Otra mas del peje..ndejo

ecapdeville

Well-Known Member
airjosue dijo:
Miren todos los candidatos son personas preparadas, osea todos estudiaron una licenciatura, hasta AMLO estudio Ciencias politicas, lo de la inteligencia pues ya es otra cosa.
Pues lo que haya estudiado, lo reprobó, le encontró mas chiste ir a tomar pozos petroleros y organizar manifestaciones, arengar borregos y confundir a algunos otros...

Pero bueno, alguna vez pensaron que FOX era el mesías y le creyeron, ahora el peje tambien se cree otro mesías y hay borregos que se la creen...ayy pobre país.
 
C

C_Nair

Guest
2135

Haber ya ya ya, Enserio Digo, para que hablan de politica si siemrpe es lo mismo, si X persona le va a AMLO y Y le va a Calderon, por mas que se peleen NUNCA van a lograr que tal persona cambie de opinion si siguen siendo "Cerrados" (esta bien, critica a un candidato, pero PORFAVOR escribe porque crees que TU candidato es mejor que el otro)

No es por seguir tirando leña al fuego pero en realidad quisiera saber en que se basan las personas que quieren votar por AMLO. hasta yo podria ser candidato y tener miles de simpatizantes diciendo lo que "el mexicano mediocre quiere escuchar" lamentablemente asi es la mentalidad del mexicano, y no es por ser malinchista, si no para agarrar al toro por los cuernos y enfilarse todos juntos como una NACION, al mexicano le dices que va a tener dinero facil y uffffff te convierte en dios, le dices te voy a dar una mejor calidad de vida siempre y cuando seas TU el que trabajes, sudes y te esfuerces, yo solo te doy las herramientas y la mayoria va a decir, No que Hueva, porque asi somos, y mientras sigamos siendo asi, ningun presindete SEA DE CUALQUIER PARTIDO va a poder hacer bien su trabajo, Mientras el mexicano solo tenga la mentalidad de Primero YO, Despues YO y al ultimo YO, no vamos a ir a ningun lado.

Que bonito seria si todos hubieran tenido la oportunidad de acabar una carrera, no, mejro aun, por lo menos la "prepa" para que nuestros gobernantes no nos laven la cabeza tan facilmente y entonces seria una labor titanica (practicamente) conseguir un solo voto, porque sabria que no con cualqueir cosa nos iban a comprar. Pero lamenteblemente eso es un sueño que espero que se convierta en realidad cuando regrese al pais que me vio nacer


Saludos y espero que ya dejen morir este tema :wink:
 

airjosue

New Member
Pues a mi nadie me ha lavado la cabeza y me considero una persona con la suficiente capacidad para decidir por mi mismo, pero bueno el leon cree que todos son de su condicion verdad C_Nair :?: seguramente fuiste de la bola de ilusos que voto por Fox y de ahi tu comentario del lavado de cabezas, en algo tienes razon, nunca nos vamos a poner de acuerdo y será el cuento de nunca acabar
 
Fíjense, aquí ya tocaron otra "propuesta" fumada de AMLO, el darle pensión a los adultos mayores, esa de verdad que no es otra más que una propuesta fumada, y si fuera Calderón o Madrazó o Juan de las Pitas el que lo propusiera le diría que no inventara, primero se tiene que solucionar la situación del IMSS y de los dineros de las jubilaciones y luego pensar en endeudar más al país y que a la gente económicamente activa nos quiten lo poco o mucho que nos merecemos a la hora de jubilarnos.

De verdad, recuerden que el IMSS y su fondo de pensiones esta entrando en una etapa crítica y yo quiero que eso se solucione de una u otra forma, por que? porque es un derecho que a mi me corresponde, y a nadie más le corresponde gastarse "mi ahorro para el retiro".

En fin, echénle coco todos los que ahora trabajan y los que aún no.

Saludos.

Voten por el que quieran, pero razonen su voto este 2 de julio.
 

MD88

Well-Known Member
no van a ganar ni yendo a bailar a Chalma, asi que ni caso tiene analizar propuestas
Con más razón para ver que dicen, no crees?, o crees que se a justo que personas (en otras circunstancias y/o situaciones) no mercen ser esuchadas por no tener mayor/mejor cartel?

Que mejor ejemplo que este mismo foro; si, por ejemplo, alguien comienza una charla acerca de un tema, pero no está del todo "enterada" o preparada para hablar de ello, no le harías caso, la ignorarías, o utilizarías su tema para criticarlo por saber más o no saber X o Z informació o carecer de ciertos conocimientos?

Si por esa "política" nos manejaramos aquí, nadie debería opinar de nada ni abrir temas, ni "decir" absolutamente nada, sólamente los pocos que son mecánicos o ingenieros de vuelo y/o mantenimiento del airframe, pilotos, más bien los capitanes con miles de horas de vuelo (si el tema a discutir es de aviación, se sobreentiende)...

P.d. Cougar22: te cité en tu comentario, pero en realidad mi post es para TODOS AQUELLOS que tienen rato criticando a otros de sus propias carencia o miedos, pero no era "para tí" mi post en sí....

p.d.2. NO TENGO UN CANDIDATO FAVORITO EN PARTICULAR...
 

BN2

Member
Cougar222 dijo:
esta pensión a tu abuelito, la vas a pagar TU.
No se como sea el sistema de pensiones actual en México, pero el de eurpoa funciona como tu dices, las pensiones de los jubilados las pagan todos los que aún están trabajando, osea que todo el dinero que "ahorran" para su pensión en realidad no lo "amontonan" todo en un banco o algo similar, sino que hay un flujo activo de dinero de trabajadores a pensionados. Esto no siempre funciona como lo es el caso de Alemania, que hay cada vez más gente vieja que joven y ya no alcanzan los ingresos de la gente que trabaja para cubrir las pensiones de los jubilados, pero este no es el caso de México, asi que no le veo inconveniente.

:D
 

Cougar222

New Member
MD88 dijo:
no van a ganar ni yendo a bailar a Chalma, asi que ni caso tiene analizar propuestas
Con más razón para ver que dicen, no crees?, o crees que se a justo que personas (en otras circunstancias y/o situaciones) no mercen ser esuchadas por no tener mayor/mejor cartel?

P.d. Cougar22: te cité en tu comentario, pero en realidad mi post es para TODOS AQUELLOS que tienen rato criticando a otros de sus propias carencia o miedos, pero no era "para tí" mi post en sí....
No te preocupes... pero de cualquier manera te contesto, jamás he estado de acuerdo con los partidos "chiquitos", ¿tu participarias en un juego donde sabes que tu probabilidad de ganar es mínima por no decir nula?, entonces ¿porque hay tantos partidos políticos pequeños que desaparecen y a los 6 años aparecen otros tantos que tambien van a desaparecer?.

La respuesta está en que hoy en día un partido político es un negocio, juntar las firmas para crearlo es fácil y de ahí en adelante es vivir del erario público ¡¡¡sin ser politico!!!, estos partidos pequeños sin esperanza de ganar tienen el único interés de lograr un 2% de votación para poder mantener el negocio, al crear un partido politico nuevo, tienen derecho a recibir un financiamiento, que luego ellos pueden "gastar" en empresas a veces creadas por ellos mismos (o familiares) para entonces redondear el negocio.

Otros partidos pequeños su función es la de "dividir y vencer", tratan de jalar el mayor número de electores y después sumar estos votos a otro partido político ya consolidado para poder asegurar un resultado (caso del PFCRN).

Por esta razón no soy partidario de los partidos pequeños. Y en cuanto a sus propuestas, dicen que "prometer no empobrece" especialmente en los casos donde con toda probabilidad no tendrán que ser juzgados sobre si cumplieron o no estas promesas, podrán tener las mejores propuestas pero no tendrán la oportunidad de llevarlas a cabo.
 

Cougar222

New Member
BN2 dijo:
Cougar222 dijo:
esta pensión a tu abuelito, la vas a pagar TU.
No se como sea el sistema de pensiones actual en México, pero el de eurpoa funciona como tu dices, las pensiones de los jubilados las pagan todos los que aún están trabajando, osea que todo el dinero que "ahorran" para su pensión en realidad no lo "amontonan" todo en un banco o algo similar, sino que hay un flujo activo de dinero de trabajadores a pensionados. Esto no siempre funciona como lo es el caso de Alemania, que hay cada vez más gente vieja que joven y ya no alcanzan los ingresos de la gente que trabaja para cubrir las pensiones de los jubilados, pero este no es el caso de México, asi que no le veo inconveniente.

:D
En méxico actualmetne tambien funciona así, pero hay que diferenciar entre el sistema de pensiones y la pensión que otorga el gobierno del Distrito Federal, el primero se basa en tu antiguedad laboral, es pagado por el IMSS o ISSSTE en su caso, y los pagamos todos los asegurados y este monto aunque digas que no es el caso de México, ya comienza a ser un porcentaje importante de los egresos del IMSS, y no sólo en Europa, en México la relación entre la cantidad de personas adultas mayores con respecto a las que conforman la población económicamente activa es cada vez mayor, lo que a futuro traera problemas financieros al IMSS.

Sin embargo, AMLO en su política populista ha introducido una pensión extra e independiente al del sistema de pensiones, con lo que del presupuesto del Gobierno del Distrito Federal se otorgó a las personas adultas mayores un apoyo económico de aproximadamente 700 pesos. Esto es extra a lo que reciben por su sistema de pensiones y que AMLO pretende llevar a un nivel federal.

Sin embargo este dinero se entrega por igual a personas de escasos recursos como a personas con alta solvencia económica (y la reciben), ya que el unico requisito es ser persona adulta mayor.

El presupuesto del Distrito Federal es mayor que el de muchas entidades de provincia, tal vez para el Distrito Federal sea posible hacer esta erogación, sin embargo llevarla a nivel federal puede ser muy oneroso, y debido a que es un compromiso, tienen que pensar que este dinero tiene que salir de algun lado. Y ciertamente este dinero va a salir de impuestos, los cuales se tendrán que incrementar y tendremos que pagarlos todos, yo en mi caso particular, ambos padres están llegando ya a esa edad, y ambos viven, y debiera ser un partidario de esa política (1400 pesos de ingreso más para la familia), pero no hay que ser ciegos, ese dinero tarde o temprano terminaremos pagándolo.

Sin embargo, hay que pensar que el presupuesto esta acordado ¿y que pasa con las cantidades que no cobran?, o cuando la gente que fallece, ¿a donde va a parar ese dinero?, ciertamente no debería salir de las arcas, pero estos egresos no ejercidos son los que despues se convierten en la "caja chica" del gobierno, mucho de ese dinero no va a llegar a manos del beneficiado, sinceramente yo esperaría otras politicas de apoyo al adulto mayor, especialmente si las realizan con base a estudios socioeconómicos y no generalizar este apoyo a toda la población.

Yo se que muchos aqui dirán que "de todos modos ese dinero se lo van a gastar", pero es que efectivamente de cualquier manera el dinero se lo van a gastar, y no creo que el gobierno aplique las medidas de austeridad necesarias (si no lo hicieron en el DF donde a pesar de todo contrajeron una deuda para construir obras como el segundo piso del periferico), asi que de todos estos gastos nos van a pasar la factura a tarde o temprano.
 

Duke

Active Member
pues andale que le iban a sacar unos videos comprometedores, y que le rocian de plomo la camioneta a quien traia los videos .....



no pues si asi esta el abarrote antes de que llegue, no quiero ni pensar como se va a poner si se trepa en la silla :roll:
 

Sir Hooky

Active Member
no pues si asi esta el abarrote antes de que llegue, no quiero ni pensar como se va a poner si se trepa en la silla
:lol: :lol:

Que no ves todo lo que se vive en mexico desde hace un par de añon atras, que les espanta esto, esto no es nada a comparacion de lo que ah eecho el pri y el pan. :lol:

Pura grilla politica,

Saludos :lol:
 

Cougar222

New Member
Pablo Carrillo dijo:
Que no ves todo lo que se vive en mexico desde hace un par de añon atras, que les espanta esto, esto no es nada a comparacion de lo que ah eecho el pri y el pan. :lol:

Pura grilla politica,

Saludos :lol:
No se que tiene de gracioso este asunto, o ¿porque tu risa?, no es nada gracioso que a alguien que amenaza con publicar algo, inmediatamente atenten en su contra, o ¿acaso hay alguna justificacion para "callar" a alguien?, y me preocupa mas el hecho de que pienses que "no es nada". ¿entonces que seria "algo" para ti? espero tu respuesta.
 

XA-CMF

Super Moderator
Duke dijo:
no pues si asi esta el abarrote antes de que llegue, no quiero ni pensar como se va a poner si se trepa en la silla :roll:
Lo mas "vaciado" del caso es que es entre ellos mismos. Lo que tienen que llegar hacer para llamar la atencion.
 

Cougar222

New Member
XA-CMF dijo:
Duke dijo:
no pues si asi esta el abarrote antes de que llegue, no quiero ni pensar como se va a poner si se trepa en la silla :roll:
Lo mas "vaciado" del caso es que es entre ellos mismos. Lo que tienen que llegar hacer para llamar la atencion.
Pues si.. tienes razon, ya que todo es entre facciones del PRD.

Recapitulando

Ahumada obtuvo contratos en gobiernos perredistas a cambio de favores $$$ en las campañas.

Rosario Robles estuvo detras de las campañas electorales de AMLO para jefe de Gobierno con ayuda de este dinero.

Pero algo paso después ya con AMLO en el poder que la relación entre Robles y AMLO se deteriora. (Recuerden la campaña de desprestigio en contra de Rosario Robles desde el mismo interior del gobierno capitalino).

Recordemos que Rosario Robles forma parte del grupo de Cuauhtémoc Cardenas, y además es quien más recibio favores de Carlos Ahumada (recuerden los viajes en su avioncito privado -de Ahumada- a Cuba para entrevistarse ¿con Fidel Castro?).

En cambio de parte de AMLO, entre sus aliados estan Gustavo Ponce (El Sr. de las Vegas), Carlos Imaz, Rene Bejarano (el sr. de las bolsas), etc. Y cuando salen a relucir los videos con Ponce jugando en las vegas o con Bejarano llenandose las bolsas, aparece Lopez Obrador negando cualquier relación con estos sujetos (pero sin embargo se da aviso al primero para que se escape y al ultimo que ya hasta dejo la carcel), y además empezando a utilizar como discurso político su "teojria del complój"

¿Cuál es el verdadero papel de Carlos Ahumada en todo esto?

¿Cuál es su relación personal con Gustavo Ponce Meléndez?.

¿Por qué Ahumada decide hacer entrega de los videos a los panistas y luego viaja a Cuba? Donde por cierto El Ingeniero Cárdenas se encontraba en la isla para recibir un reconocimiento, y donde también se encontraba Rosario Robles

¿Es él, Ahumada, el que entrega los videos de Gustavo Ponce Meléndez?

¿Por qué sólo se filmó a Ponce y no a su o sus acompañantes?

Ahora nadie recuerda que un dia antes de salir el video de Bejarano en el mañanero, una noche antes en el noticiero de Adela Micha, Bejarano -aun hablando a nombre del gobierno de AMLO- habla sobre un gobierno "anticorrupción".
 

rafabm26

New Member
spot publicitario:

sabes como bajar el precio de la gasolina y el gas?

lopez obrador si


la pregunta es como????, o con QUE????

no se dejen engañar, parece que es muy facil prometer, pero el verdadero problema es que obrador lo cumpla, ahi es donde el pais va a sufrir :cry:

piensen friamente su voto
SALUDOS!!!!
 

Sir Hooky

Active Member
No se que tiene de gracioso este asunto, o ¿porque tu risa?
1.- Que acaso no me puedo reir?
2.- La risa es el motivo del como se dan las cosas, osea; de como es tan grande la politica con los intereses, crees que el prd, haya mandado a unos cuantos casiques a que dispararan el arma? :lol: , claro que no!!!, no son tontos, todo esto es para dar mas publicidad a este asusnto, Señor! no estas ciego (sé que sabes mucho de politica y de otras cosas Cougar) asi que tu crees que esto es en verdad real?, claro que no lo es, si lo fuera total, van los casiques estos y de 4 tiros matan a la esposa y a los hijos, pero no!! solo van a dar unos disparos y ya chale, que coraje da! todo lo que se llega para hacer que la gente vea que uno esta mal, en verdad como se esta engañando al pueblo con estas tonterias, lo que mas me sorprende es porque una Esposa de un Empresario tan rico y poderoso, y que en estos momentos la fam de este empresaro este pasando por momentos "dificiles" no traiga escolta :roll: , ahi me queda la duda por que en ocaciones anteriores veia en la tv que la Señora de este Empresario, traia siempre a 2 3 changos atras, asi que,,, pues ahi tambien esta de pensasrse,
Lo que ah llegado a hacer un hombre que esta tan desesperado por ganar, y que no sabe enfrentarse a su contricante; bien!! a lo que es, pero es de esperarse de una persona como la que es calderon y su partido, la verdad me han decepcionado el pan, pero en fin!! esperemos que ya no sigan engañando al pueblo y que mejor se fije de si llega a la presidencia como mejorar al pais, porque experiencia no la tiene, no tiene nada, no ah hecho nada revelante en un estado o en un pais, que hizo durante los años que estuvo en el gabinete presidencial? nada!!!!!, asi que mejor se esfuerze a competir y que pueda el ganar las elecciones, si es que quiere, porque como va, se ve simplemente un perdedor y un simple ardido y preocupadon porque no le salen las cosas.
Ojo! no estoy diciendo que el pan tenga que ver con esto, pero entonces si el empresario y el prd son "de la misma bandada" por que saca los filmes?
los filmes no le benenfician al prd, a quien le benefician? a los contrincantes asi que ojo!!!!!
es para reflexionar esto, ademas ya se venia viendo esto que en un momento hiban a empesar con sus videos o escandalos cualquiera de los 3 grandes, pero sobre todo el pan vs con el prd, porque el pan no sabe competir, ah ojo!! tambien el dia de hoy salieron encuestas en el universal, echenle ojo!!

Saludos Cougar y no se enoje, usted sabe mucho, ya con eso es suficiente, no mande a otro lado su sabiduria, son simples comentarios mios, no hay porque enojarse. :wink:

Saludos
:D
 

XA-CMF

Super Moderator
Pablo Carrillo dijo:
Lo que ah llegado a hacer un hombre que esta tan desesperado por ganar, y que no sabe enfrentarse a su contricante; bien!! a lo que es, pero es de esperarse de una persona como la que es calderon y su partido, la verdad me han decepcionado el pan, pero en fin!!
:shock: :shock:

Pablo Carrillo dijo:
Ojo! no estoy diciendo que el pan tenga que ver con esto, pero entonces si el empresario y el prd son "de la misma bandada" por que saca los filmes?
Yo me pregunto mejor? por que ellos estaban haciendo actos de corrupcion?

El problema no es quien saca los videos, si el PAN o el PRI o el PRD o topogigo, el problema es que el gente del PRD esta en actos de corrupcion!! ese es el problema!!!!.... Hellooooooo...!!!

Osea, segun el PRD y todos sus simpatizantes no es malo engañar a la gente, pero si es malo que te pongan en evidencia de como engañas a la gente.

Me recuerda al padrecito de la ley de herodes... "No le pegues a tu esposa, esta bien que la dejes amarrada, pero no le pegues"
 

utio2003

Well-Known Member
No me gusta mucho hablar y menos discutir de politica, pero solo un simple comentario.

***Ya cambien a los politicos, POR FAVOR ¡¡¡¡***

Desde que tengo uso de razon son los mismos nombres de siempre, ya chole ¡ Personajes del PRI, PAN, PRD, ETC. empiezan con diputaciones locales, federales el senado, presidentes municipales cargos en el gobierno, secretarias de estado.Van y vienen. Ahora ya esta peor, porque hay el fenomeno de cambiarse de partido como cambiarse de calcetines. Hasta parece que es manda estar pegados de la chichi del gobierno recibiendo un "sueldo". No se cansaran de vivir de nuestros impuestos? TODOS, sean del partido que sean. O apoco es demasiado amor a la politica, me gustaria saber que pasaria si se les quitara el sueldo a todos los diputados, senadores, presidentes municipales, gobernadores y al presidente de la Republica,y que no recibieran dinero para sus campañas, estarian tan peleados los puestos?



Me caga todo esto de las luchas por el poder y dinero , el supuesto servir al pueblo, me enferma .Cuantas paginas no se han escrito aqui en este foro unos defendiendo otros atacando, otros promoviendo a x o y candidato.

Espero que no se malinterprete esto, voy a votar en las elecciones y espero que sean unas elecciones libres y limpias. Que el pueblo decida lo que quiera con su voto.
 

rafabm26

New Member
spot publicitario: #2

sabes como generar empleo mejor pagado?

lopez obrador si

la pregunta es como????, o con QUE????

no se dejen engañar, parece que es muy facil prometer, pero el verdadero problema es que obrador lo cumpla, ahi es donde el pais va a sufrir

piensen friamente su voto
SALUDOS!!!!
 

rafabm26

New Member
no quiero que me cataloguen de ocioso :? pero estube navegando en la pagina de AMLO :oops: y en uno de sus compromisos dice...

Compromiso 5
Garantizaremos que el aumento al salario mínimo esté por encima de la inflación.


:shock: es posible??? no seria como un circulo vicioso???


que triste....

...
 
Arriba