Situacion del Foro

A que se debe la sitaucion que vive el foro actualmente?

  • La entrada de menores de edad entrelos 12 y 16 anios

    Votos: 0 0,0%
  • Usuarios dobles para estar molestando

    Votos: 0 0,0%
  • Querer tener muchos mensajes escritos

    Votos: 0 0,0%
  • Falta de interes por la aviacion

    Votos: 0 0,0%
  • Falta de autoridad por parte de los "moderadores"

    Votos: 0 0,0%
  • Algunos moderadores han exedido su mando para en algunos casos tener prepotencia y preferencia a usu

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

victorHMO

New Member
cessna dijo:
No estoy conforme con eso de que los jovenes de 13 a 16 son los que causan los problemas en este foro, el problema es en general, yo tengo 16 y trato de responder con respeto, y si bromeo es con personas que conosco y me conocen, si encuentro algo que no me parece lo expreso, si es una tonteria lo pongo, pero nunca en afan de molestar, sino de mantener el orden y la etica en este foro, para mi el problema es de las personas que creen que cantidad es mejor que calidad, y me refiero en el contador de mensajes, osea hasta sacaron un post de " y tu cuantos mensajes tienes?" porfavor, y se cubren con su famoso "derecho de expresion" ,es cierto todos tenemos derecho de expresar nuestro punto de vista, pero esta gente no lo be de esa manera esa persona cree que este foro funciona con gerarquias, de que si tengo 10 soy novato si tengo 500 soy conocedor y si tengo 1000 soy moderador, y no es asi.


enfin un saludo.

:roll:

Completamente de acuerdo todo los que dices mi estimado cessna yo igual soy un joven de 16 años que como mencionas trato de ser lo mas respetuoso posible si no es asi que me lo hagan saber, yo desde el mes de marzo del presente año que fue el que ingrese al foro hasta este presiso instante no e tenido ningun problema con nadie aqui en el foro y tal como dice que reglamento que si te parece tonto o estupido algun comentario yo me quedo callado que asi me veo mas bonito, muchas veces veo los post de Williams y valla me quedo como sacado de onda porque cada uno de sus post tienen la intencion de crear un conflicto...bueno eso es otra cosa...
Yo enrealidad no le quiero hechar la culpa a nadie ni nada de este foro gracias a este foro yo e alimentado mi sabiduria de la aviacion en una manera enorme si es por mi el foro es muy bueno y como creo que menciono fmgarza esto es internet compañeros no podemos estar nulos de las personas que se hacen los payasos y que tienen solo la intencion de molestar, sera verdad que tambien hay niños de asi poderseles mencionar pero no hay que criticarles ni nada de eso ya que ellos estan queriendo alimentar si sabiduria por la aviacion, por eso si llegan a publicar un tema que sea algo incoerente de todos modos hay que responderle ya que asi se despejara una de sus dudas, igual si algun miembro del foro publica algo equivicado solo hay que correjirlo al mismo ya que de la otra manera con el ya mencionado 'SARCASMO' se crean los conflictos...

Esa es mi opinion espero sea de su agrado
 

maik

Active Member
Desde hace como 3 semanas me conecto casi cada 2 o 3 dias y cada vez que entro al foro veo una persona distinta registrada, eso es buena noticia??
 

Edgard Bruckner

New Member
maik dijo:
Desde hace como 3 semanas me conecto casi cada 2 o 3 dias y cada vez que entro al foro veo una persona distinta registrada, eso es buena noticia??
Si es la misma persona con múltiples personalidades como suele pasar... la respuesta es no.
No es buena noticia.

Saludos.

Edgard
 

MEXICO1

Banned
:D :D Son puros capis que comienzan con sus post de: Fuerte golpe cuando aterrizamos; Sobrecargo majadera me pelo los ojos por pedirle mas refresco; Que es mejor Aeromexico o Mexicana, Quien tiene los pilotos mejor capacitados, etc.....

Saludos
 

Cometin340

Moderator
Bueno vayamos por partes , en un punto los moderadores y administrador del foro ponen reglas demasiado estrcitas como es el caso de post repetidos para evitar eso deberian de poner la """herramienta de BUSCAR""" con mayor facilidad de usar ya que si uno busca "x" o "y" tema te aparecen muchos post's eso es uno , el otro es que siempre hay algunos de este foro que se terminan E N C A B R O N A N D O por que si uno u otro habla mal ASPA , ASSA, AMX , MXA etc.... y pues si esta bien que defiendan cada uno a sus sindicatos empresas pero ya algunos lo hacen en un tono muy de fanatismo casi casi como si fueran Arabes predicando su religion , la otra cosa negativa que le pasa en el foro es que los principiantes en esta gran y hermosa industria (llamense niños u adolecentes) no publican nada bueno y es ahi en donde nosotros como "conocedores del tema" en lugar de regañarlos o molestarnos deberiamos de poner nuestro granito de arena para enriquecer los post's de aquellos jovenes que hacen aportaciones pobres y faltos de caracter y por ultimo que haya una unidad entre todos y que si alguien habla mal de algo es por algo y no de a gratis , en fin esta mi aportacion en este post yo se que habra muchos que me tiren de a loco y otros que digan que tengo razon , pero las opiniones negativas siempre me llegan pero se me resbalan muy facilmente.

Saludos y felices vuelos :D
 
Arriba