Una empresa sustituye el depósito del retrete por una pecera

MIG

Moderator

AGENCIAS
NUEVA YORK

Varias empresas de EEUU parecen empeñadas en que ir al retrete deje de ser una actividad tediosa realizada en soledad, por lo que han diseñado distintos e ingeniosos artilugios que están destinados a hacer esa actividad diaria lo más amena posible.

Una firma californiana, AquaOne Technologies, dedicada a la fabricación de innovadores sistemas de gestión de agua para casas particulares, acaba de lanzar al mercado un curioso inodoro en el que se ha sustituido parte del depósito de agua por una pecera.

El sistema, denominado Fish 'n Flush --algo así como tirar de la cadena junto a los peces--, permite que el retrete funcione perfectamente sin que los peces se pierdan por el inodoro hacia un destino incierto, sino que vivan en el tanque. "En la parte frontal tiene un pequeño acuario para peces que envuelve la cisterna, de modo que es una perfecta pecera y sirve para ocultar un funcional depósito de agua para el baño", explica Brian Reel, director de ventas de la compañía, en su página web

http://www.fishnflush.com

Escorpiones y reptiles

AquaOne ha trabajado junto a un grupo de biólogos marinos para diseñar un tanque en el que los animales no sufrieran daños, y que sirviese para acoger a la mayor parte de peces, por lo que es apto tanto con agua dulce como salada. "Es una opción divertida y a la moda para aquellos que quieran tener algo único en su cuarto de baño. Todo lo que necesitas es agua, peces y comida para peces", destaca la compañía. "Es el primer inodoro que aúna diversión y utilidad en una sola pieza", aseguran.

Fabricado en un resistente material acrílico, el acuario también permite tener escorpiones o reptiles, "en el caso de que no te gusten los peces", aunque se recomienda acudir a una tienda de animales "para ser aconsejado sobre la mascota idónea".

Fácil instalación

Además, la división en dos compartimentos de 10 litros cada uno permite optimizar el gasto de agua y así cuidar el medioambiente, una de las principales preocupaciones de la empresa. Con este modelo, se pueden ahorrar hasta cinco litros de agua en cada uso.

La invención se convirtió en uno de los grandes atractivos del último Salón de la Cocina y el Baño, celebrado en Chicago. El inodoro, que por su diseño y capacidad puede instalarse de manera sencilla en cualquier retrete doméstico "en menos de cinco minutos", según la empresa, acaba de salir a la venta a través de internet por un precio de 299 dólares (unos 230 euros).


http://www.elperiodico.com/default....ioma=CAS&idnoticia_PK=371434&idseccio_PK=1014
 

Duke

Active Member
y ahora vas a cagar al revez ?? digo, para ver a los pescaditos para sustituir la revista o el periodico


jejejejejejeje
 
Que le han hecho al Ídolo de porcelana??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
 
Arriba