Mundo de adeveras y 727 de mexicana r.i.p :(

Jair Lopez

Well-Known Member
Que comentario tan mas pasado... Y lo que comentas que los del parque bicentenario estan muy bien conservados...Pos de seguro no dejan entrar a nadie..

No me agrado tu comentario al buen Jair..Saludos mi estimado
Pues si los dejan entrar, y hasta hay un papalote museo del nino Gratuito, no me creas y pues si mi comentario no te agrado estas en tu derecho, comentarios como el de "Hay niveles" no son bonitos tampoco, a final de cuentas es mejor que el Avion este aunque sea un parque de "nivel populacho" a que lo manden pal kilo, no creo que hubiera muchas opciones para colocarlo en otra parte, es una lastima pero no dejan de ser fierros y pues la economia no esta para meterle dinero a Fierros que lo afionados consideramos bonitos.
 

jetmty1

Member
Mi estimado Ton Ton Macoute..... cuando llegó el XA-MEE a MTY, estaba en un estado impecable, a pesar de la desarmada, la cabina le funcionaban todavía los instrumentos, muchas partes me tocó ver en excelente estado, pero con la carnicería de la semana pasada, ahora si les valió, incluso el clima no ayudó mucho, más que nada por la lluvia, esperemos ahora que lo vuelvan a armar les quede "bien", lo van a mover no estoy seguro si a "La Rioja" o "El Cortijo", fue lo que comentó el "polecía" que estaba cuidando la zona para evitar las fotos, en sí el avión prácticamente nunca le dieron mantenimiento al exterior, varias veces que pasé por la zona, se notaba el descuido, y ahora con el movimiento que van a realizar, esperemos que no lastimen más al pobre mike-eco-eco

Saludos
Ok segun palabras de los que estaban ahi, el avion se va al parque los fierros, nuevamente me gustaria para fundidora. pero este parque de segunda, definitivamente no creo que sea el mejor de los destinos.
 
M

marcelo19

Guest
Ese avion merecia estar muy bien conservado. como el Lincon de MXA....
 

Vive

New Member
no han dicho nada sobre el paradero del avion pero a lo que observé porque yo tengo un vivero a 3 kilometros de ahi es que lo trasladaron al sur vi la carabana de gruas que una sola invadia dos carriles para solo una ala.

y lo que si sé es que el parque cerró por la crisis del virus H1N1, la temporada mas baja que es invierno y la crisis a nivel mundial que nadie salia a gastar y menos salir a 30 minutos para llegar al parque
asi que todo se juntó en varios meses seguidos y esas fueron las causas por el quiebre del mundo de adeveras
 

lafmex

New Member
Hola, saben de las imagenes que mostró Hector Alanis, si el P-47 que aparece entre estas, es real? no tenía referencias de su existencias. Por otro lado el comentario de que el DC-3 d l Parque Niñños Heroes ya no existe hay quien pueda confirmar o aclarar al respecto ya que sería una lastima que un avión tan clasico se perdiera en manos de los chatarreros.
Gracias.
 

Hector_787

New Member
Hola, saben de las imagenes que mostró Hector Alanis, si el P-47 que aparece entre estas, es real? no tenía referencias de su existencias. Por otro lado el comentario de que el DC-3 d l Parque Niñños Heroes ya no existe hay quien pueda confirmar o aclarar al respecto ya que sería una lastima que un avión tan clasico se perdiera en manos de los chatarreros.
Gracias.

Tengo entendido que el P-47 es replica, saludos
 

Black Sheep

Active Member
Tengo entendido que el P-47 Es a escala, es un monumento similar al que se encuentra en Guadalajara, honrand al E.A.P.201.

Sobre el DC-3 Lo estan reubicando a la Base Aerea, y claro lo estan restaurando para monumento estatico.
 
Dc-3

Pues el DC3 no esta en la base aerea, esta en una zona alejada del Campo militar, posiblemente para practicas de asalto o algo por el estilo, desde el google earth se puede localizar en la parte extrema poniente del campo.

Saludos
 

SERDC915

Active Member
ya lo encontre!!!

Que tal a todos!!

pues con la novedad de que ya encontre el 727 que estaba en mundo de a deveras!!!...y me da demasiada tristeza (estoy apunto de que me de un stroke) que maquinas legendarias como esta tengan un final asi...al menos un municipio de aqui deberia de tomar el ejemplo de Ecatepec!! pero NO...implica mucha $$$$..(para ellos).

No se si ya se haya vendido.......
http://articulo.mercadolibre.com.mx...ion-de-mexicana-boing-727-para-exhibicion-_JM

REMATO AVION DE MEXICANA BOING 727 PARA EXHIBICION
REMATO AVION BOING 727
DE MEXICANA
PARA EXHIBICION
SE ENCUENTRA A LA ALTURA DE LA PRESA DE LA BOCA EN SANTIAGO, NUEVO LEON
ESTA DESARMADO EN 3 PARTES LISTO PARA SER TRASLADADO
EL PESO APROX DEL AVION DE DE 38 TONELADAS
ASIMISMO CONTAMOS CON SERVICIO DE TRASLADO E INSTALACION DEL MISMO
----------------------------------------

triste la verdad...
 
Última edición:

g- leon

Active Member
Lástima que en México, a reserva de que yo dsconozca, no exista un museo de la aviación nacional, que yo sepa solo existe el de la FAM y no se que pasaria con el pequeño museo de Mexicana, pero yo me refiero a donde tuvieran cabida estos lejendarios aviones de la aviacion comercial mexicana. Estoy seguro que hasta se podrían exhibir fragmentos del malogrado avión de Pedro Infante y poner estos 727 y otros, bien conservados..Algo asi como el Smithsoniano de la aviaión Mexicana, pero por desdicha, de esos changos no brincan en nuestros árboles
 

SERDC915

Active Member
Pendiente....

Que tal AL72....!

ahora si ya quedo..les mande un recordatorio y ya me contestaron....la oferta no ha terminado aunque mercado libre diga que si...y el avion todavia lo tienen en el terreno
Estan pidiendo $250,000 mas gastos de traslado..

E insisto...sigue siendo una lastima que estas aeronaves terminen asi...a ver quien es el valiente que se anima y que uso le dan...
Una coperacha o que????....(broma).
 
Última edición:

AeroDutch

Member
Hola, supopngo que no es posible rearmarlo y con piezas nuevas que vuelva a volar, ¿cueste lo que cueste? ¿acaso es posible?
 

AL72

Well-Known Member
¡Gracias SERDC915, hay que hacer una coperacha JAJAJA!, ¡Imaginenselo en el patio de su casa (tendría que ser un patio muuuy grande)!!!
Y de volver a volar definitivamente no creo, pero para ponerlo en display esta genial, ojala no acabe convertido en latas de refrescante cerveza.

¡Saludos!
 

Wero8a

Well-Known Member
Coperacha coperacha!! yo pongo mis ganas de verlo de cerca jajaja broma.
Una lastima y hace poco estaba leyendo un articulo en avionrevue cuand recien lo habian instalado ahi en el parque privado,la cabina restaurada hermosa se ve en las fotos mas no se si ya en la vida real:( un trsite final para este avión a menos que alguien se anime a comprarlo jaja
 

SERDC915

Active Member
Que tal compañeros......

Pues en esta ocasion vengo con la LAMENTABLE noticia de que el XA-MEE, que originalmente estaba en Mundo de Adeveras...luego seccionado debido al cierre del parque y para despues ser rematado en Mercado Libre por $250,000......finalmente acabo sus dias en un campo de Gotcha, supongo que aqui en Monterrey.....No tengo la ubicacion exacta ni datos adicionales.

Estas 2 fotos las posteo un amigo en Facebook....



.......ya ni llorar es bueno :(
 
Arriba