Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

¿quienes utilizan en realidad la clase ejecutiva/premier?

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿quienes utilizan en realidad la clase ejecutiva/premier?

Hola a todos, el motivo de este post es el de preguntar quienes creen que son los que en realidad viajan en primera clase o clase ejecutiva o clase premier o como le quieran llamar en las aerolineas.
    Esta duda me nace porque hace unos 3 meses obtuve el nivel Elite en Mexicana (lo cual me agradó bastante) y yo creo que el principal beneficio de tener el nivel pues es el ascenso de clase, en estos dias he tenido oportunidad de haber realizado ya ciertos viajes en clase ejecutiva y me vino a la mente el pensar quienes son en realidad quienes viajan en este tipo de clases en las diferentes aerolineas y que tan costeable es para las aerolineas contar con este servicio.

Por ejemplo, para mí las principales diferencias entre viajar en esta clase y turista es que el asiento es un poco mas amplio, la comida un poco mejor, que te puedes tomar una bebida antes de despegar y en los vuelos largos (en el caso de mexicana) que te dan un dvd portátil, pero por ejemplo yo en lo personal no pagaría por ningún motivo alrededor del triple de lo que cuesta un boleto en clase turista solo por tener estos pequeños beneficios.

Y a mi parecer la gran mayoría de los que viajan en este tipo de clase es gente que a lo mejor por ser viajeros frecuentes obtuvieron este ascenso o quizá vuelos sobrevendidos y que pasaron al frente a gente que viene en turista (a mi ya me ha pasado dos veces en AMX) en fin.

¿que porcentaje de la gente creen que viaja en esta clase porque tienen un nivel de viajero frecuente, que % creen que sea porque lo pagaron de su bolsa, que % porque lo pagó la empresa y que % creen que sea por cuestiones fortuitas?

Saludos y buen día.

La verdad yo no sé los porcentajes pero si sé que hay gente que viaja en Primera clase porque no cabe en clase turista, por gordos!!! (lo digo por que conosco gente que así tiene que viajar) supongo que no son muchos.
    Tambien muchas empresas les pagan a sus ejecutivos esos boletos y ni que decir que tambien los Diputados, senadores y a esos a quienes tambien les pagan sus viajecitos, y no es nada extraño que hay mucha gente con dinero que se los pagan ellos mismos y con la mano en la cintura, cueste lo que cueste. Sería interesante ver los porcentajes.

Comment

pues entonces veamos, las posibles opciones son:

A) Ascensos por el nivel de viajero frecuente
      B) Gente que se los paga la empresa
      C) Gente de Dinero
      D) Reacomodos por parte de la aerolinea
      E) Comandantes que van como pasajeros
      F) Políticos mexicanos
      G) Gente pasada de peso

Comment

Muchos artistas piden clase premier cuando se tienen que trasladar a otra ciudad, pero eso lo pagan los promotores.
        Kids!....we are going to the happiest place on earth...TIJUANA!

http://www.flickr.com/groups/mmtj/

Comment

Claro ke es costeable para la aerolinea.......si todos los asientos fueran "premier" estoy seguro ke no habria perdidas como las ke reporta aeromexico.....pero tampoco habria pasajeros.....por eso campechanean..........My 2 cents.
          "NUBES EN LAS COLINAS..........PILOTOS EN LAS CANTINAS"....XB-IWN

Comment

Los pesados pesados $$$ tienen sus propios avionsitos....

Comment

creo que solo vale la pena en vuelos mayores a 3 horas y en aerolineas de gran clase, entre las cuales incluyo a areomexico, mexicana no...y nada como volar en first o business en singapore airlines...ufff ,,..de ahi en fuera no creo que valga la pena....
              salu2
              Dr mauricio Rocha, MMMY

Comment

A mi me toco viajar con la Academia en Aerocalifornia en clase turista, iban refundidos hasta los ultimos asientos del avion ellos, jajaja...y como yo iba como menor sin acompañante y eramos varios los que ibamos a Chihuahua nos pasaron a la Clase Altus, jajaja...digo, a los Menores sin Acompañante...jeje
                http://img87.imageshack.us/img87/9879/lharv2.png
                http://img154.imageshack.us/img154/4...mmember6ks.gif
                http://img296.imageshack.us/img296/4837/voicrewfs7.jpg

Comment

a mi ya me ha tocado en dos ocasiones volar con los del equipo Santos de TRC a MEX y ninguno ha ido en premier.

Comment

A veces tambien si eres compa del piloto te pasan pa la premier

Como quien dice de COLADO
                    Image Hosted by ImageShack.us

Los Cabos B.C.S.

Escucha www.radiodiferente.com

Meganoticias Los Cabos

Comment

EWn mi experiencia los que mas veo utilizar Premier son Empresarios medianos,y gente con muchas millas en viajero frecuente y una cosa va ligada de la otra , la mayoria de los empresarios que veo desfilar por aqui, viajen en premier por que se la pasan viajando.

de hecho gran mayoria de estos ni siquiera tratan con la aerollinea tiene su propio agente que le deben mover cielo y tierra para conseguir sus lugares listos para cuando ellos los necesiten y no se necesita ser una celeebridad o un "artistucho"

para esto simplmente se necesita ocupar mucho un servicio y tener con que pagarlo.

ash cuando sea grande quiero ser como ellos. ups ya soy grande jejeje.

Comment

aerocalifornia tiene clase superior o primera?
                        DC-9 E-145 MD-82-83-87-88 737 757 767 777

Comment

Originally posted by aerofredy
                          aerocalifornia tiene clase superior o primera?
                          Tenía, pero en la actualidad ya todos sus aviones tienen una sola clase, turista.

Comment

pues yo creo que en first viajan los de la vieja guardia como mis papás... recuerden que hace mucho años eso de viajar por avion era algo especial... ademas mis padres ya pasan de los 60 y no aguantan un viaje entre Mexico e Israel (con todo y la escala) en clase turista... ademas que son medio especiales con cosas como la comida y la hora de subirse al avion... a mi me encanta que mis viajes coincidan con los de ellos por que asi me toca en primera tambien... pero cuando viejo yo solo a lo mucho me mandan en turista superior...

como decian arriba pues la verdad vale mucho la pena cuando es un viaje intercontinental... hasta sesion de spa se incluye...

yo si pienso que vale la pena...
                            747 747 747 747 747 747

הכל כתוב במפת הכוכבים

Comment

yo generalmente me voy en turista atras del ala
                              sin embargo al viajar como pasajero en un cruze ahisi puedo me voy en bussiness

Comment

Working...
                              X