Gracias por sus votos! =D me lanzo pa' Asia!

aLeKz_TiEnDa

New Member
Chamacoooos!!!
Mas que un agradecimiento por el concurso de KLM es un agradecimiento por tooodos los concursos en los que me han ayudado y que gracias a todo ese apoyo el dia de ayer gane mi 5to concurso y estoy que aun no me la creo de la emocion!

En Junio (fecha tentativa) me lanzo para Asia via Amsterdam y llegando a Singapur para empezar la odisea que segun mis planes durara aprox un año por aquellos exoticos rumbos de la tierra con la intencion de llegar hasta la India a base raites, trenes, autobuses y demas mochileadas!

En mi pagina de internet www.alextienda.com estoy agregando poco a poco contenido de videos y blogs de los viajes y porsupuesto estare documentando todo sobre esta nueva aventura, desde la preparacion para el viaje hasta las mas locas experiencias que vaya a vivir por alla.. los invito a que la conozcan =) .. (por cierto.. Edgar, no me has mandado el banner para promover fsmex..)

Lo prometido es deuda y no crean que se me olvida el reporte de vuelo del viaje con mi mama a canucun, lo que pasa es que aun no vamos por eso no lo he puesto pero dado que ahora tambien con KLM ganamos... tambien les prometo un buen reportazo de vuelo del 747 y el 777 rumbo a aquellos rincones..

De nuevo mil gracias y un abrazote!


Alex Tienda
 

gsfb

Well-Known Member
Que chido compadre. Ahora si vas a deber un super reportotototote. Ja ja. Felicidades y queremos 'artas fotos'.
 

cheperp

Member
que pagina en pañales ni que nada.... viendo la tuya mi web parece una basura jajaja.... en fin muchas felicidades alekz y muchisima suerte y ya sabes.... muchos reportes.... y sobretodo muchas fotos...

Saludos
 

XA-NIT

Administrator
Pues no queda mas que decir Felicidades, y qe te la pases de lo mejor por aqellos rumbos :D

Saludos Alex y esperamos reportes
 
Hola, pues muchas felicidades!!! te deseo lo mejor en esta nueva aventura y que la disfrutes mucho!! por cierto ya vote por ti para el concurso de Sony VAIO, Saludos.:D:D
 

TUZOPANDA

Active Member
Che Alex ... tu si te la sabes ... muchas felicidades ... y que dia sales de Tij a ver si me toca verte.

Saludos
 

Mauricio

New Member
Señor Licenciado en Concursos Oficiales via Internet, muchas felicidades!! Saludos desde la gélida Cd de Monterrey, un abrazo!
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Inche Alex, eres la Lupita Jones de FS, que chido caon pasatela chido, ya nomas te faltan los concursos de tragar hot dogs.
 

Alf_maverick

Moderator
Felicidades mi buen Alex.. disfrutalo un buen caon... y estamos pendientes con esos reportes de vuelo y las pic's...

Saludos.
 

Jorge Martinez

Administrator
Alekz,

Ya en Singapore no olvides a Air Asia para moverte barato por esas tierras... o si tienes mas valor, pues a tomar autobuses de Singapore a la frontera con Tailandia (alla no me treparia a un bus ni por error!).

Felicidades por el viaje!
 

aLeKz_TiEnDa

New Member
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y por los buenos deseos!!
y Jorge...
en cuanto a los camiones alla en Singas.. si tengo pensado dormir en las calles jaja.. creeme que lo de subirme a los camiones no me tiene con pendiente =P ..
voy con toda la intencion de vivir esos paises a la "cero lujos" style para poder empaparme bien de la cultura de los paises que conozca. =)


De nuevo mil gracias a todos por su gran apoyo!!
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Pues vete una semana al metro y los micros en el DF pa que te empieces a acostumbrar a los arrimones y las bolseadas, espero no te acostumbres al grado de que te llegue a gustar si no en una de esas regresas siendo Tamarha Tienda.

Have fun.
 

Jorge Martinez

Administrator
y Jorge...
en cuanto a los camiones alla en Singas.. si tengo pensado dormir en las calles jaja.. creeme que lo de subirme a los camiones no me tiene con pendiente =P ..
La idea no es mala, pero muchos de esos paises tienen una politica de cero tolerancia los "sin techo". Lo malo es que lo aplican al 100% de los extranjeros. Ademas que en paises como Malasia o Thailandia hay zonas donde no es naada seguro quedarse en la calle por las noches.

Mejor ve a hostales y llega con reservaciones hechas. Singapur, Malasia y Thailandia son paises donde se fijan mucho en la frontera en cuanta lana tienes disponible para tu viaje y que tengas reservaciones de algun tipo ya hechas. No se si Singapur ya exija visas a Mexicanos, pero me consta que los 3 paises te hacen muchas preguntas de hotel y esas cosas. Thailandia y la India, ademas, siempre exigen visa antes que llegues, asi que piensale bien eso de la dormida en la calle.
 
Arriba