Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Ver DESPEGUE EN VIVO

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ver DESPEGUE EN VIVO

El otro dia viendo videos de aviones en youtube, me encontre uno de un señor que volaba de Buenos Aires a Madrid en IBERIA, y resulta que podían ver en la pantalla de los asientos una imagen en vivo desde una camara ubicada en el ala trasera del avión, de cómo iban despegnado y se podía ver muy bien todo el fuselaje de la nave, alguno de ustedes ya sabía de esto?a alguno de ustedes les ha tocado esto en algún vuelo?Les agradeceré sus comentarios¡¡

No me ha tocado, pero si he visto, almenos en aviones Airbus 330/340 que si vienen equipados con esta opcion en uno de los canales de entretenimiento, creo que de hecho todo el vuelo esta disponible.

No se si modelos Boeing lo tengan disponible.
    Nikon Shutter

Comment

Segun vi en un video de Just Planes, especificamente el que trataba del Airbus A340-600 de South African, el capitan explicaba que habia dos camaras externas una colocada en la cola del avión y otra colocada en el tren de aterrizaje delantero, dicha pantalla la tienen en la cabina, y fue creada especificamente para el A346 por que se dieron cuenta de que el avion era tan largo que se dificultaba carretear por los aeropuertos y con estas camaras pueden ir siguiendo la linea del carreteo y con la de la cola ven la posición de las alas y las ruedas traseras, de hecho creo que se ve mas impresionante la aproximación final desde estas camaras, voy a trearme el video para subirle y vean la explicacón que da el capitan de South African

Saludos...
      ------

http://img12.imageshack.us/img12/8250/userbar725173.gif

Comment

Originally posted by mblasco
        Segun vi en un video de Just Planes, especificamente el que trataba del Airbus A340-600 de South African, el capitan explicaba que habia dos camaras externas una colocada en la cola del avión y otra colocada en el tren de aterrizaje delantero, dicha pantalla la tienen en la cabina, y fue creada especificamente para el A346 por que se dieron cuenta de que el avion era tan largo que se dificultaba carretear por los aeropuertos y con estas camaras pueden ir siguiendo la linea del carreteo y con la de la cola ven la posición de las alas y las ruedas traseras, de hecho creo que se ve mas impresionante la aproximación final desde estas camaras, voy a trearme el video para subirle y vean la explicacón que da el capitan de South African

Saludos...
        es cierto ami me toco viajar en julio del año pasado de los Angeles a Shangai por la aerolinea china eastern en un Airbus A340-642,y es lo que mas me gusto pero ya en el despegue la quitaron y la volvieron a poner ya que aterrizamos

saludos

Comment

Me toco en enero pasado volar en el NH905 de ANA (All Nippon Airways) de NRT a PEK en un B767, y si trae cuando menos la camara del tren de aterrizaje delantero, la ponen en despegue y aterrizaje en las pantallas generales del avion, y durante el vuelo en un canal de informacion de vuelo.

Salu2
          Mis videos en Youtube:
          www.youtube.com/user/Saullpz/videos

Comment

Este servicio lo instituyó American Airlines en todos sus DC-10 allá por los 70's por medio de una cámara de video montada en la parte superior de la cabina de pilotos, donde se podía ver el despegue y el aterrizaje, con audio en el canal 12.

La cámara mostraba los dos asientos y las espaldas de los pilotos, el panel de instrumentos y las ventanas frontales.

Fueron retiradas poco a poco en la época en que el DC-10 tuvo una serie de incidentes muy sonados en todo el mundo, y las líneas aéreas empezaron a deshacerse de él.

De hecho, en la revista de a bordo, American Way, se enlistaba en la seccion de música y películas, como una opción que se dejaba "a criterio del capitán"

Saludos

Mislik

Comment

Yo tuve la oportunidad de ver el despegue del Airbus A340 en el que viajaba a Madrid desde la cámara de la cola, la pusieron en las pantallas generales, desde que salimos de plataforma, todo el taxeo y el despegue, ya que tomamos altura la quitaron, además de que no tenía sentido por que era de noche y ya solo se veian las luces de navegación. Al aterrizaje ya no la pusieron.

saludos.
              Nikon D600, Nikon D80 / Nikkor 24-85 / Nikkor 70-200 / Nikkor 50 / Nikkor 18-105

Comment

Justo ayer regresé a México en un A340-600 de Iberia y tanto en el despegue y por un rato se pudo ver el exterior del avión y el paisaje aéreo.

Para llegar a México, como aun era de día se volvió a poner, después de venir viendo el mapa desde Atlanta hasta que empezó a descender.

El aterrizaje en la 05R de MMMX se ve ching..ón!

Tuve suerte porque muchas veces ponen otra cosa y no dejan la cámara para clase turista. En business tengo entendido que puedes elegir si ves la cámara exterior, el mapa o una de entre varias pelis o te echas unos videojueguitos.

No está tan jodido Iberia. Bueno, al menos el A346 como está configurado, está muy bien. Eso sí: en la parte trasera NUNCA tomen las ventanillas de la fila 38. Están en una sección sin ventanas y la claustrofobia que se siente es horrible.

Nada más se me pase el jet lag y tenga tiempo, coloco el reporte de vuelo en la sección correspondiente de este foro.
                Saludos

Comment

Iberia, tiene este sistema, y lo vas viendo en la pantalla del avion, (340-300/600), pero tambien lo tiene el IL96 de cubana, yo vieje de la habana a madrid en este jumbo ruso y tambien tiene este sistema, que se ve padre, en mexico todavía ninguna linea lo tiene ya que viaje a japon por aeromexico en el 777 y no tiene esta camarita, ojala y pronto la istalen
                  Colecciono los modelos 1/200

Comment

Airbus a colocado este sistema en sus aviones, en especial el A340-600, que es el los aviones de IBERIA donde esta disponible, y en si su función, a diferencia de lo qeu comento Mislik acertadamente, con respecto a los vuelos de AA..Es para ayudar a los pilotos en las maniobras del avión en tierra, por su gran tamaño... Que lo utilicen para diversión de los pasajeros, fue muy buena idea, pero esa no es la función basica :P

Saludos

Hugo Gutiérrez

Comment

Originally posted by Hugo Gutierrez
                      Airbus a colocado este sistema en sus aviones, en especial el A340-600, que es el los aviones de IBERIA donde esta disponible, y en si su función, a diferencia de lo qeu comento Mislik acertadamente, con respecto a los vuelos de AA..Es para ayudar a los pilotos en las maniobras del avión en tierra, por su gran tamaño... Que lo utilicen para diversión de los pasajeros, fue muy buena idea, pero esa no es la función basica :P

Saludos

Hugo Gutiérrez
                      Que modernos!!! un viene, viene digital que no se le tiene que pagar con moneditas, los ahorros de las aerolineas especialmente volando a Mexico, que vivos estos los de airbus!!!
                      Si tan solo mi coche lo tuviera, lo que me ahorraria en viene, vienes...

Por aca el buen web admin Edgar tiene un video de cuando volo en IB de las pantallas y como se ve la cosa...Interesante ver como el 346 se come muchisimo de la 05.
                      Víctor Garciamontes - AeroImagenes de Mexico
                      MOCHA HAGTDI

Comment

a

a ver si no se les ocurre poner una de esas camaritas en los baños... jejejejejjeje
                        NO ME TENGAS MIEDO POR QUE SOY DE SINALOAAA!!

Borracho Profesional, Mujeriego por vocacion y cuando me da tiempo soy Piloto aviador

Comment

Aquí les dejo una foto sacada de airliners

http://www.airliners.net/open.file/0981371/L
                          Ya quiero ver los amaneceres más de cerca !
                          PH-BFM - The Mexican Dutch Aircraft

‹(-_-)›
                          Yoda

Comment

Originally posted by The Royal Dutch
                            Aquí les dejo una foto sacada de airliners
                            Hola The Royal Dutch, saludos. ¿Puedo hacerte dos recomendaciones? Es que el vínculo a la foto que proporcionaste ocupó mucho, pero mucho espacio: 25 renglones le calculé. Mira, en airliners.net hay una opción en la parte superior de la foto que dice:

URL (link) to this photo:
                            Y en el caso de tu foto el vínculo es:

http://www.airliners.net/open.file/0981371/L
                            Entonces no tienes que copiar toda la información que aparece en la barra de dirección, es más fácil que eso, sólo fíjate arriba de la foto.

Por otra parte, hay una página web que se llama tinyurl donde se reducen esas direcciones larguísimas a un vínculo sencillísimo; por ejemplo, metí tu macrovínculo a tinyurl y esto es lo que salío:

http://tinyurl.com/24vrfl

Sólo dale clic y verás que el contenido es el mismo.

Entonces te recomiendo que en vez de enviar vínculos largos utilices tinyurl, incluso te puede servir en otros ámbitos, quizá si estudias o trabajas pues ahorras espacio y le evitas un dolor de cabeza al lector.

Si te interesa la página es:

http://tinyurl.com/

Saludos.

Comment

Muchas gracias mi queridoo MayerFM lo tomé en cuenta y lo seguiré haciendo !! es más ya lo corregí !
                              Ya quiero ver los amaneceres más de cerca !
                              PH-BFM - The Mexican Dutch Aircraft

‹(-_-)›
                              Yoda

Comment

Working...
                              X