Por que tienes ese nick?

Tupolev

New Member
Reviviendo el tema.
Tupolev...
Bueno, cuando me quería registrar dije, me quiero poner nombre de una compañía, quise poner Boeing pero dije, es un nombre muy obvio, ya ha de estar usado.
Así que me acordé del Tu-144 y dije. ¡Por qué no! Y me puse Tupolev.
Tengo que confesar que no soy fan 100% de Tupolev ni aviones rusos, prefiero por mucho más a Boeing. Pero bueno..
Saludos
Tupolev (Jaja :p)
 

XA-ALV

New Member
Ok:

Pues resulta que esta matricula es de un Avión que lamentablemente ya esta en deshuso; pues sufrio un accidente y quedo inoperativo.

Actualmente está en un conocido restaurante de comida rápida ubicado en la carretera Guadalajara-Chapala, pero está a la espera de ser transladado al museo que se tiene planeado hacer en Cajititlán.

La cuenta perteneció primero al Piloto de ese Avión.

Saludos.

Duxdler Elffers.
Flight Minister.
 

Geramador

Well-Known Member
Gera mi nombre y Amador mi apellido meslandolos y para no poner dos a juntas geramador aunque en mis correos etc uso gero_351 que es gero por que asi me decian en la secu _ para separar y 351 por el motor de un mustang que tenia mi papa igual cuando estaba yo en la secu.
 

N205AM

Active Member
El mío viene por la matrícula de un MD87 de AMX que saco VANS, el N205AM y me gustaba mucho, de hecho, mis primeros screenshots fueron de un vuelo MEX-MTY en ese avión, que tiempos jajaja.... y obvio, AM mi aerolínea favorita.

Saludos !!
 

XBJMM

New Member
Xb-jmm??

Bueno pues XB-JMM sería la matrícula de mi aeronave si la tuviera!:rolleyes:
En los 90´s estudié en la E Técnica Aeronáutica para P. Privado en Mty pero por circunstancias familiares no pude sacar mi licencia, pero la afición y el gusto por la aviación no ha cedido.:)

Salu2!
 

Kriko

New Member
KRIKO. Porque así me empezarona decir a decir mucho tiempo tal vez sea por que mi nombre es Christian. y les suena. en fin Saludos.
 

MustangFox

New Member
Mustang por el Ford >Mustang

Y Fox por que es el nombre clave de la plataforma usado por ford desde 1978 hasta el 2004, Fairmont, Cougar, Thunderbird, Mustang etc etc. La primera Diseñada totalmente por computadora y tunel de viento en Inglaterra
 

rusland

Active Member
Pues el mio es muy sencillo, es RUSLAN del AN-124 y la D al final, es porque rusland es una marca de modelos a escala.
 

Cometin340

Moderator
Ps bueno ya que esta este tema pues ahi va la descripcion del mio :

Coemtin: por el hijo de los Supersonicos
340: por que el Airbus 340-312 C/N 007 es uno de mis consentidos.

Saludos
 

Hyppie77

Member
Hyppie es por que asi me dicen desde hace un buen rato, usaba lentes y pues tenia esos como que se hacen oscuros con el sol y me decian el hyppie,
esto es desde 4to de primaria :O
ya muchos años con este nombre...

y 77 es por 1977, la mejor era
 

XA-NIT

Administrator
Que hubo...!

Pues mi nick viene principalmente de Nitto, desde chiquito me dicen asi, bueno mi hermanita me bautizo asi, porqe yo me llamo Juan, y le decian qe me dijera Juanito, pero solo decia Nito, y yo lo hize mas elegante poniendole doble t (Nitto)...

Y queria poner matricula de avion aqui en el foro, pero como no podia poner XA-NITTO, pues nomas le recorte, y lo deje en XA-NIT, pero si gustan pueden decirme Nitto en vez de Nit, como se les haga mejor, hahah


Saludos...!
 
pues el mio comenso, por un tio que tenia varios camiones de carga y en la parte trasera les mando poner equipotalavera pues es el apellido de la familia, yo lo modifique poquito y a mi camioneta tambien le puse ese emblema ... por eso el team talavera
 

Puma727

Well-Known Member
Por si aún existían dudas de mi nik ja!...

Puma = Por mi afición al glorioso Pumas de la UNAM
727 = Mi avión preferido

Saludos.
 
Arriba