Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Volaris a Aguascalientes

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Volaris a Aguascalientes

Que tal a todos...pues solo para comentarles esta noticia volaris comenzara a realizar rutas a Aguascalientes no se cuando empiezan jeje pero en su pagina de interneet ya esta....ese destino BUENO UN SALUDO A TODOS

Y ARRIBA LOS RAYOS DEL NEEECAAAAXA

sera la ruta:
    TOLUCA-AGUASCALIENTES...............2 VLOS DIARIOS
    4º DE NOV(segun eso)

Comment

Excelente noticia; otro destino para Volaris.

Supongo que estará llegando otro 319 a la flota, ¿alguien sabe?.

Comment

Pues muy buena noticia por el lado de crecimiento en operaciones, mejores tarifas, etc., pero eso de que llegue Volaris antes del regreso de Aerocalifornia no me agrada tanto.
        P.A. Miguel G. González
        DGAC/FAA-PPL
        RTARI Level 4

Comment

mmm

Capitan mike no me lo vas a creer pero en el instante en que vi que Volaris volaria para AGU pense lo mismo de Aerocalifornia pero ni modo me alegro por volaris y FELICIDADES

Comment

Pues esperemos que tengan una ocupación importante. También estaba (o está) casi confirmada la llegada de Interjet en Enero de 2007. Esperemos que Aerocalifornia regrese a ésta estación antes de Diciembre.
            P.A. Miguel G. González
            DGAC/FAA-PPL
            RTARI Level 4

Comment

Me da mucho gusto que Volaris vaya a llegar a AGU, y mucho mejor, con dos vuelos diarios, cada vez se va incrementando más el número de vuelos desde y hacia AGU

Por cierto alguien sabe cuales serán sus horarios????

Y si se logra concretar lo del Área de Carga en el Aeropuerto por parte de Interjet, pues tendremos más movimientos, espero que asi sea.

Y como dices mis compañeros, espero que muy pronto reanude sus vuelos Aerocalifornia, por cierto alguien sabe para cuando se puede dar eso????

Saludos desde Aguascalientes

Comment

Pues Aguascalientes está en la "Fase III" de reincorporación de rutas, que según me dijeron empezaría en este mes de octubre, cuando les liberaran más aviones.
                P.A. Miguel G. González
                DGAC/FAA-PPL
                RTARI Level 4

Comment

Estimado Mike, pues espero que asi sea, porque ya quiero ver a los aviones de califas por los cielos hidrocalidos y tener la posibilidad de volver a volar con ellos.

Cuando se incorporen de nuevo a AGU, creen que tendrán los mismos horarios y frecuencias???? o tendrán algunas modificaciones????

Comment

Yo solo digo una cosa... VIIIIIIIIVA AGUASCALIENTES!!!!!!!!
                    PENDIENTES!!!

Comment

Pues me imagino que si, que el JR 400, JR 401, JR 403 y JR 404, seguirán en los horarios que manejaban antes del 2 de abril.
                      P.A. Miguel G. González
                      DGAC/FAA-PPL
                      RTARI Level 4

Comment

Por desgracia otra ruta para la aerolinea disque de bajo costo ,la verdad no se la merece ya que no tiene los aviones suficientes para tantas rutas ,ademas siempre dan pesimo servicio por la falta de personal.

Comment

Pues como simple tambien existen platicas con AVOLAR y VIVAAEROBUS para checar posibilidades para incorporar AGU a sus destinos.

Comment

Pues siempre entran con las mismas rutas, AGU-TIJ, AGU-MEX y bueno ahora parece que AGU-TLC. Ya queremos ver una distinta, o de perdido que valga la pena la entrada, por que aquí llega la "Guerra de Tarifas".
                            P.A. Miguel G. González
                            DGAC/FAA-PPL
                            RTARI Level 4

Comment

Pues no es nada oficial todavía eso de AVOLAR Y VIVAAEROBUS, pero se comentan que los destinos pudieran ser por parte de AVOLAR: Tijuana y Puerto Vallarta, mientras que por parte de VIVAAEROBUS: Monterrey y Nuevo Laredo ó Reynosa.

Estaremos al pendiente

Comment

Working...
                              X