Sin alas en FS

Alaq

New Member
Y desde que mi computadora murio, me quede sin el FS, ahora esperar a poder repararla......
pero ahora vivo mas aqui (los dias que designaba a volar) ahora veo que novedades hay...
LLevo un mes sin ella, veamos cuanto si no pierdo la practica .....

En fin era solo un comentario...

Aprovechare a ver que novedades hay, modelos etc....
 

Alaq

New Member
Hasta donde se el DD murio....ya habia presentado una falla de sistema pero claro... porque pense en ponerle atencion.... lo triste es que los cientos de cosas que le habia puesto al fs nunca las "salve" ni respalde.....algunas ya ni recuerdo que eran.... pero bueno .. eso me enseñara a darle mas atencion a esos "detalles"
 

tote_320

Active Member
Es horrible cuando muere el HD.

Yo perdi todos mis paints, mis custom paintkits, paneles, todo lo que habia hecho jajajaja.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Alaq... que es lo que sucedio con tu disco duro?


Si pudieras comentarme cual fue el fallo no se hasta donde sea posible hacer algo o puedas recuperar algo. Saludos.
 

Alaq

New Member
Pues con exactitud no se, simplemente emepezo reiniciandose al estar en plenos vuelos, supuse algun error en alguna aeronave o alguna modificacion que hacia, pero despues lo hacia incluso antes de iniciar el FS, fue cuando me di cuenta de que habia algun error hasta el dia que aparecio una pantalla azul avisando sobre un error critico y que se reiniciaria... pero de ahi ya no paso....
 
A ver a ver puede que no todo este perdido!!!!

Esos pantallazos azules son a veces por fallas del sistema (archivos de sistema dañados).

A mi se me frego un disco duro tambien donde tenia todos los archivos de mi trafico retro de Mexico (los paintkits y archivos .psd) y muchos repaints mas.

Me empezo a pasar algo raro de que seguido se me dañaban los discos duros. en 6 meses facil compre 3.

¿Como que esta canijo que articulos tan caros fallen?

Compre una fuente de poder nueva y desde entonces ningun pantallazo azul. Probablemente ya estaba viejita o estaba fallando y me causo daño fisico al disco duro en el que perdi repaints y eso.

En otras ocasionesno me daño tanto los discos duros pero pasaba lo mismo de los pantallazos azules. Lo bueno que si pude recuperar todo en esas ocasiones.

La solucion fue meterme al disco duro usando el sistema operativo ubuntu. Es gratis. Bajalo y quemalo en un disco y correlo. Una vez que cargue el sistema operativo trata de meterte al disco duro y recupera tus archivos.

Como te dije no todo esta perdido, trata esta alternativa.

Saludos!!!!!
 

bleuprofond

Well-Known Member
Alaq... haz hecho algo con ese disco duro?


Por lo que dices ya tiene tiempo que sucedio, lo formateaste, reinstalaste o se mantiene en el mismo estado? Si es fallo del disco duro probablemente podrias recuperar algo, seria bueno saber que sistema operativo tienes y una opcion seria usar un disco de restauracion de sistema, otra en caso de no poder accesar seria verificar la tabla de particiones del disco y la pista "0", por ultimo la recuperacion de archivos eliminados o incluso habiendo formateado (siempre y cuando no hayas dado mucho uso y sobreescribido datos).

En otra alternativa instala el sistema operativo en otro disco duro y conecta este que fallo como segundo o esclavo, de ahi extrae la informacion que requieres.

Esperamos mas informacion y que podamos ayudarte. Saludos.
 
Última edición:

Alaq

New Member
Hey! gracias por sus aportes.

Pues checare y hare lo que me dices Eduardo, la verdad espero poder recuperarl todo o la mayoria.
Lo que se es que cuando la prendo se queda como "cargando" el sistema pero no entra a nada se queda en el bios....
 

bleuprofond

Well-Known Member
Alaq... que sistema operativo tienes?


Se queda en el BIOS? No hace siquiera el intento de cargar tu sistema operativo? No me quedo claro eso. Se queda en la pantalla donde carga la info de la mother o si pasa de ahi a la carga de Windows o no se que sistema tengas.

Emite algunos sonidos tipo clave morse la mother? Con estos ultimos podriamos tener al menos por donde buscarle, si al menos pasa la lectura de memoria e identifica el disco duro selecciona F8 para acceder al menu y tratar de iniciar en modo a prueba de fallos. Saludos.
 

Alaq

New Member
Windos XP.

Se queda en el BIOS, y ya de ahi no pasa, ahorita que dijiste si hace un sonido como si fuese una clave morse pero no me deja avanzar mas alla del BIOS, cualquier intento de acceder al SO se reincia o me marca error...

Eventualmente si todo sale bien, y me pagan ya tendre para poder repararla.
En el mejor de los casos en el diagnostico me diran si se salvo el DD lo cual seria una salvacion, si no pues ni modo a comprarle otro DD.
No me precipitare tampoco quiero quedarme sin nada de dinero... pero si ya extraño mi cimputadora.....
 

gsfb

Well-Known Member
O una operación mayor si el contenido del disco lo vale. Cambiar los platos de circuitería para (al menos) recuperar los archivos.
 

Alaq

New Member
Pues en una lap tengo lo importante hablando seriamente, en la compu solo tengo sl sim y otros programas que no creo que ameriten esa operacion mayor...
 

bleuprofond

Well-Known Member
Alaq... pon atencion a los sonidos tipo morse y aqui nos comentas su combinacion.


Son sonidos largos y cortos, sabiendo esa combinacion y numero de repeticiones asi como el dato de tu bios se checa una tabla con esa informacion y ahi puedes determinar el problema que lo origina o al menos tener un buen indicio de ello.

A esto es a lo que me refiero:

http://www.bioscentral.com/beepcodes/amibeep.htm


Esperamos mas informacion de tu parte y veamos si podemos ayudarte. Saludos.
 

Alaq

New Member
Pues despues de escucharla varias veces estoy seguro que son 5 golpecitos y segun la pagina que me enviaste ya de plano no se que tan bueno o malo sea... no soy muy bueno en el manejo interno de la computadora
 

bleuprofond

Well-Known Member
Alaq... pon mucha atencion a esos 5 sonidos que escuchas.


Pueden ser la clave para determinar cual es el problema de tu equipo. Anota aqui en respuesta si son largos y cortos, mencionas que son 5 pero hay que saber si cortos, largos o combinados. Con eso y conociendo que BIOS tienes veremos que podemos identificar. Otra opcion es que grabes un video corto de la pantalla y lo subas a algun sitio o lo envies por correo si gustas conmigo y veo si logro dar con el problema.

Por ejemplo: si observas en el link que te envie y respecto del AMI BIOS los 5 sonidos cortos hacen referencia a problema con el procesador. Esto te lo comento para que tengas una idea de como identificaremos el posible problema.

Saludos.
 
Arriba