Alguien que me aconseje cuales escenarios de Mexico son los mejores ,

Alguien que me aconseje cuales escenarios de Mexico son los mejores , que malla utilizar para mejorar el terreno sobre FSX , y que pasa si agrego Prepard3D . quiero que se vea todo mas real ( no como caricatura ) ,
Gracias

Pro training
 

747yucaair

Well-Known Member
Alguien que me aconseje cuales escenarios de Mexico son los mejores , que malla utilizar para mejorar el terreno sobre FSX , y que pasa si agrego Prepard3D . quiero que se vea todo mas real ( no como caricatura ) ,
Gracias

Pro training
Los mejore escenarios para México en FSX son los Taxi2gate y para cancun el AMS studios cancun X, para acapulco el mas nuevo es el pacific simulations, para la paz y los cabos los escenarios de Bajasim.

Todos de excelente calidad.

(Aun asi no tendras cubierto todo el pais) (con flymex X edition norte,sur y centro) tendras el resto de los aeropuertos pero estan viejos y son de una calidad baja)
 
Última edición:

bleuprofond

Well-Known Member
Última edición:

747yucaair

Well-Known Member
747yucaair... creo que hay un error en la info que indicas.


El escenario de Acapulco es de Mexsim pero creo solo lo es para FS9 y de hecho me parece ya ni esta activo el sitio web de ellos. Creo que te confundiste en el caso de Pacific Islands Simulation y este es para Puerto Vallarta. Totalmente indispensable y fantastico el de Taxi2Gate de Mexico CityX Xtreme. Saludos.


http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=37715

http://islandsim.com/postcard-puerto-vallarta1.html
oops tienes razon compañero me confundi el de pacific simualtions es el de puerto vallarta.
 
Muchas gracias blueprofondo
Tu sabras de alguien en el foro que me pueda ayudar con esto en la ciudad de mexico .
Malla , Prepard 3D , que le conozca muy bien a la instalacion ?
 

bleuprofond

Well-Known Member
Pro training... la verdad no conozco sobre el Prepar 3D.


Solo he utilizado FS y en mi caso no conozco nada del Prepar 3D. Esperemos aqui alguien te responda y si lo conozca para que te pueda orientar con mas precision, saludos.
 
Arriba