Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Salarios de un piloto!

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Salarios de un piloto!

HOLA QUE TAL AMIGOS DE FSMEX.

QUISIERA ACERLES UNA PREGUNTA A LOS PILOTOS DE AQUI, LA VERDAD SOY UN NOBATO EN ESTO TENGO 15 AÑOS Y QUISIERA SER PILOTO,Y TENIA LA DUDA DE CUANTO ES UN SALARIO PROMEDIO DE UN PILOTO? AMI ME APASIONA LA AVIACION COMO A MUCHOS DE A USTEDES Y SIEMPRE TUBE ESA DUDA, MCUHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS :P
    http://dosisespontanea.blogspot.com/

VENDO O CAMBIO MOTO Q GSM MOVISTAR ACTUALIZADO DICIEMBRE 2008

quieres estudiar Aviacion por el salario?????, desde ahi estamos mal.
    Suerte.

Comment

Sólo preguntó cuál era el salario de un piloto, y como ya se hacia donde se dirige ese comentario te recuerdo que el amor a la aviación no satisface el hambre.
      No es lo mismo mandarla llamar que verla venir

Comment

En mi opinion personal, te debes enfocar y dedicar a lo que te apasione!! primero viene el desarrollo profesional y despues llega la $$$$.

Comment

Pues eso de que le interese solamente el dinero es una mera suposición.
          Novato va con "v" y tuve del verbo tener, va con "v".

Comment

y una vez se termina hablando de otro tema

Comment

AHHH!!! tanto PE/&% pa contestar una simple pregunta? Chale, me estoy dando cuenta, tristemente, que aqui en este foro el chiste no es participar sino mas bien estar llevando la contra y nada mas estar buscando un pretextito para iniciar una discucion ESTUPIDA! Parecen DGAC.

Al compañero cessna, Pues mira el sueldo de un piloto es muy variable dependiendo primero que nada de que tipo de piloto seas (de linea aerea, fumigador, ejecutivo, serrero, narco jijiji, etc) por lo regular los copilotos de aerolinea andan entre 25 mil y 35mil al mes, dependiendo de la aerolinea, y los capitanes entre 45 y 55. claro hay excepciones por ejemplo, yo me imagino que los capis del tripas 7 de amx deben ganar mas aunque no tengo idea de cuanto pueda ser.

En aviacion Ejecutiva volando jet los sueldos tambien son similares, pero es mas sacrificado ya que tienes que estar disponible 24/7 y en la gubernamental pues estamos algo jodidones, pero claro todo es en funcion del equipo que vueles; yo ahorita estoy ganando 37 al mes.

Estoy a tus ordenes.

Saludos
              His Royal Highness and Beer Brother´s copilot Charro Voladorrr!!!!
              http://img15.imgspot.com/u/06/203/00...1153630690.JPG

Comment

Saludos a Cessna

Mira un sueldo es muy variable ok como ya lo dice el flying charro,hay tabuladores para ello pero en promedio

de entrada puedes esperar en Aviacion ejecutiva como $1250usd al mes y en linea aerea Regional ocmo $1,100usd al mes

obiamente es muy variable es un promedio,ahora bien silequieres pegar aser comandante de747 pues esos andan sobre el rango de 500,000usd per anum

en mi caso ocncreto mi salario YA NO es tan alto ocmo era antes pero por que por que un Piloto ocmo yo (y no es por Farolear ni presumir) se vende a las companias como un paquete de prestaciones y privilgios y ahi el sueldo pasa a ser secundario sin embargo si englobas todo esto en especia y en dinero etas hablando de una muy buena suma.

Por ejemplo si a mi me llamaran por decirlo asi de United mis prestaciones auales tienen que incluir

Gastos de relocacion
                Examenes medicos
                Gastos de visado
                Seguro de gastos medicos mayores
                home and Contents insurance (cobertura de Casa)
                Cobertura dental
                Casa habitacion
                Vehiculo o (Leasing de Vehiculo)
                TODAS LAS PRESTACIONES DEL PILOTO REGULAR
                ACCESO A LA IEC
                Salario +15% al tabulador
                Vacaciones 6 semanas al anuales
                7 noches de cortesia hospedaje en hotels afilados comercialmente
                AMEX corporativa ($7500 a 12500)
                prestacion de 401K

Opcionales como Plus!

*Membresia en Spa o club
                *Base Regional
                *roster 35h
                *4 intocables al mes

Notaras en Negrito el Acceso a al IEC aparte de ser Pilto soy Ing en Aeronautic y entre mis ocndiciones de trabajo estan que sihay algun foro o congreso al que desee asistir me den el permiso de asistir como entrenamiento y capacitacion
                y que es el IEC es el International Engineering Consortium que certifica mundialmente a aquellos en las diversas disciplinas de la ingenieria y le da un valor mundial (excepto Mexico) y como te certificas en ello bueno el primer paso es tomar el examen de G-MATH en mi caso lo presente en una universidad en Cambridge Massachusets USA

posteriormente tienes que obtener otra certificcion llamada TCE que significa Tested and Certified Engineer

Esta la aplica el Bureau Veritas en conjunto con la IEC y otros organismos para avalar y respaldar tus ocnocimientos y disciplin deingeniero,antes de empezar todo esto tendras que pasar la Prueba IELTS que es de Ingles para trabajar y vivir en pises dehabla inglesa pero eso ya es pecata minuta.

De todo esto yo creo que No me ocntratarian en United haha seria muy caro por eso me quedo donde estoy,pero hay Pilotos que se cotizan 5 veces mas que esto pero para tu poder tener todos eso privilegios tienes que fregarte y mucho te va a costar un buen,pero a los 15 anhos mi amigo yo estabasentado en mi escritorio,jugando con mis aviones a escala de sanborns y practicando el ATC oyendolo desde mi scanner que mi padre me regalo.

ahora que puedes hacer para empezar tu carrera de Piloto con mas exito pues sencillo mira empieza afamiliarizarte con la Aviacion Virtual y comprate unos textos basicos de aviacion y velos leyendo y tratando de comprender de forma autodidacta mientras te desarrollas en la Aviacion virtual,para que al momento que llegues a la de adeveras yaestes bien pulidito.

otra cosa que te sugiero de formacasi inmedita es ve a Medicina de aviacion y hazte el examen medico de nuevo ingreso y ve si estas al punto para poder pasar el examen medico si no pues tienes tiempo para corregir lo querequieres. no lo veas ocmo un gasto si no como una invesion
                Hacer el examen medico te servira para poder semblantear el terreno.

despues de ello y en tus tardes libres consigueteuna chamba y meteteaclases de ingles en no se harmon hall quizas y pregunta sobre la prueba de TOEFL y la IELTS y SACA LAS DOS! y por que las 2 bueno la TOEFL te sirve para poder accder a educacion superior en universiddes y colgios de USA y CAN y el IELTS te respalda ante las autoridades migratorias ocmo un individuo calificado para hablar y entenderseen su lengua

me explico?

que bueno que preguntaste esto aqui y no en la entrevista de trabajo
                por que eso si seria de mal gusto.

Comment

ANZ. UN EJEMPLO PARA LOS QUE ESTAN EN ESTE FORO, SIEMPRE APORTANDO IDEAS Y TAMBIEN RECOMENDACIONES PARA LOS JOVENES Y LA COMUNIDAD. ESTA INFORMACION QUE ACABAS DE PROPORCIONAR, ME AMPLIO LA VISION QUE TUVE ACERCA DE ESTA CARRERA. GRACIAS.

RESPECTO A LO QUE ESCRIBISTE:

ahora que puedes hacer para empezar tu carrera de Piloto con mas exito pues sencillo mira empieza afamiliarizarte con la Aviacion Virtual y comprate unos textos basicos de aviacion y velos leyendo y tratando de comprender de forma autodidacta mientras te desarrollas en la Aviacion virtual,para que al momento que llegues a la de adeveras yaestes bien pulidito.
                  - AVIACION VIRTUAL??? JUEGOS Y ESO???
                  -COMPRAR TEXTOS BASICOS DE AVIACION??? JAJA PERDON PERO HE BUSCADO EN LIBRERIAS Y NO ENCUENTRO NI UN LIBRO RELACIONADO A LA TEMATICA. AVIACION

otra cosa que te sugiero de formacasi inmedita es ve a Medicina de aviacion y hazte el examen medico de nuevo ingreso y ve si estas al punto para poder pasar el examen medico si no pues tienes tiempo para corregir lo querequieres. no lo veas ocmo un gasto si no como una invesion
                  Hacer el examen medico te servira para poder semblantear el terreno.
                  -YA QUE ESTOY AQUI APROVECHO PARA DECIRTE, EN DONDE ME PRACTICO DICHO EXAMEN???

despues de ello y en tus tardes libres consigueteuna chamba y meteteaclases de ingles en no se harmon hall quizas y pregunta sobre la prueba de TOEFL y la IELTS y SACA LAS DOS! y por que las 2 bueno la TOEFL te sirve para poder accder a educacion superior en universiddes y colgios de USA y CAN y el IELTS te respalda ante las autoridades migratorias ocmo un individuo calificado para hablar y entenderseen su lengua.
                  - YA TENGO EL TOEFL, SIN EMBARGO ADEMAS DEL IELTS. NECESITO OTRA COSA, ALGUN OTRO EXAMEN,CERTIFICADO, ETC. PORQUE ESTE ES EL MOMENTO PARA PODER APLICAR TODOS LOS NECESARIOS. SAT, DALF, TOEIC, etc. YA QUE PLANEO ESTUDIAR FUERA DE MEX. PORFAVOR.

UFFF OAHO, CUANTAS DUDAS. SIN EMBARGO HAY QUE ACLARARLAS JAJAJA. ANZ OTRA DUDA. AL IGUAL QUE CESSNA TENGO 16 AÑOS. Y NO ESTOY INFORMADO MAS QUE POR AMISTADES Y UNO QUE OTRO AFICIONADO AL TEMA. SIN EMBARGO NO TENGO UN PUNTO DE PARTIDA O REFERENCIAS DE ESCUELAS. SE SOLO DE AMERICAN FLYERS, Y LA ESCUELA DE MEXICO. ALGUNA RECOMENDACION SIN TOMAR EN CUENTA EL GASTO ECONOMICO, SINO EL DESEMPEÑO, RENDIMIENTO E IMPORTANCIA???.
                  TENGO UNA DUDA QUE NO HE ACLARADO. CUANDO ME METI A LA PREPARATORIA, VARIOS AMIGOS ME DIJERON QUE PORQUE ME METIA A ESTA SI VOY HACER PILOTO??? Y YO ME QUEDE MMM.. ESO ES PARA LA UNIVERSIDAD. O DESDE LA PREPARATORIA MUCHOS LA DEJAN PARA TOMAR UN BACHILLERATO DE AVIACION O ALGO ASI???.

ESPERO QUE ME PUEDAN ACLARAR ESTAS DUDAS, SE LOS AGRADECERIA, ASI YA TENGO REFERENCIAS Y PUNTOS DE PARTIDA PARA COMENZAR.

SALUDOS
                  ESTUDIANTE DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY, CAMPUS CD. DE MEXICO (ITESM-CCM)

Comment

AF,

Reafirmo lo que dice ANZ respecot a la aviacion virtual, se refiere al uso del flight simulator, que aunque es un juego, tambien es una herramienta muy buena para que entiendas ciertos conceptos de navegacion sobre todo. Acerca de los libros te puedo recomendar los texots de jeppesen y las publicaciones de la FAA, pero igual como comenta ANZ empieza con textos basicos, como podría ser el Airplane Flying Handbook FAA-H-8083-3. Me imagino que lo puedes encontrar en AMAZON.COM o incluso en alguna tienda de articulos relacionados a la aviacion.

Concerniente al examen médico estos los aplica la SCT vía la Direccion general de medicina preventiva del transporte. Estos los hacen en el CENMA (centro nacional de medicina de aviacion), si estas en mexico dicho centro se encuentra en Av. Hangares junto al hangar de AMX, Hay un numero 800 para hacer la cita ahi o en la ciudad en donde estes ellos te dan la direccion; nada mas que ese si te lo salgo debiendo

Respecto a las escuelas pues mira yo podria recomendarte American Flyers, ahi estudie yo;Sacas tus licencias rapidisimo volando y estudiando mucho; excelente teoria y respecto a la calidad de los vuelos ni se diga... Quienes estudiaron en USA no me dejaran mentir que te codeas con los "grandes" cosa que estudiando en mexico nunca haras.

Y si, para piloto comercial necesitas tener el bachillerato terminado.

Espero haberte ayudado.

Saludos
                    His Royal Highness and Beer Brother´s copilot Charro Voladorrr!!!!
                    http://img15.imgspot.com/u/06/203/00...1153630690.JPG

Comment

hola chavos un saludo desde Merida, esperando que tengan un feliz año,

pues miren, aca en pontiac he tenido oportunidad de venderles a varios pilotos de click, y veia que tienen un ingreso de $25,000.00 no se si sea mas prestaciones, de hecho pense que ganaban un poco mas, pero pues si, me imagino que depende tambien de la aerolinea.
                      asi como me comentaron ellos mismos que los de aeromexico si se llevaban una lana, pero no se que tanto.

saludos!!!!
                      No existe nada mejor que la sensacion de volar!!!

Comment

Saludos al foro ya los chavos!

bueno ya lo reafirmo el charro volador,
                        Aviacion virtual no solo se enfoca al FS si no tambien que compres alguna hora esporadica en los Simuladores de Frasca y vallas poco a poco haciendo horas instrumento por que tesugiero esto para que cuando llegues a la carrera no desembolses de sopeton todo si no a lo largo de 3 anos vallas d i v e r s i f i c a n d o la inversion que estas haciendo

si tu por ejemplo en 3 anhos compras 1 hora de frasca al mes que valen como $30usd paracuendo empiezes la carrera ya tendras 36 horas de frasca mas lo que sepas de tu FS en VATSIMo IVAO ello te pondra en mucha ventaja con respecto a los demas

segundo ahorra dnero desde ahora y ve viendo los gastos que vas a tener

En la conferenciavoy a hablar de esto mismo he preparado ya un tema con diapositivas y ocn otras notas de importancia

finalmente la Escuela bueno America flyers es muy buena asi es la verdad te preparan muy bien,pero no es la mejor es mas nnguna es la mejor la escual la aces tu no los edificios sin embargo si quieres aprender a volar y no ausar una computadora te recomiendo la Teoria en Mexico y la practica en USA

si no se puede pues mira enotnces ambas en mexico

Comment

MUCHAS GRACIAS CHARRO Y ANZ. POR SUPUESTO QUE ME AYUDO.
                          SIN EMBARGO TENGO ESTA PEQUEÑA DUDA:

QUE SON EN SI LOS SIMULADORES FRASCA??? NUNCA HE ESCUCHADO ACERCA DE ESTOS.

EN SI LOS TEXTOS DE JEPPESEN Y LAS PUBLICACIONES DE LA FAA. DOMDE PUEDO CONSEGUIR ESTOS??

MUCHAS GRACIAS CHAVOS
                          ESTUDIANTE DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY, CAMPUS CD. DE MEXICO (ITESM-CCM)

Comment

chido por sus repuestas

y los comandantes de 777 de amx andan com oq por el sueldo de un politico o mas ja

y chido por contestar las preguntas yo cuanod empece en lo de la aviacion tambien tenia esta duda y no queria decir que los pensara en el $$ pero como dato es chido
                            y chido por no llevar no mas la contra y empezarla ha hacer de a #### por una duda sldss

Comment

Originally posted by Victor
                              En mi opinion personal, te debes enfocar y dedicar a lo que te apasione!! primero viene el desarrollo profesional y despues llega la $$$$.
                              Tienes toooooda la razon.... si te apasiona lo que haces hasta de barrendero te haces rico no te preocupes....

Cessna, tu pregunta es muy vaga... es como preguntar cuanto gana un abogado o un doctor..... no tiene sentido.... son muchos los factores, tu estudia y luego sangra al patron... mmm no, no es asi verdad?
                              Saludos.
                              [flash width=600 height=140 loop=true:d4d8729237]http://www.aeroimagenes.com/images/banners/luis.swf[/flash:d4d8729237]
                              10 Home
                              20 Sweet
                              30 GOTO 10

Comment

Working...
                              X