Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe del dia del piloto en Mex?

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien sabe del dia del piloto en Mex?

Buenas! el otro dia estando de oscioso en el internet me encontre con que segun esto el 17 de diciembre o por ahi mas o menos era el dia del piloto pero creo que en otro pais.
    Alguien sabe si aqui en mexico hay un dia del piloto??

Y si no lo hay pues hay que poner uno no ? si hasta las madres (con todo respeto a las suyas) tienen su dia porke nosotros no

Hola...la neta el dia del piloto no se cuando es, pero el 23 de Octubre es el Dia de la Aviacion, no se si nada mas en Mexico o todo el mundo...saludos..
    http://img87.imageshack.us/img87/9879/lharv2.png
    http://img154.imageshack.us/img154/4...mmember6ks.gif
    http://img296.imageshack.us/img296/4837/voicrewfs7.jpg

Comment

Looking for an excuse to get drunk?

Cool, let me know if you ever find out when, were never short on reasons to celebrate.
      "I'm doin' what I do, the way I've always done it, and the way I'll always do it."

Comment

23 DE ENERO.... DIA DE LA EMANCIPACION DEL PILOTO AVIADOR MEXICANO

Por decreto oficial, y publicado en el diario oficial el 31 de diciembre de 1959...

Se toma como fecha el 23 de enero de 1959, como día del piloto aviador mexicano, ya que en esa fecha se inicia el paro indefinido de pilotos, promovido por ASPA de México, logrando con ello en la fecha citada el que todas las empresas de aviación del país no volaran.

El movimiento de lucha iniciado por los pilotos, logró que el 31 de diciembre de 1959, por decreto se modificara la Ley Federal de Trabajo, en su articulo 41, con un capitulo XV bis, denominado "Del trabajo de las Tripulaciones Aeronáuticas", mediante esta modificación el piloto aviador mexicano obtiene una figura juridica propia, desligandose del trabajador del mar y vias de navegación, y así no ser considerado como trabajador de confianza por las empresas, ya que anteriormente recibia el tratamiento de capitán de barco. Igualmente es modificado lo correspondiente a la Ley de Vías Generales de Comunicación de México.

Mi estimado aLeKz_TiEnDa, espero haber solucionado tu duda... o por lo menos hacerla más grande

Saludos

Hugo Gutiérrez

Comment

Entonces que se celebra hoy 7 de Diciembre ? ? ?

23 de Octubre - Dia de la Aviación

7 de Diciembre - ? ? ? ? ?

23 de Enero - Día del Piloto Aviador Mexicano

Alguna fecha más que agregar a nuestro calendario Cívico ???

p.d. a mi me acaban de felicitar, el problema es que no supe porqué ! ! !
          "Sólo está derrotado el que ha dejado de luchar" MQ

Comment

Hoy 7 de diciembre se celebra el cumpleaños del joven Luis Ballina Primer Oficial de costera Saab340
            Un abrazo viejo, ke te la pases bien

Comment

Qué día se celebra a la F.A.M. ?
              "Sólo está derrotado el que ha dejado de luchar" MQ

Comment

Hoy se celebra el Dia de la Aviacion Civil Internacional
                Image Hosted by ImageShack.us

Comment

No hay dia del piloto asi que a jalar.........

Comment

Working...
                  X