Comparte tu opinion del Desfile Aereo Militar 16 de Sep.

Mi opinión de la foto

Omar Medel dijo:
A ver.. aqui les pongo una para empezar y me den sus comentarios de un Hercules, estoy mientras procesando las demas..

Buenas noches, excelente fotografía. Me doy cuenta del objeto que aparece difuso, a mi parecer por los colores que se alcanzan a distinguir podría opinar que es un ave, entre gorrión de pastizales (Chilero) o una tórtola. Y lo borroso es por el desplazamiento que pareciese estar al contrario del vuelo del Hércules.

Habría que ver más opiniones, estaré al pendiente de ellas

Un saludo Omar.

Alfonso Gutiérrez
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
jajajaja de pura cag.... ada escuche en la grabacion que subieron, el MX 831 y justo en ese veniamos llegando :lol:

jajaja y justamente me dio weba escuchar el scanner ya que estabamos por MTY... jajaja que suerte!!


por cierto, me toco ver algunos helos llegando a lucia desde arriba jejeje :lol:
 

Chieftain

New Member
EXCELENTE PARADA AEREA/MILITAR

Saludos Foristas...

Que puedo deciros.... EXCELENTE!!!

Desde el inicio, el descenso de los Blackhawks en la plancha, pasando por los Heavychoppers y toda la gama de aeronaves.

Enorme regreso del escuadrón aéreo.

En horabuena para los Pilotos y Comandantes de la Fuerza Aérea de México!!!!!
 
JRLMAM dijo:
Las manos me temblaban de la emocion.
jajajaja ya vi que no fui el unico que le temblaron las manos y eso que yo los vi 2 semanas seguidas en los ensayos pero el momento en el que oi los F5 y los MI 17 aagarre la cam desesperado y a enfocar cuando por fin los logre tener en la mira vi que mi mano me temblaba demaciado hasta risa me dio pareceia niño chiquito fue de wow
 

erikmb

Member
Uy... que emoción!!!



les dejo unas imágenes, acabo de llegar a mi (su) casa y vengo cansadísimo... prometo hacer una pagecita en mi page con más fotos... pero que no se diga que no contribuí...





y otra!






Mi servidor anda lentón... así que se tardan

SALUDOS!!


Erik Murillo
 

MEXICO1

Banned
JAJAJA me hubieran visto a mi como imbecil tomando fotos en las calles de Atizapan (salieron algo feas) igual que las grabaciones, los Hercules si no me equivoco venian reportando como Gavilan, me toco ver el inicio de la primera pasada que salio de la altura de Naucali (bastante bajos) incrementaron su altitud a 9700 cerca de la torre mayor y de ahi al zocalo....

Saludos

Adrian G.
 

Eduardo Salazar

New Member
Re: Desde la latino

Miguel Del Castillo dijo:
Estas las saque desde la latino ahi disculparan la calidad pero mi cam no es muy buena, se junto mucha gente en el mirador , desgraciadamente como siempre hubo un grupo de "conocedores" de la FAM que no dejaban de decir miles de tonterias aparte de gritar y hacer su escandalo para llamar la atencion cada q pasaban los aviones, bueno es lo q hay q aguantar, por lo demas exelente...
Por lo que veo no fuí el único al que este tipo le cayó como patada al higado :x Se la pasaba gritando como dice Miguel para llamar la atención y la gente dijera "Ohhh! Cómo sabe!!!" cuando en realidad lo que pensábamos era "Ya callate!!!", pero a pesar de este molesto especimen yo muy feliz de regresar al mirador de la Torre Latino. Buen desfile! :)
 

erikmb

Member
una más...


Esta es una vez que terminó el desfile me quedé babeando en la latino... luego me acorde de los helicopteros que aún seguían en la plancha y me fui en friega... llegué cuando se estaban yendo...






SALUDINES


Erik
 

aeromexico777

New Member
Hey....una preguntota...

NUNCA SE LES HA OCURRIDO SACAR EL TP01 Y VOLARLO ESCOLTADO DE LOS F5 POR ASI DECIRLO??? :lol: 8) Estarìa chidisimo!! no??
 

salas_qro

New Member
PARA MI EL DESFILE ESTUVO EXELENTE Y ESO QUE NADA MAS LO VI POR TELEVISION Y AQUI LA VERDAD FELICIDADES A TODOS LOS QUE TOMARON FOTOS ESTAN EXELENTE LES PASO MI MAIL A VER SI ME REGALAN UNA DE LOS F5 Y DEL HELICOMPTEROS GRANDE NO RECUERDO EL NOMBRE PERO BUENO

SALUDOS


[email protected] :lol:
 

Eduardo Salazar

New Member
aeromexico777 dijo:
Hey....una preguntota...

NUNCA SE LES HA OCURRIDO SACAR EL TP01 Y VOLARLO ESCOLTADO DE LOS F5 POR ASI DECIRLO??? :lol: 8) Estarìa chidisimo!! no??
Una vez lo hicieron, pero no en un desfile, fue cuando llegó Salinas de Gortari no recuerdo de donde, era su último vuelo en el TP-01 y llegó a MEX escoltado por dos F-5... ¡Tuve la gran suerte de ver esa llegada! me encontraba por el rumbo de El Rosario, al norte de la ciudad.
 

erikmb

Member
Re: Desde la latino

Eduardo Salazar dijo:
Miguel Del Castillo dijo:
Estas las saque desde la latino ahi disculparan la calidad pero mi cam no es muy buena, se junto mucha gente en el mirador , desgraciadamente como siempre hubo un grupo de "conocedores" de la FAM que no dejaban de decir miles de tonterias aparte de gritar y hacer su escandalo para llamar la atencion cada q pasaban los aviones, bueno es lo q hay q aguantar, por lo demas exelente...
Por lo que veo no fuí el único al que este tipo le cayó como patada al higado :x Se la pasaba gritando como dice Miguel para llamar la atención y la gente dijera "Ohhh! Cómo sabe!!!" cuando en realidad lo que pensábamos era "Ya callate!!!", pero a pesar de este molesto especimen yo muy feliz de regresar al mirador de la Torre Latino. Buen desfile! :)

:evil: y además había uno que me movió todas las fotos de la última pasada de ls F-5... :x

Me dieron ganas de sorrajarle con algo, pero seguramente me iban a bajar si lo hacía...


SALUDOS!
 

mmora01

Well-Known Member
por problemas con la red no he podido subir algunas fotos

no me salieron tanb bien, pero por la noche las subo

muchas felicidades a todos los que hicieron esto posible

saludos
 

Rallado

New Member
Simplemente ESPECTACULAR REGRESO DE FAM .....

Se llevaron el desfile incluso la aviación de la ARM tambien con sus Panther nuevecitos tambien se llevaron el desfiles...

En fin pareia show aereo .. y esa entra de los Bkachawk marcando en regreso sumamente espectacular de la FAM...

Otra por ahí el grupo elite los que ivan en una RAM como color arena todos sumamente equipados con i nfrarrojos y el fusil de sdiseño nacional FX 5...
Espectacular
 
Re: Desde la latino

erikmb dijo:
Eduardo Salazar dijo:
Miguel Del Castillo dijo:
Estas las saque desde la latino ahi disculparan la calidad pero mi cam no es muy buena, se junto mucha gente en el mirador , desgraciadamente como siempre hubo un grupo de "conocedores" de la FAM que no dejaban de decir miles de tonterias aparte de gritar y hacer su escandalo para llamar la atencion cada q pasaban los aviones, bueno es lo q hay q aguantar, por lo demas exelente...
Por lo que veo no fuí el único al que este tipo le cayó como patada al higado :x Se la pasaba gritando como dice Miguel para llamar la atención y la gente dijera "Ohhh! Cómo sabe!!!" cuando en realidad lo que pensábamos era "Ya callate!!!", pero a pesar de este molesto especimen yo muy feliz de regresar al mirador de la Torre Latino. Buen desfile! :)

:evil: y además había uno que me movió todas las fotos de la última pasada de ls F-5... :x

Me dieron ganas de sorrajarle con algo, pero seguramente me iban a bajar si lo hacía...


SALUDOS!
Saludos al de la gorra Roja.............Ese fue el peor de todos.
 

erikmb

Member
Re: Desde la latino

Miguel Del Castillo dijo:
erikmb dijo:
Eduardo Salazar dijo:
Miguel Del Castillo dijo:
Estas las saque desde la latino ahi disculparan la calidad pero mi cam no es muy buena, se junto mucha gente en el mirador , desgraciadamente como siempre hubo un grupo de "conocedores" de la FAM que no dejaban de decir miles de tonterias aparte de gritar y hacer su escandalo para llamar la atencion cada q pasaban los aviones, bueno es lo q hay q aguantar, por lo demas exelente...
Por lo que veo no fuí el único al que este tipo le cayó como patada al higado :x Se la pasaba gritando como dice Miguel para llamar la atención y la gente dijera "Ohhh! Cómo sabe!!!" cuando en realidad lo que pensábamos era "Ya callate!!!", pero a pesar de este molesto especimen yo muy feliz de regresar al mirador de la Torre Latino. Buen desfile! :)

:evil: y además había uno que me movió todas las fotos de la última pasada de ls F-5... :x

Me dieron ganas de sorrajarle con algo, pero seguramente me iban a bajar si lo hacía...


SALUDOS!
Saludos al de la gorra Roja.............Ese fue el peor de todos.

Pues a mi me movió uno ya entrado en años con camiseta de la seleccion nacional... :x No se si fue a propósito o que...

Yo estaba en el lado que da al oriente, casi ègado a la esquina norte... o sea en la esquina contraria conde estaban los que gritaban.. jajajaj pero invariablemente llegaron a apsar por donde estaba...


Por cierto, ya bajando me comentó una persona que le habían dicho que no podia tomar fotos... a mi no me dijeron absolutamente nada.. será cierto eso??? había que pagar algo??? Yo vi a mucha gente tomando foto y video...

La verdad la luz no me ayudaba mucho, estaba en contraluz, pero si me movía al otro lado me iban a ganar el lugar... jajajajaja

SALUDOS!!!
 
Arriba