Aeropuerto Nacional Capitán Rogelio Castillo (Celaya) MMCY

PAPPY BOYINGTON

New Member
Según NOTAM C0111/15 , el Aeródromo de Celaya, Gto. seguirá cerrado hasta el 5 febrero del actual a las 23:59 Z.

Alguien sabe que tipo de trabajos están realizando ? ..

Esperemos que la inversión no solo sea en el aeródromo, también en el camino de acceso al mismo.

Felices vuelos !
 
Última edición por un moderador:

PAPPY BOYINGTON

New Member
Código:
[SIZE="4"][COLOR="Blue"]Al parecer faltan [I]detalles[/I] como en toda obra en la red de aeropuertos MX 
Gracias por la información ![/COLOR][/SIZE]

jgabrielmunoz;
Al día de ayer a la pista solo le falta la pintura.
 

Geramador

Well-Known Member
Ya tiene rato que no me doy una vuelta, y lo peor es que estoy trabajando muy cerca del aeropuerto jeje, creo que ya es hora de ir a verlo, jgabrielmunoz, la ultima vez que fui el buen Gustavo decomandancia me comento que ya no se iba a poder entrar a plataforma sin TIA, ¿Ya esta esto en operacion?
 

Geramador

Well-Known Member
Vaya, acabo de regresar del aeropuerto, fui buscando a un buen amigo por motivos personales pero ya tenia mucho que no iba y que sorpresa me lleve, la pista tiene luces.

no me fije honestamente en el sistema y como no encontré a mi amigo me retire luego luego (Honestamente voy saliendo del turno de la noche y ya ando como zombie) pero si pude distinguir que hay instaladas luces en los bordes de la pista y en la calle de rodaje, también me pareció ver unas luces ERGL en la calle de rodaje A.

Honestamente me dio mucho gusto ver estos nuevos equipos en el aeropuerto y me sorprendió mucho, alguien sabe desde cuando se instalaron y que sistemas son y sobre todo que uso se les da, por logica se que con esto el horario del aeropuerto puede extenderse un poco mas, sobre todo a las primeras y ultimas horas del día, tal vez no para vuelos nocturnos pero vaya que se ve genial la pista.
 

MIG

Moderator
Es operado por el Patronato del Aeropuerto de Celaya, una corporación privada a quienes les fue otorgada una concesión por parte del municipio de la ciudad para realizar los trabajos pertinentes.


http://www.contrapuntonews.com/en-c...-15-anos-contrato-a-patronato-del-aeropuerto/


por otro lado los trabajos son realizados en espera de mayor trafico
Motivado por la construcción de la armadora de autos Honda en la ciudad y la armadora de autos Mazda en el municipio de Salamanca a 40 km. de Celaya.



-
 

MIG

Moderator
Interesante evento en el Aeropuerto de Celaya



Los Amigos de la Aviación de San Miguel, AC queremos agradecerle a nuestros pilotos voluntarios y al “equipo terrestre”, o sea, a los choferes e instructores por ayudar con la “reunión” de Jóvenes Águilas en el Aeropuerto de Celaya el 8 de agosto del 2015

http://amigosdelaaviacion.com/?page_id=4



-
 
Última edición:
Arriba