Como me voy a ginebra

RCMASTER

Member
Q tal foro resulta que por trabajo el dIa 26 de este mes tengo que estar parado en ginebra, y quiero sabes si me pueden ayudar a ver con que aerolinea viajar para que me salga mas varato.

Queria ver si puedo volar con alguna aerolinea que salga del DF hacia europa y de ahi conectar, o no se si haya vuelo directo de alguna ciudad de USA para asi volar de mex a USA y ahi conectar a ginebra directo.
Espero que me ayuden a ver la opcion mas economica.

GRAX.
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Puedes checar en Orbitz.com ahorita cheque y hay una tarifa de $1,098 dolares redondo con impuestos incluidos la ida es MEX-AMS-GVA por KLM y el regreso es por Air France GVA-CDG-MEX

Saludos!
 

keru

Member
encontre en la pagina de despegar y los precios son estos
AIR FRANCE 1003 dollares
KLM 997 dollares
DELTA 1251

todos saliendo el 26 de mayo de la ciudad de mexico
saludos espero y te sirva la informacion
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Orbitz es la mejor opcion pa encontrarlo ya de ahi te vas a la pagina de la linea que te ofrece la mejor alternativa a ver si consigues mejor precio.

Como te vas?

R En Avion
 

rubenrp

Member
Mi mejor amiga estudio en Suiza, siempre hacia CEN-MEX-CDG(hasta aqui con AM) - GVA (con AF)
 

D-ABVP

Moderator
Según KLM:

MEX-JFK-AMS-GVA-AMS-MEX

saliendo el 24 de Mayo y regresando el 7 de Junio en $1178.78.-- por persona.

British Airways:

MEX-LHR-GVA-LHR-MEX

mismas fechas en $1358.38.-- USD por persona.

Saludos

JC
 

Beer_Brother

Well-Known Member
sales de tu casa... te vas caminando, en microbús o carro propio al centro comercial más cercano... buscas la sección de vinos y licores y te buscas unas enormes botellas de vidrio con un oso negro pintado. Cómprese las necesarias mas un de botellas de jugo de toronja, clamato, par de vasos de vidrio, morra me wenota de alto niveld e denihibición... sírvase al gusto.
 

Chico che

New Member
Beer_Brother dijo:
sales de tu casa... te vas caminando, en microbús o carro propio al centro comercial más cercano... buscas la sección de vinos y licores y te buscas unas enormes botellas de vidrio con un oso negro pintado. Cómprese las necesarias mas un de botellas de jugo de toronja, clamato, par de vasos de vidrio, morra me wenota de alto niveld e denihibición... sírvase al gusto.

Otra oportunidad! Otra oportunidad!
 
Arriba