puntacana-Panamá-Cancún

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Bno ps les dejo mi trip report de viaje que realizo hace 1 día, lamentablemente las ortos se las debo, si tome fotos y uno que otro video pero aquieta me encuentro enun iPad, como salí a las carreras olvide mi cargador de lap tons tengo un revoltijo Bno aquí el reporte!

Mi día empezó el martes, a las 7 de la mañana, mi vuelo salía a las 2 pm pero me estaba muriendo de hambre así que Bno ps en puntacana no hay mucho donde escoger para desayunar..... Ahí es cuando uno extraña los tacos de canasta a las 7 AM u.u jajaja Bno ps desayune en puntacana en un restaurante ps bastante cariñoso pero había hambre jején , desayune y regrese al depa a empacar unas ultimas cosas y llamar un taxi, el taxi arribo a las 10 a mi depa y son 45 minutos al aeropuerto de puntacana 10:45 arribe en la terminal B, muy peculiar el aeropuerto que consta de palas gigantes sin aire acondicionado y con ventiladores enorme pero que de nada sirve..... El calor esta horrible hehe, al ser miembro de su club de viajero frecuente documente en la zona clase premier aun cuando viajaba en cabina principal, documente me entregaron mi pase de abordar el cual era en el gate 2, pase filtros de seguridad todo muy rápido, a las 1:40 ya pase a la zona de abordaje, impresionante debo decir una palpa grande sin vidrios el cual permite acercarte y tener contacto semi directo con los aviones en los Gates, me acerque y le tome fotos al 737-800 de copa y aun lado otro mas de united este con destino a newmark, . Der. repente bajaron las sobrecargos de mi vuelo el cual eran tres mujeres y dos hombre, Bajaron a fumar hehe luego los de catering llamaron a las zafaras pasando de las 1:50,estas abordaron y a loas 5 minutos empezamos a abordar el avion algo viejito.... Lo note ya que las pantallas Bno ps parecía que transmitían tele abierta...... Casualmente estaban poniendo vídeos de Monterrey, el abordaje muy rápido y la tripulación muy amable y aquí entre nos las azafatas no estabn nada feas jijijij, había problemas con unos pasajeros con asientos duplicados, los bajaron y después subieron y los acomodaron en otros asientos, no paso a mayores, el vuelo cerro puertas y a las 2:20 llegamos a las pista 2 de puntacana el despegue bastante suave se nivelo el avion y empezó el servicio abordo, en clase eco jefe ps consta de unas galletas emperador, unas sabrítas locales de panamá, y un sandwich tipo baguette de pollo o carne ahí y el chesco también :D hehe el sistema de entrenamiento ps algo viejito se escuchaba con lluvia los canales de audio
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Iniciamos el descenso apenas y se emezo a visualizar el territorio panameño entramos a nubes negras el avion empezó a temblar horrible el aterrizaje en final sentía que bajábamos con la nariz hacia bajo ya antes de tocar tierra subío la nariz, aun así el aterrizaje fue suave a diferencia de como lo esperaba salimos de la pista y justo para doblar y entrar al jetway 7 de la nueva terminal norte el avion se paro por 10 minutos derrepente en un carrito de golf a toda marcha se bajaron corriendo los de servicio a tierra y ya guiaron el avion al jetway, algo muy curioso fue que yo me esperaba bajar en el jetway y no fue así justo antes de la línea de paro para conectar el jetway el avion paro unos metro antes y nos bajaron por escalerataas y nos llevaron en aerocar hasta la puerta 31, subí al 2 do piso ps todavía me faltaba un vuelo mas..: así que 4 horas y media de conexión hizo shopping, no mucho ya que ps regreso a tocumem en 3 semanas así que ps bueno compre unas cosillas, la verdad a mi punto de vista las tiendas en tocumem son muy repetidas, comí una hamburguesa de Carlos.jr que costo 15 dólares..... Pero era refresco refilón :D, dieron las 6 y me fui a mi zona de embarque , arribo el el 737 de mexico, muy lleno y el avion volvería a ir para mexico, a las 6:40 llego la tripulación de mi vuelo y arribo eñ 737 a cancun, abordo la tripulación y a los 20 minutos abordamos esta vez me fui en primera clase me habían dado la opción d e ir en un vuelo en primera clase ya sea de puj a pty o pty a cun escogí a pty a cun y que mejor ps me toco el 737 con el sky interior muy bonito y extravagante sin duda un olor. A nuevo el avion :D , subí a primer y otra vez vídeos de MTY, carreteamos a las 7 pm y despegamos con relámpagos y truens y lluvia el viaje tubo mucha turbulencia, de comer en primera clase fue de pasta de champiñones o pescado, lamentablemente el pescado de copa no le caigo muy bien así que esta vez pedí pasta, estuvo rica , comí, recogieron los restos vi un poco de la película y a dormir cuando me desperté ya estábamos en aproximación a pista 12R de cun, el aterrizaje muy suave pero sentí que freno de Pansaso, por cierto el sistema de entrenamiento del nuevo 737 bastante bien mínimo ya no había lluvia en los canales de audio y las pantallas al parecer ya eran de cable y no usaban antena como en el otro 737 xD baje del avión, aduana, recogía equipaje y listo pal hotel ya que mi casita no había luz XD

Luego les pongo fotos del trip y también falta el del regreso
Puede que algunas palabras del trip report no tengan cuerencia debido al iPad que corrige todo lo que escribo si alguien sabe como quitarlo porras díganme ya que es molestoso xD

Saluda
 
B

Boeingstore

Guest
muy buen reporte de vuelo.. aun que si todo lo hiciste en el ipad, no es muy comodo hacer un reporte de los ipads... ya ves que se autocorrige las letras..

uff a ver si me acuerdo como quitar eso de el autocorrigidor del ipad... igual ami me pasaba y un cuate me dijo como..


esperamos las fotos y video eh!

tomaste fotos delas sobres? :p
 
Arriba