Y tu, que encontraste en el ciber....?

cap..alvarez

New Member
Q ONDA, oigan se pueden publicar cualkier tipo de cosas??? pues tengo 2 ciber cafes en C.U ay mucha juventud ahi,je entonces imaginense k fotos dejan ahi.. pregunto por que q tal q subo algo y los moderadores me regañan jeje...

saludos a todos
 

Edgar Castro

Super Moderator
cap..alvarez dijo:
Q ONDA, oigan se pueden publicar cualkier tipo de cosas??? pues tengo 2 ciber cafes en C.U ay mucha juventud ahi,je entonces imaginense k fotos dejan ahi.. pregunto por que q tal q subo algo y los moderadores me regañan jeje...

saludos a todos
Nop, no está permitido todo tipo de cosas, recuerda que este foro también es leido por menores de edad y mujeres que merecen respeto.

Gracias.
 

Hartmann

Moderator
Pues aqui andamos en un ciber cerca de la casa(por Clouthier y Copernico) dado a que el mentado modem de la casa se averio y tenia que imprimir unas cosas.

Pues para que no muera el post, miren lo que encontre:








No pueden faltar las cursilerias :lol:






Esta imagen si me llamo MUCHO la atencion, a ver si mi cadete Aguiñiga las ubica :wink: :twisted:




En fin habra que tener bien checadito este ciber.


Saludrinks!

P.D. Maldito mouse esta para llorar


**Mensaje escrito intencionalmente sin acentos porque el p*nche teclado vale madres**
 

Eco-Romeo-Lima

New Member
mfuentes727 dijo:
Pues para que no muera el post,


**Mensaje escrito intencionalmente sin acentos porque el p*nche teclado vale madres**

Jajajajajajaja desgraciadamente es muy comun en los cibers que el estado de los accsesorios esta por la calle pero bueno aqui ponemos muchisima atenciòn en eso, y gracias a eso nos visitan este tipo de clientas :



Jajajajajaja naaaaaaaaahhhh nada que ver mas bien la bajron de internet y cuentearon a alguien que era esta la niña con la que estaba chateando jajajajaja
saludos.
 

MEXICO1

Banned
caboairlines dijo:
Yo tengo fotos de chicas muy guapas jejejejeej entre 15 y 20 años por si les interesa agreguenme
[email protected]
y si alguien me podria explicar como subirlas aqui se los agradecere mucho

Saludos :D
:twisted: Puerco :twisted: :twisted:

bueno las de 20 pasan :lol:

Saludos

Adrian G.
 

Cougar222

New Member
Y tiene que ser solamente de lo que haya en "mis archivos recibidos"?, o vale si posteamos lo que hay en "imagenes" se encuentran otras sorpresas!!!!.











 

Cougar222

New Member
Material 100% criollito... -caraqueño-

ahh no, la penultima es en México, es una de las jardineras de paseo de la reforma, frente a el edificio de Avantel... las demas si son venezolanas.
 
B

Boeingstore

Guest
uts

lastima k me robaron mi lap.. ashi si tenia material para unas 1000 paginas de este post jejeje


ni pexs
 

Moy206

Well-Known Member
JAjaajj Proud_AMX!...
La muchacha de la tercera foto... es del CETIS 107 de Culiacan!?... jajaja se me hace que he estado en ese lugar jajaja... y la muchacha..
Uu... guapiiisimaa!.

Saludos.
 
Arriba