Textura Aerocalafia XA-VVT ya disponible en Avsim

Geramador

Well-Known Member
Pues es el primer repaint que subo a avsim, lo encuentran buscándolo por la matricula, ya esta disponible.

Aquí unos screenshots del avión en cuestión, es para el caravan de wilco, funciona perfecto en el fs2004 no se si funcione igual en el X, quien lo pruebe en el FSX nos podrá decir que tal, espero les guste.



 

Geramador

Well-Known Member
A todos les informo que hubo una confusión de parte mia con la carpeta de las texturas, subí una que era de aerocalifornia (de ficción lógicamente) y no la de aerocalafia, estoy re-subiendo el archivo esta vez es el correcto.
 

MMGMGuaymas

New Member
para el default sorry ni idea, las texturas de los default son muy simples y casi nadie las edita, puedes tratar de hacerla tu mismo XD.

bueno pues ni modo yo tambien tube la de wilco pero con el simulkador en demo y ya lo borre e incluso hay tenia esas texturas si en algun lado se las llegan a encontrar pro favor dejenme el lik gracias


olleaparte tu no andas por cancun en el simulador ahorita ya me aburri de viajar solo
 

Geramador

Well-Known Member
bueno pues ni modo yo tambien tube la de wilco pero con el simulkador en demo y ya lo borre e incluso hay tenia esas texturas si en algun lado se las llegan a encontrar pro favor dejenme el lik gracias


olleaparte tu no andas por cancun en el simulador ahorita ya me aburri de viajar solo
De hecho ando volando por singapur, para hacer los repaints hay muchos tutoriales en youtube XD, necesitas de ley algun buen editor como corel draw o photoshop
 

MMGMGuaymas

New Member
mas o menos por donde la verdad estot suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr
aburrido

cual es tu id de multijuego
 
Última edición:

MMGMGuaymas

New Member
voy para VCBI no mas que en faceboobk o el tu ID del juego para buscarte

ya voy por ahi en un beech baron 58 g1000
 
Última edición:

MMGMGuaymas

New Member
oye tu cres que mañana puedas andar por sonora mexico de preferencia en guaymas ya me tengo que dormir por mas incrible que paresca respondeme rapido porfa
 

Geramador

Well-Known Member
oye tu cres que mañana puedas andar por sonora mexico de preferencia en guaymas ya me tengo que dormir por mas incrible que paresca respondeme rapido porfa
O.O andas muy activo compa jejeje, estoy en un tour, traigo un 737-700, mañana espero estar saliendo de PARO, hay que avanzarle mucho por la chamba jeje
 
Arriba