Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

cómo instalar Trafico AI en fs9?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cómo instalar Trafico AI en fs9?

Hola compañeros foristas!

Tengo un problema: No puedo, más bien no sé, cómo instalar el trafico aereo AI que bajas de sitios como flightsim =(

Lo abro, pero no entiendo cómo instalar esos datos y códigos que vienen en formato de texto. Adónde tienen que ir? en dónde se pegan? Las instrucciones que traen no explican concretamente. Ni dan detalles, parecen instrucciones diseñadas para quienes ya lo han hecho antes.

Anteriormente he instalado tráficos, pero ya vienen en formato .exe así que la instalación es automática. Pero a estos definitivamente no les entiendo.

Podría alguien explicarme paso a paso cómo instalar este tipo de tráfico? se los agradecería muchísimo =)

Hola Burguenojose!!!!

Te dejo este link con un tutorial que publique hace un tiempo acerca de como instalar flightplans:

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=26346

Quizas hay que leer un buen ratito, pero ya cuando le agarres la onda te daras cuenta que instalar flightplans no es tan dificil, pero si es laborioso y de cuidar detallitos.

Espero que te sirva.

Saludos!!!!
    Boeing 767-100
    Mis repaints en avsim
    Mis videos en You Tube

Comentario

Originalmente publicado por Eduardo Villanueva Ver Mensaje
      Hola Burguenojose!!!!

Te dejo este link con un tutorial que publique hace un tiempo acerca de como instalar flightplans:

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=26346

Quizas hay que leer un buen ratito, pero ya cuando le agarres la onda te daras cuenta que instalar flightplans no es tan dificil, pero si es laborioso y de cuidar detallitos.

Espero que te sirva.

Saludos!!!!

Muchas gracias! Era lo que estaba buscando, un tutorial así de detallado.

Por cierto, soy fan de tus repaints

Comentario

Trabajando...
      X