Sigue la ruta de los vuelos de Septiembre 11 del 2001

voladorcap

Active Member
esta interesante. lo ams dramatico es como llevaban rutas irregulares algunos ,, me dio hasta escalofrios jeje.
 

Edgar T

New Member
y apoco sigue habiendo gente que cree que un avion se estrelló en el pentagono y en pittsburgh???

creo que hay q ser muy ingenuos para creer que los talibanes hicieron todo esto.

saluuuuud OS
 

Jair Lopez

Well-Known Member
MMM pues tengo companeros (bomberos voluntarios) en Pittsburgh que lo vieron a menos que eso haya sido un espejismo, a mi las teorias de conspiracion no me convencen.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kcrF346sS_I[/youtube]
 

Dream Liner

Well-Known Member
Edgar Tovar dijo:
y apoco sigue habiendo gente que cree que un avion se estrelló en el pentagono y en pittsburgh???

creo que hay q ser muy ingenuos para creer que los talibanes hicieron todo esto.

saluuuuud OS
Más bien la ingenuidad normalmente está ligada a la conspiranoia.
 

Sir Hooky

Active Member
Cougar222 dijo:
Edgar Tovar dijo:
y apoco sigue habiendo gente que cree que un avion se estrelló en el pentagono y en pittsburgh???

creo que hay q ser muy ingenuos para creer que los talibanes hicieron todo esto.

saluuuuud OS
Creo que aqui la gran mayoría creemos que los ingenuos son otros.

¿lo dices por el "video"? aqui lo explicamos:

http://www.fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=4583&highlight=skarlet
:roll: :roll:
ah! me hiciste recordar que desde ese tiempo eras ya NECIO y prepotente!
 

Charly.GK7

Moderator
Edgar Tovar dijo:
y apoco sigue habiendo gente que cree que un avion se estrelló en el pentagono y en pittsburgh???

creo que hay q ser muy ingenuos para creer que los talibanes hicieron todo esto.

saluuuuud OS
TOMADO DEL TEMA QUE PONE COUGAR222

Charly.GK7 escribió:
Hector Alanis escribió:
En la empresa teniamos un proveedor de USA cuyo representante nos visitaba. Hace algun tiempo conversaba con el sobre la polemica del vuelo AA 77, y el me comento: Estoy tan cansado de todas esas teorias de conspiracion y me gustaria muchisimo que hubieran sido ciertas, ojala hubiera sido un misil lo que impacto al pentagono. Asi mi hermana y otro ser querido aun estuvieran vivos. Me entregaron lo poco que quedo de mi hermana, asi que te lo digo: El AA77 si se estrello en el pentagono.
Me quede sin palabras.

http://www.signs-of-the-times.org/s...ncethatFlight77HitThePentagonon911aParody.php

Creo que debemos mas respeto alos que murieron en ese vuelo.

Saludos desde Apodaca.
^^ +1
de acuerdo contigo.
you también conosco gente que pudiera decir lo mismo.
...aun estarían vivos familiares, amigos y la madre de una "nueva" media.hermana de una amiga mia.

pozole escribió:
Supongamos que es un año antes del 11 de Septiembre del 2001 y eres el presidente Bush Jr.

Te reunes con un equipo ultrasecreto y los invitas a dar ideas para un proyecto para atacar y matar a tu propia gente, como pretexto de entrar a Irak. Supongamos que la gente involucrada no se escandaliza y creas el proyecto 9/11, con el fin de matar por lo menos 3000 ciudadanos americanos y tener tu pretexto "ideal" para atacar Irak.

Una vez que consigues la aprobación de tu grupo conspiracional ultrasecreto, tienes que conseguir dos 767-200 y equiparlos con un misil (mayor efectividad) y control remoto. Toda esta monumental logística debe de hacerse sin que se entere la gente, ni llegue a los medios. Recuerda que vas a atacar tu propio país y matar a 3000 personas, no un país enemigo.

Además debes de tener tambien coludidos a los controladores de trafico aereo, para hacer "desaparecer" misteriosamente 4 aviones del radar. Debes coludir a la FAA para que borre los registros del 757 involucrado en el Pentagono, como si nunca existio. Tienes que coludir a American Airlines para desaparecer un 757 de su propia flota. Tienes que coludir a los despachadores de vuelo, maleteros, etc de los que despacharon cada uno de los vuelos, sobre todo los de los 767, por que ellos verian el misil cuando subieran las maletas. Debes coludir a los medios para que no digan nada al público. En fin, vas a matar a 3000 ciudadanos de tu pais y nadie se debe enterar de tus maleficos planes. ñaca ñaca.

Además tienes que programar un misil (dicen) para que se estampe en el Pentágono. Asi que debes coludir al propio Pentagono (como??? se autoatacan, suena "lógico" claro), a la fuerza aérea, pilotos, etc.

Luego llega el día.

Recuerda a pesar de la enorme logística para matar a tu propia gente, nadie dice nada, por que están coludidos. Lo cual es "lógico" (sarcasmo, para los que no captaron)

Atacas.

Meses después un adolescente en su computadora, cómodamente en su casa, se da cuenta de todo por medio de "evidencias" que no puede sostener y saca a la luz toda la conspiración del poderoso gobierno de Estados Unidos de América por medio de un Flash pinchurriento en su página!!!!

No #$@%!! Toda la conspiración se vino abajo después de tener callada a tanta gente! Y todo por un puberto superheroe que con solo unas fotos y videos que bajo de internet, se dio cuenta de todo!

Todo eso, como verán, esta lleno de lógica y realismo.

Pero bueno bueno. Mejor dejemos que la historia fantasiosa de que Al Qaeda por represalias por ayudar a Israel contra los Palestinos, haya atacado Estados Unidos, aprovechando los puntos débiles de la seguridad aeroportuaria y aérea del país, secuestrando aviones y estellandolos contra puntos estratégicos. Al fin y al cabo los extremistas Islámicos no se suicidan ni odian a Estados Unidos. Esos si son leyendas urbanas y suena tan irreal.

Saludos.

Vaya manera de faltar el respeto a toda esa gente inocente que murió aquel día.
 

Cougar222

New Member
Sir Hooky dijo:
Cougar222 dijo:
Edgar Tovar dijo:
y apoco sigue habiendo gente que cree que un avion se estrelló en el pentagono y en pittsburgh???

creo que hay q ser muy ingenuos para creer que los talibanes hicieron todo esto.

saluuuuud OS
Creo que aqui la gran mayoría creemos que los ingenuos son otros.

¿lo dices por el "video"? aqui lo explicamos:

http://www.fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=4583&highlight=skarlet
:roll: :roll:
ah! me hiciste recordar que desde ese tiempo eras ya NECIO y prepotente!
Aun crees en los Reyes Magos y Santa Claus verdad?

Pero para ti, y solo para ti y para que puedas dormir tranquilo, si, fue una conspiración de los EEUU, unos poderosos 767 cisterna que Boeing si alcanzo a venderles antes que se decidieran por el A330 (ni porque les "taparon" la conspiración ganaron la licitación), que con sendos misilotes impactaron a las Torres gemelas, y en el pentagono fue un parapente, pero con un wey con C4 en la mochila, y no dejo agujero porque se metio por la ventana ¿como ves?

Ah y en Colombia, es obra del gobierno frances, dieron no 20 sino 200 millones y pa' que Uribe no se enojara, le montaron el teatro..

¿quien es el ingenuo?
 

jetlag

New Member
Cougar222 dijo:
Aun crees en los Reyes Magos y Santa Claus verdad?

Pero para ti, y solo para ti y para que puedas dormir tranquilo, si, fue una conspiración de los EEUU, unos poderosos 767 cisterna que Boeing si alcanzo a venderles antes que se decidieran por el A330 (ni porque les "taparon" la conspiración ganaron la licitación), que con sendos misilotes impactaron a las Torres gemelas, y en el pentagono fue un parapente, pero con un wey con C4 en la mochila, y no dejo agujero porque se metio por la ventana ¿como ves?
jajajajajaj buenisima mi Cougar222... felicidades por tus aportaciones

http://www.fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=4583&highlight=skarlet

en verdad sumamente interesantes.
 

tote_320

Active Member
Cougar222 dijo:
Sir Hooky dijo:
Cougar222 dijo:
Edgar Tovar dijo:
y apoco sigue habiendo gente que cree que un avion se estrelló en el pentagono y en pittsburgh???

creo que hay q ser muy ingenuos para creer que los talibanes hicieron todo esto.

saluuuuud OS
Creo que aqui la gran mayoría creemos que los ingenuos son otros.

¿lo dices por el "video"? aqui lo explicamos:

http://www.fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=4583&highlight=skarlet
:roll: :roll:
ah! me hiciste recordar que desde ese tiempo eras ya NECIO y prepotente!
Aun crees en los Reyes Magos y Santa Claus verdad?

Pero para ti, y solo para ti y para que puedas dormir tranquilo, si, fue una conspiración de los EEUU, unos poderosos 767 cisterna que Boeing si alcanzo a venderles antes que se decidieran por el A330 (ni porque les "taparon" la conspiración ganaron la licitación), que con sendos misilotes impactaron a las Torres gemelas, y en el pentagono fue un parapente, pero con un wey con C4 en la mochila, y no dejo agujero porque se metio por la ventana ¿como ves?

Ah y en Colombia, es obra del gobierno frances, dieron no 20 sino 200 millones y pa' que Uribe no se enojara, le montaron el teatro..

¿quien es el ingenuo?
Moderadores, que no los mensajes con fines de burla deben ser censurados???

O ya hay preferencia por Mr. Bodas

 

Jair Lopez

Well-Known Member
No veo la burla, digo ellos empezaron no? JAJAJA

En fin creo que no hay burla simplemente esta haciendo ver que tan debil es las mentadas justificaciones de Complo o bueno Conspiracion pues.

Creo que poner apodos es mas censurable, ja no te creas.
 

JOSUE777

New Member
Apoco todavía discuten por el 11 de septiembre, si fue un avión, ovni o misil que destruyo las torres gemelas y el pentágono.

Al final eso ya paso, y estados unidos logro su cometido, invadir a Irak, ahora esperemos que otros show hace estados unidos para invadir a Irán.
 

Cougar222

New Member
JOSUE777 dijo:
Apoco todavía discuten por el 11 de septiembre, si fue un avión, ovni o misil que destruyo las torres gemelas y el pentágono.

Al final eso ya paso, y estados unidos logro su cometido, invadir a Irak, ahora esperemos que otros show hace estados unidos para invadir a Irán.
Precisamente se sigue discutiendo porque todos estos años después, y aún hay gente que sigue creyendo en la conspiración, y a juzgar por tu último párrafo, eres uno de ellos.

Por supuesto, las cosas cambian, en la "conspiracion" ya borraron lo del "misilote", en la ultima version de loose change -por ejemplo- ya no mencionan el misil del 767, asi que ni los que hacen los videos se creen a ellos mismos.

Pero otros continúan creyendoles.
 

JOSUE777

New Member
Yo siempre e dicho y eh creído que los aviones que se estrellaron en la torres gemelas y en el pentágono en verdad son aviones, en eso nunca a discutido, y en verdad yo no me creo que sea misiles.

Pero lo que si no creo que un grupo terrorista hicieron eso, todos sabemos lo que quería EEUU y querían el petróleo, y recuerda amigo, EEUU, no se tienta el corazón para matar a cientos de personas, mientras a ellos les convengan.

Oh apoco me vas a negar eso amigo.
 

Cougar222

New Member
JOSUE777 dijo:
Yo siempre e dicho y eh creído que los aviones que se estrellaron en la torres gemelas y en el pentágono en verdad son aviones, en eso nunca a discutido, y en verdad yo no me creo que sea misiles.

Pero lo que si no creo que un grupo terrorista hicieron eso, todos sabemos lo que quería EEUU y querían el petróleo, y recuerda amigo, EEUU, no se tienta el corazón para matar a cientos de personas, mientras a ellos les convengan.

Oh apoco me vas a negar eso amigo.
Aqui no estoy juzgando a EEUU, simplemente me baso en argumentos, pero tu dices que no hay conspiracion pero si hay motivos de conspiracion?.

Tu dices que EEUU esta detras de todo, -como todos los conspiracionistas-, pero el metodo no es el que dicen todos los conspiracionistas.

¿sabes cuantas "teorias" conspiracionistas hay? y todo por gente que solamente dicen "eeuu queria el petroleo, por eso hicieron la guerra y armaron el pretexto"...

En principio Irak fue invadido con el "pretexto" de las armas de destrucción masiva. No por los hechos del 11 de septiembre.

Afganistan fue el país invadido para buscar a los talibanes y Al Qaeda y a su lider Osama Bin Laden.

El 11 de septiembre NO provoco la invasion de Irak, al menos no directamente.
 
Arriba