos de seneam, cuando a un Learjet35 le cargaban 16,000.00 pesos y paga 150 pesos de cuota donde esta la razon ??? a quien se le ocurrio este cobro???en base a que?, a ver si no se lolleva la NASA al w que diseño este esquema.
                    Excelente punto clintonmex por eso no hay aviación privada en méxico, me refiero a monomotores y bimotores, es una lastima que vas a aeropuertos como Aguascalientes, León y muchos más de ciudades medianas y observas 3 monomotores de segunda mano, uno que otro bimotor, ( no cuenta en esta historia CUL, ahí si esta lleno) jajaja. Gran parte es por los abusos al cobrar los servicios que se requieren.

Por otro lado nos han comentado que la turbosina, por ej. en CJS es más cara que en MTY, quizá algún factor extra de cobro, no lo sé con exactitud.

Saludos
                    http://img502.imageshack.us/img502/5192/rollsby1mj5.gif
                    "Es imposible describir la sensación que da el Pilotear un Avión"

Comment

Originally posted by clintonmex
                      si estuviera a 22 pesos , no tuviera chamba, y mas para el avion que vuelo que traga petroleo, como camello sediento, el ahi les puse el ultimo precio de una nota que pague el dia de ayer de 6.53 el litro mas iva y a 5.70 es un´precio muy bajo que hace mucho no lo veo, y que no creo verlo, solamente que vuele a venezuela.
                      Mil disculpas por el comentario, el precio yo lo tenía entendido, no lo tenía exacto -incluso acoté eso- por eso regresando a MTY lo checo para confirmar bien, porque ahí vi en las facturas el costo de servicios de ASA y demás cargos, además del descuento que hace ASA.

Saludos
                      Learn from other mistakes, you won´t live enough to make them by yourself
                      Don´t forget to visit:
                      http://www.flyapm.com

Comment

Working...
                      X