Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Nueva escuela de aviación en Queretaro

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nueva escuela de aviación en Queretaro

Pues les teng la noticia de que una escuela llamda "AVITEC" ha habierto en QUERETARO ofrece las carreras de Piloto Privado Comercial, Mecanico de Aviación y Despachador de vuelo Mas informes 2141649

Que bueno que ya abrio esta escuela de aviacion solo espero que no sea igual de chafa y rata que la escuela que tb esta qui en queretaro("ACADEMIA MEXICANA DEL AIRE") NO VAYAN A ESA !! YO ESTUDIE AHI Y ME DI DE BAJA POR SER TAN PERO TAN TRANZAS !

Espero que les sirva de informacion.
    FAA/TC Commercial Single/Multi Engine I.F.R. Pilot
    DGAC Mexico Private Pilot
    LR-JET Typed
    Mechatronic Engineer

Orale, muchas gracias a echar una llamadita XD
    Masturba tus pensamientos... eyacula tus ideas!!

Comment

Hola Gus:

¿ No están sobre Av. de los Arcos, casí llegando a la Escuela Asunción ? Porque si es esta, ya existía solo cambiaron de "casa" pues estaban en Av. Universidad... ahí estudia Agustín Bravo.

Saludos desde el Centro Histórico
      Pablo D.
      VATMEX-2 / MXA1020
      http://online.vatsimindicators.net/812930/3709.png
      http://online.vatsimindicators.net/812930/5010.png

Comment

Originally posted by Pablo Davalos
        Hola Gus:

¿ No están sobre Av. de los Arcos, casí llegando a la Escuela Asunción ? Porque si es esta, ya existía solo cambiaron de "casa" pues estaban en Av. Universidad... ahí estudia Agustín Bravo.

Pablo D.
        Hola pablo, no no esa, la que esta sobre avenida los arcos es la de ACADEMIA MEXICANA DEL AIRE(una porqueria desde muy mi punto de vista,yo estudie ahi y obvio me fui antes de que me siguireran tranzando)..... ya hay otra en COLONIA : LA ESTRELLA se llama "AVITEC"(2141649
        FAA/TC Commercial Single/Multi Engine I.F.R. Pilot
        DGAC Mexico Private Pilot
        LR-JET Typed
        Mechatronic Engineer

Comment

Yo tambien he escuchado que la escuela mexicana del aire ha tenido muchos problemillas. Esa fue una de las escuelas en donde pensaba estudiar y que bueno que no se pudo.

Por cierto, alguien sabe si en alguna de las escuelas de Queretaro se pueden rentar aviones para hacer algunas horitas? Si es asi como en cuanto estan y que avion?

Gracias por su ayuda
          Juan Carlos Burgos

Comment

Tmb estaria bueno saber con que aviones cuentan... y saber los precios de los cursos de privado y comercial, alguien sabe que onda ?
            Recuerden que cuando uno tiene un sueño y se lo propone no hay barreras ni límites que impidan poder llevarlo a cabo !!!

Comment

Woooorales por fin !!! Oigan pero yo tengo una duuda si estudias en una escuela como estas tienes la posibilidad de llegar a alguna aerolínea grande es decir Mexicana y Aeromexico ...

Lo que pasa es q tengo palancas en AMX pero pues no sé si estudiando en una escuela como estas así te rechacen o algo similar ??
              Ya quiero ver los amaneceres más de cerca !
              PH-BFM - The Mexican Dutch Aircraft

‹(-_-)›
              Yoda

Comment

Originally posted by Gustavo_Nieto
                Hola pablo, no no esa, la que esta sobre avenida los arcos es la de ACADEMIA MEXICANA DEL AIRE(una porqueria desde muy mi punto de vista,yo estudie ahi y obvio me fui antes de que me siguireran tranzando)..... ya hay otra en COLONIA : LA ESTRELLA se llama "AVITEC"(2141649
                Gracias por la aclaración ... entonces sí es una nueva. Esperemos que a la larga no sea "Escuelita Patito" más.

VATMEX-2 / MXA1020
                http://online.vatsimindicators.net/812930/3709.png
                http://online.vatsimindicators.net/812930/5010.png

Comment

Working...
                X