En voz de los "expertos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kpax_32

New Member
jajajaja muy buenas anecdotas,a mi solo me a tocado pelear con mis amigos y familiares.

mis primos dicen que estoy menso que no se que aviones tiene la fam,ellos dicen que mexico tiene como 120 f-15 y otros 200 f-4,que cuenta con 80 a-10 y que ellos mismos con sus ojos los han visto volar,mientras que yo siemplemente les digo que tenemos 10 f-5 y casi me la mientan :?

bueno eso de los f-15 mexicanos siento que se quedo mucho entre la poblacion de cuando vinieron de la usaf unos f-15 a santa lucia,incluso yo llegue a ver uno volar por teotihuacan a la edad de 9 años y yo aseguraba que teniamos f-15 pero ya como a los 12 años me di cuenta de la realidad,saludos
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Pues hay que estar muy atentos mañana, 23 de marzo, con la llegada del B777-200er de Aeroméxico, que nuevos "conocimientos" de los "expertos" podemos tomar e incrementar nuestro conocimineto..

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Cómo olvidar la llegada del Dc10 de AeroMexico!!! Por hay me han contado de un experto que comentaba.... Si, hasta te podías peinar en el fuselaje..... o también de las palabras del mismo experto: "ya llegó el primer 737 de AeroMexico (2 semana antes del 19 de Octubre), ya lo vi, esta metido ahí en el primer hangar"!!!!

Vuelamex717
 

Eduardo Salazar

New Member
Otra joya fue la transmisión del último arrivo del Papa Juan Pablo II que llegó en un MD-11 de Alitalia, en la TV un locutor haciéndose el experto decía que ya estaba llegando a suelo azteca su Santidad en... "un avión MD tipo 2" :shock:
 

LUCAS

New Member
OIGAN, LA QUE SE LLEVA LAS PALMAS ES LA DE LA SEÑORA QUE NOS PREGUNTO EN EL PUENTE DEL MC TRASH... :oops: QUE DE DONDE SALIAN LAS BOLAS CON PALOS. Y AL DECLARARNOS IGNORANTES LE CONTESTAMOS NEGATIVAMENTE "PERDÓN SEÑORA, NO SABRIAMOS DECIRLE". CURIOSAMENTE AL RATO, DEPEGO EL BELL 206 DE RADIO RED, QUE DEBIDO A SU COLOR ES BASTANTE VISTOSO. EN ESO ESCUCHAMOS A UN LADO "MIRA HIJO AHÍ VA UNA BOLA CON PALOS". :lol:

ENTRE MI :idea: , COMO NO SUPE QUE ES UNA BOLA CON PALOS :(
 

Sergio999

Member
una vez en la sala de espera del aeropuerto de la ciudad de mexico estaba sentado en la sala 9 creo y una señora que estaba maravillada con los aviones (se veia que era la primera vez que volbaba) le rpegunta a su esposo que por que te subias por un "tubo" al avion, refiriendose a los pasillos telescopicos, y el esposo le responde "pos no ves que la turbina te puede succionar"
 

Krankes_hirn

New Member
A mi me toco oír a un tipo decir que los aviones bajaban muy de golpe cuando aterrizaban en la ciudad de méxico por las montañas que había alrededor y que eso se llamaba "viaje de gota" (ojo, no viraje, VIAJE) :shock: :shock: :shock: :shock:

Una vez estaba en la calle esperando a un amigo, y donde estaba los aviones ya pasaban muy bajo para aterrizar, en eso al parecer hubo cambio de vientos y un avion despegando paso mas o menos por donde pasaban los que aterrizaban y oí a un tipo que dijo " 'ira, ese baboso va en sentido contrario"

en otra ocasión estaba oyendo la radio en un pesero una vez en que hubo una falla en la iluminación de las pistas y en las noticias dijeron que algunos vuelos se estaban retrasando, y en eso una señora dice: "ah si serán tontos, ¿por que no le ponen una serie de navidad en las orillas?"

Una vez me tocó ver a una tipa en el aeropuerto desesperada por que ya iba salir su vuelo y aún no había visto ningún concorde. Pobre...

También una vez venía un 737-700 y dice un tipo, "mira como viene ese avión con las alas todas dobladas, luego por que se estrellan"

la cosa mas graciosa que he oído es fue de un primo que me preguntó que como le hacían las bandas del equipaje para llevar las maletas tan rápido como los aviones al aeropuerto, el pobre se sintió ofendido cuando empecé a reír
 

Krankes_hirn

New Member
Por cierto, la otra vez en un programa de TV, pasaron imágenes de un avión con problemas (no recuerdo cuales), el punto es que los del aeropuerto llenaron de espuma la pista para retardar un posible incendio, y en eso que dijo una tipa, "¿Apoco tooooda esa espuma cabía en un avión tan chiquito?"

También cuando aterrizjo el A320 de jetBlue dijeron que el avión hizo un vuelo de no se cuantas horas y regresó (siendo que solo había estado sobrevolando para quemar combustible).

Y bueno, hubo por ahí una telenovela acerca de un piloto, me puse a verla nada más por el avión, me quede sorprendido cuando pasaron a la ATC "según de dallas o houston, no recuerdo" que decía con su acento mexicanaso "runaway" en lugar de "runway" además de que decían que la matricula era XB-JPB y cuando pasaron la toma desde afuera la matricula decía XA-TEK, otra cosa estúpida que ocurrió es que cuando se comunico con una ATC, ella le dijo "contacto centro mexico XXX.XX" a lo cual el tipo colaciono, pero después ella lo seguía controlando :?: :?: :?:

y bueno, las películas son fuente inagotable de babosadas, no olvidaré una palanca para extender los spoilers que se encontraba en el compartimiento de las maletas o el ILS que se baja mágicamente, además del helicoptero que se queda sin combustible, se estrella y tiene una explosión de un radio como de 10 metros :shock: :shock: :shock:

ya como ultima anecdota una vez vi a un tipo diciendo, mira, ese avión es un modelo XB-XXX (refiriendose a un cessna)
 
L

L1011

Guest
otra mas...

Varias personas lo han comentado:

Observan salir a 2 o 3 Magnicharters en secuencia continua y dicen: mira que aerolinea tan grande esa de Magnicahrters, ya se van a la playa; en cambio esos de Aviacsa ni tienen aviones. (haciendo referencia a un solo B732 de CHP q venía hasta atrás de los "Magni" y era en ese momento lo único q estaba saliendo. O con otras compañías el mismo caso.

bueno...

Ah y bienvenido!! "SHAMU"..... Q diga Lucas.

saludos a todos
:)
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Con respecto a lo que comenta L1011... Recuerdo en una ocación que los 3 B737-100 de SARO, se juntaron en el AICM y los posueiron en las posiciones 1, 2 y 3 Sur y la gente comentaba lo mismo, WOW que aerolínea tan grande!!!!!

Y esto es de ayer.... en el puente: Un niño le pregunta a su papá el por hay camiones cisterna, con agua en el aeropuerto...y el papá contesa: Para hecharle agua a la tierra, no vez que con las polvaderas, los pilotos no ven, así se queda parejita la tierra!!!!

Y esta ya tiene tiempo, un día en el puente, un pareja llega con sus hijos y el mas pequeño se asoma por los barrotes (sinceramente no cabe un niño entre los barrotes) y el papa le grita muy molesto que s equite de ahi... Pero al mamá dice, que no pasa nada, que no le grite, entonces el papá se acerca y lo amenza: Ya sebes, si te caes, TE PEGO HASTA QUE LLORES!!!!! Aqui seria bueno ver primero si el niño no llora ante tremendo trancazo. :wink:

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

DarkSky

Well-Known Member
Jajajaja como me he reido de leer tantas ocurrencias. También he escuchado varias pero recuerdo en especial una vez hace mucho estaba en Av. Fuérza Aérea y un cuate como de 20 años que estaba viendo aviones se acercó y nos pusimos a platicar y a comentar acerca de cada avión que veíamos aterrizar cuando en eso aterriza un Tupolev 154 de Cubana y dice el wey bien emocionado mira! otro 727 (en ese entonces había muchos de MX) y me le quedo viendo con cara de pocos amigos y le dije: No es un 727, es un Tupolev 154 de Cubana y se me queda viendo atónito y me dijo: Bueno, pero se clasifica como un 727 :shock: nadamás me quedé pensando (((se clasifica?? no mames wey, ni que fueran insectos)))

excelentes relatos, gracias por compartir
 

javier casarin

New Member
ahi les va una

Dejenme les cuenta una buena... de hecho fue algo muy chistoso... fue con aerocalifornia...

Una señora iba a volar para Los Angeles en el vuelo que creo que salia de La Paz... en fin.. por error dejaron la jaula del perro y al mismo en La Paz... al llegar a los angeles pues la señora indignada pidio que por favor le llevaran el perro lo mas pronto posible...

En la paz cuando les llego el llamado de los angeles comentandoles que el perro se habia quedado, acomodaron la jaula con el perro como numero 1 para subirlo en el avion del dia siguiente... Al dia siguiente el encargado (llegan como 3 horas antes de inicio de los vuelos) se da cuanta que EL PERRO SE HABIA MUERTO !!!! ya se imaginaran que todos pegaron el grito en el cielo !! el PERRO ESTA MUERTO .. QUE VAMOS A HACER !!!!... la persona encargada dijo... "fulano.. ve a comprar un perro, no importa que no sea igual !!! traetelo de volada que se tiene que ir en 1 hora... " en fin.. ya se imaginaran todos corriendo...

Llega la hora del vuelo y se va un perro vivito y coleando a Los Angeles... al momento que la señora va al aeropuerto a recibir a su perro ella dice: "ese no es mi perro !" el encargado dice: "si señora... este es su perro" y ella dice " pero mi perro estaba muerto y este esta vivo, yo queria enterrarlo aca en Los Angeles !! "" :shock: :shock: :shock:


Como la ven !!! esto fue un hecho veridico !!!


Saludos !!!

javier casarin
 

Beer_Brother

Well-Known Member
En carne propia:

Ayer fui a MMCV con unos alumnos e iba aterrizando la guajolota de Aeromar.... ya venia e ibamos escuchando el "doradito" de Radio Shack con toda la aproximaciòn cuando el inùtil que iba manejando (yo iba de copiloto) frena, pues la cabecera de la pista esta pròxima a una carretera federal... total que este zopenco frena y le pregunto cuàl es la razòn por la que frena y me responde: "Profe... es que el aviòn tiene preferencia y nos puede caer arriba no ve que es de hèlice?..."

Sólo porque son 20 kilòmetros de regreso no me bajè del vehìculo en ese momento.
 

Krankes_hirn

New Member
me estaba acordando de un sujeto que me dijo que tenía el flight Simulator 98 y que en el subió un concorde a 90,000 ft con el piloto automatico :shock: :shock: :shock:

Eso ocurrió por que un amigo y yo estabamos hablando de nuestras locuras en el Sim y este nada mas se metió y dijo algo para quedar bien y a la hora de la hora quedo como un tonto.

Ya hasta con el simulador dicen estupideces!
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Re: ahi les va una

javier casarin dijo:
Dejenme les cuenta una buena... de hecho fue algo muy chistoso... fue con aerocalifornia...

Una señora iba a volar para Los Angeles en el vuelo que creo que salia de La Paz... en fin.. por error dejaron la jaula del perro y al mismo en La Paz... al llegar a los angeles pues la señora indignada pidio que por favor le llevaran el perro lo mas pronto posible...

En la paz cuando les llego el llamado de los angeles comentandoles que el perro se habia quedado, acomodaron la jaula con el perro como numero 1 para subirlo en el avion del dia siguiente... Al dia siguiente el encargado (llegan como 3 horas antes de inicio de los vuelos) se da cuanta que EL PERRO SE HABIA MUERTO !!!! ya se imaginaran que todos pegaron el grito en el cielo !! el PERRO ESTA MUERTO .. QUE VAMOS A HACER !!!!... la persona encargada dijo... "fulano.. ve a comprar un perro, no importa que no sea igual !!! traetelo de volada que se tiene que ir en 1 hora... " en fin.. ya se imaginaran todos corriendo...

Llega la hora del vuelo y se va un perro vivito y coleando a Los Angeles... al momento que la señora va al aeropuerto a recibir a su perro ella dice: "ese no es mi perro !" el encargado dice: "si señora... este es su perro" y ella dice " pero mi perro estaba muerto y este esta vivo, yo queria enterrarlo aca en Los Angeles !! "" :shock: :shock: :shock:


Como la ven !!! esto fue un hecho veridico !!!


Saludos !!!

javier casarin
Haber mi estimado Javier... mira que esto si es nuevo, que ya también pasara en Aerocalifornia, la misma anecdota que paso en Mexicana, Aeroméxico, Taesa, American, Etc. Me llama mucho la atención como este caso, que no niego fuese un suceso real, si no como ha sido trasladado a diversas aerolíneas. Es como las historias de fantasmas en aviones (De las cuales solo las del vuelo EA401, se han mantenido en los L1011 de EASTERN) que pasan de aerolineas a aerolíneas.

Beer_Brother... A lo mejor tu alumno habia escuchado del aeropuerto de Tegucigalpa. Quien sabe?

Recuerdo en una ocación a una persona que estaba platicando con una representante de reservaciones, en la oficina de American Airlines en Paseo de la Reforma y Amberes, hace ya unos años. yo habia ido a arreglar algunos boletos de avión, y esta persona, curiosamente platicaba a muy altos decibeles, para que toda la oficina lo escuchara...
El platicaba muy seguro que el accidente del A310 de Aeroflot en Siberia, se debio a la tecnologia de Airbus, que la computadora decidio aterrizar en ese momento en medio de la tundra y que los pilotos no habian podido hacer nada... Luego decia que la comodidad europea de sus aviones no se parecia a la americana y menos la tecnologia y todo lo que se puedan imaginar, que el airbus esto y lo airbus lo otro, yo solo me mordia el labio mientras me atendian... Cuando salio de la oficina, no pude contener la carcajada y me pregunto una chica de American que porque me reia, yo le dije que por todos los errores y comentarios equivocados y me dijo: "Que malo eres, si el agronomo es muy buena gente..." Hay toda la oficina solto la carcajada!!!

Saludos 8)

Hugo Gutierrez
 

estefano

Well-Known Member
Aqui lo que paso fue:

Un dia unos amigos y yo estabamos en un estacionamiento cuando empezo a temblar, todos nos quedamos callados en lo que pasaba el temblor y en el cielo paso un avion que hacia un gran ruido entonces un señor le dice a su amigo que temblaba porque el avion causaba vibraciones con el ruido :lol:

Otro dia en el cielo se vio un DC-9 o un MD-80 y un niño le dice a su mama:"mira mami un avion",la mama le dice "si hijo ese avion es NUEVO porque trae los motores ATRAS"

Un amigo de mi mama y mi mama viajaban a Las Vegas en un 737 de air tran y su amigo le dijo que no debian volar porque el avion se habia golpeado y se le habian doblado las alas :?:

Mi mama le dijo despues que eran los winglets mientras se caia de risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba