Que es lo mas NACO ?

Beer_Brother

Well-Known Member
Realment en estos "polèmicos" temas nunca nos vamos a poner de acuerdo... el decir si se es naco o no .. es simple ruido semàntico.

Habrà gente con mal gusto o con mala educación, de hecho, lo escrito por Pozole pienso que es màs que suficiente para echar por tierra este peyorativo asunto de ser o no ser naco. El mal gusto y la mala educaciòn se dan en cualqueir nivel de nuestra sociedad.
 

Fabricio1

Active Member
Pozole escribio:
Publicado: Mie Mar 22, 2006 7:37 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Para mi NACO es alguien que tiene que cumplir lo siguiente:

1. Alguien que tiene MAL gusto (dígase para vestirse, decorar su casa, hablar, ESCRIBIR (ejemm.... totesen?), arreglar su coche, etc, etc)

2. Alguien que no tiene respeto a los demás (o sea, le vale madre todo, desde la higiene, la forma de conducir, que si tienen la musica a todo volumen a las 3:00 am, que tira basura, es DESPECTIVO (ejjjemmmm otra vez..... esa tos. totesen?, etc, etc)

El que alguien tenga o no dinero no tiene NADA
Te sacaste un 10 mi pozole! (no que otros comentarios no lo merezcan) Ahora hay que ver que cualquier cosa tiene extremo, como TOTESEN, que de tan fresa popis se paso, AL PUNTO DE SER NACO!!! :twisted:

Como que : "ser naco es estan en otro pias y hablar español" entonces que: tambien te pones mascara para que la gente no vaya a creen que eres Latino???

la verdad que te sales del calzon!! es mas naco, que tengas todo el nopal en la frente, y te la des de muy fregon hablando un idioma que no dominas, mientras niegas tu ser..ESO SI ES NACO!!!
Por cierto: Totesen, entonces que: no compras comida cuando viajas a otro pais que no hable Español, por que alguien te califique de 'naco" por que hables Español??? :twisted: (te llevas tu "lonche" para no hablar? o no viajas si no dominas su idoma? O te da verguenza hablar Español?? te pasas!!!!!
 

Felipe Garcia

New Member
XA-CMF dijo:
Felipe Garcia dijo:
Proud_AMX dijo:
Como pasajero, mmmmm...... no se :wink:
Traer quesos en los overhead bins.
A mi hasta nopales casi casi con las espinas me ha tocado ver que llevan en el overhead bin. Ahora en Enereo que regrese, una señora en el vuelo de CHP a KMIA traia dos roscas de reyes del globo!, eso si! no saben como se me antojaron!
Que paso mi moder, precioso!!!

Habrias de ver lo que vi en el vuelo de Aviacsa ORD-MTY-MLM, habia quien traia hasta Dunkin Donuts, gente con pinta de MS-13s, marihuanos y demas, el peor vuelo de mi vida hasta ahora.

Hablando de luces y autos modificados
 

Bob Tejuino

New Member
Oigan, como estos temas a veces nos hacen daño no creen? hay muchas discusiones e insultos, se supone que somos una comunidad fanática de la aviación y como tal todos tenemos algo en común que en si debería de ser la finalidad finalidad tanto del protal como del foro. Está bien que el foro general sea para discutir temas de interés obviamente general, pero desgraciadamente se van por otro lado, se trata de discutir temas no de darnos en la madre todos contra todos. Pero en fin.
PENDIENTES
 
T

toston lagunero

Guest
Cuando vuelas de Mexico-Madrid por Iberia tmb aplauden al aterrizar :D
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
que hasta los del TEC las traen (Que QUÉÉÉ?... si los del TEC).
con el debido respeto, NO MAMMES eso que tiene que ver? :shock:


eso si es NACO, ver a los alumnos del TEC como algo superior
(la mayoria de la gente)

se sienten inferiores o que onda? no tiene nada del otro mundo ser del TEC, todavia en el Poli esta cabron!

COMO ME CAGA ESO!
:shock:
 

benjamin1

New Member
Estoy de acuerdo con ustedes (totesen tu no), y es verdad yo estoy en el ITESM, y como me cae mal que me echen carro o me aplaudan por asi decirlo porque estoy ahi, pero bueno como dice un amigo mio que esta en el "tec" ser naco es chido pero ser kako es mejor!!!!
slaudos a todos desde mty!
 

Fabricio1

Active Member
Bueniiisimo el tema, se que algunos toman un poco personal el tema y lo toman a mal. En lo personal, creo que hasta nos ayuda a identificarnos y ponernos a pensar en cosas que "pensamos que sabemos". En otras palabras: nos abre los ojos.

Para mi, la definicion de NACO seria: Persona de mal gusto y/o falta de educacion cultural y social. NOTA: no confundirse con POBREZA! Aparentemente, algunos de nosotros confundimos este punto, pues no hay que ser pobre para naco, y hay ricos, que por su falta de educacion son nacos fresas! Veamos con detalle uno de los comentarios de TOTESEN:
De acuerdo a el, admirar o tener autos antiguos y/o alterados es naco. O sea, que por el hecho de no poder comprar un carro del año ya es uno naco :? entonces que: hay que ir a robar un banco para poder conpraar uno? (entonces si, seria de esos que no tienen en que caerse de mueto, pero en carro del año) ahi SI seria naco.
O vamos a ver lo de los carros antiguos alterados: sin duda todos esos multimillonarios que tienen coleccion privada deben vivir por la colonia Buenos Aires, o la de tepito! :twisted: pues gastan hasta 100,000 Dolares por carros raros!! Creo que entiendo el punto que quizo dar a enteder Totesen, pero el hecho de no haberte expresado correctamente ya te hace NACO!!

JAJAJAJAJA...puro cotorreo, Totesen, solo fijate lo que pones, y una recomendacion: conocete un poco a ti mismo: Ponte a pensa: si me tuviera que describir, como me describiria???
 

OleaPilot

Active Member
naquisimo

aa siiiii neta¡¡¡¡¡¡ como olvidarlo una ves iba regresando de Monterrey y estabamos aterrizando en MMMX y venian un buen de regios bien pero bien nacos eran como 15 en familia o algo asi y que de repente uno grito """"BRAVO"""""""" y todos empezaron aplaudir y uno dijo """NO...MAAAAA PINCHE PILOTO CABRON ATERRIZO REQUETE SUAVECITO""" no yo me quede asi de no mames¡¡¡¡¡¡¡ hasta me dio pena ajena ¡¡¡ lo unico que ise fue mover la cabeza y taparme la cara con una almoada por que venia atras de ellos y no queria que me confunideran con ellos jaja hasta la azafata de saco de onda bien cab.... jeje creo que ha sido lo mas naco que me ha pasad¡¡¡¡¡
 
B

Boeingstore

Guest
Gilberto Cuéllar Martín dijo:
Oigan, como estos temas a veces nos hacen daño no creen? hay muchas discusiones e insultos, se supone que somos una comunidad fanática de la aviación y como tal todos tenemos algo en común que en si debería de ser la finalidad finalidad tanto del protal como del foro. Está bien que el foro general sea para discutir temas de interés obviamente general, pero desgraciadamente se van por otro lado, se trata de discutir temas no de darnos en la madre todos contra todos. Pero en fin.
PENDIENTES
totalmente de acuerdo contigo...... no se k dicen? ya nos estamos miando afuera de la vacinilla no?


ke onda k cierren este tema? :roll:
 

OleaPilot

Active Member
jajajajaja pues sip pero pues si quieren ahi le paramos no???? o que diden estoy deacuerdo con boeingstore con lo de la basinica jeje :lol:
 

parra67

Member
Felipe Garcia dijo:
XA-CMF dijo:
Felipe Garcia dijo:
Proud_AMX dijo:
Como pasajero, mmmmm...... no se :wink:
Traer quesos en los overhead bins.
A mi hasta nopales casi casi con las espinas me ha tocado ver que llevan en el overhead bin. Ahora en Enereo que regrese, una señora en el vuelo de CHP a KMIA traia dos roscas de reyes del globo!, eso si! no saben como se me antojaron!
Que paso mi moder, precioso!!!

Habrias de ver lo que vi en el vuelo de Aviacsa ORD-MTY-MLM, habia quien traia hasta Dunkin Donuts, gente con pinta de MS-13s, marihuanos y demas, el peor vuelo de mi vida hasta ahora.

Hablando de luces y autos modificados
MMmm.. alo mejor y soy massss Naco.. que todos... peroo segun yo y mi naco conocimiento... A los trailers.. se les ponen tantas luces.. para la carretera no???...para que los vean los carross...
o bueno.. eso creo!

oBviamente!

SALUD!!
 

Felipe Garcia

New Member
parra67 dijo:
Felipe Garcia dijo:
XA-CMF dijo:
Felipe Garcia dijo:
Proud_AMX dijo:
Como pasajero, mmmmm...... no se :wink:
Traer quesos en los overhead bins.
A mi hasta nopales casi casi con las espinas me ha tocado ver que llevan en el overhead bin. Ahora en Enereo que regrese, una señora en el vuelo de CHP a KMIA traia dos roscas de reyes del globo!, eso si! no saben como se me antojaron!
Que paso mi moder, precioso!!!

Habrias de ver lo que vi en el vuelo de Aviacsa ORD-MTY-MLM, habia quien traia hasta Dunkin Donuts, gente con pinta de MS-13s, marihuanos y demas, el peor vuelo de mi vida hasta ahora.

Hablando de luces y autos modificados
MMmm.. alo mejor y soy massss Naco.. que todos... peroo segun yo y mi naco conocimiento... A los trailers.. se les ponen tantas luces.. para la carretera no???...para que los vean los carross...
o bueno.. eso creo!

oBviamente!

SALUD!!
Pero van mas que nada en el remolque, no en el tractor, ese tractor es un buen trabajo, me gusto mas que otros que he visto.
 

Cougar222

New Member
parra67 dijo:
MMmm.. alo mejor y soy massss Naco.. que todos... peroo segun yo y mi naco conocimiento... A los trailers.. se les ponen tantas luces.. para la carretera no???...para que los vean los carross...
o bueno.. eso creo!

oBviamente!

SALUD!!
No es tanto para la carretera, sino para cuando se encuentren en una interseccion -de noche-, por ejemplo, si estuviera realizando maniobras y se encontrara bloqueando parte del camino, si solo tuviera los faros no podrias ver el remolque y terminarias metiendote debajo de él, por esta razon se suele iluminar todo el contorno del remolque y en muchas ocasiones también del tractor -en la medida de lo posible- para evitar estos accidentes.

Asi que no creo que por hacer esto debieramos considerarlos "nacos".

Mi esposa le decia a un coche que tuve (un thunderbird turbocargado) el "naquito", parecía estar modificado, sin embargo no tenía ninguna modificación y yo lo tenia completamente original a como salió de agencia, yo no considero a esto "naco", pero habrán quienes opinen lo contrario.

Saludos
 

Proud_AMX

New Member
Tambien de lo mas naco que he visto, son los tipicos spring breakers que se hacen sus desmadres en el avion, creyendo que son omnipotentes !

No puede faltar que se quiten los zapatos o tenis o lo que traigan, y suban sus patotas a los asientos de adelante o bien a los mamparos que dividen premier de turista.

Aarrrggg como los odio... :twisted: :twisted: :twisted:



Bueno...a ellas no: :wink:



Saludos.
 

XA-CMF

Super Moderator
Lineas Aereas Mexicanas S dijo:
que hasta los del TEC las traen (Que QUÉÉÉ?... si los del TEC).
con el debido respeto, NO MAMMES eso que tiene que ver? :shock:


eso si es NACO, ver a los alumnos del TEC como algo superior
(la mayoria de la gente)

se sienten inferiores o que onda? no tiene nada del otro mundo ser del TEC, todavia en el Poli esta cabron!

COMO ME CAGA ESO!
:shock:
Ora Ora!!!! Yo soy egresado del Poli como otros mas de aqui y a mucha honra!!!! :D :D

Que paso mi Velez!!!!
 
Arriba