que camara me servira?

tumradical

New Member
Hola, vivo en ciudad satelite edo mex, por aqui pasan en aproximacion todos los aviones al aeropuerto de la cd de mex, estoy interesado en una camara que me sirva para tomar buenas fotos a distancia, obvio con su telefoto, busco algo bueno pero no muy caro, de entre 5 a 10 mil pesos, si alguien me puede dar tips de equipos y de algunas tecnicas basicas para tomar fotos, gracias, saludos
 

Fonseca

New Member
sorry, no creo que tu presupuesto alcanze para la tarea que te propones. Hablando en digital con un equipo SLR y que requiera lentes intercambiables para tomar fotos de los aviones a la altitud que pasan.

No solo es la camara como dices. mas bien reuiqeres un zoom o un tele y digamos quedandonos cortos, que le haces como todos y te consigues un 75-300 f-4.5. ya con eso son de 2 a 2 quinientos. Un equipo reflex de calidad sale arriba de 10 mil.
 

Eco-Romeo-Lima

New Member
Si hay forma, siempre hay forma, actualmente algunos estàs pensando cambiar el equipo que ya tienen por uno un poco mas moderno, eso hace que a veces se encuentren por ahi camaras SLR usadas en muy buenos precios, buscale en Mercado libre, una Canon Rebel XT, ( no XTi, ni XSi)
es posible que la encuentres alrededor de los 6 o mil pesos a eso agregale un zoom 75-300 o similar, incluso de las marcas Tamron o Sigma, sòlo una ùltima recomendaciòn; asegurate que quien vende la càmara, sea honesto, no le tengas miedo a preguntar todo lo que creas pertinente, hay mucho fraude, Suerte !!
 

IVAN 787

New Member
Saludos

si tienes chance date una vuelta al sams club la ultima vez vi la XTI en 9mil y cacho y nueva con 1 lente, no dudo que por ahi tengan una XT olvidada con tantita suerte.
Calale en el foro de aqui de fsmex de compra y venta a veces salen camaras a buenos precios.

Para mexico ahi que me desmientan los spotters estatales pero yo creo con un lente 75-300mm la harias perfectamente ysi como dicen si vas a hacer el gasto ya bien pos una DSLR seria la mejor opcion.

Contacto a nuestro buen administrador compro un pack bastante bueno ya hace unos años en ebay creo que en 800dlrs y no tuvo problemas
 

THUD

New Member
no dudo que por ahi tengan una XT olvidada con tantita suerte.
jejeje creo que me lleve la ultima que habia en exhibicion hace dos años, jejeje....es broma..

Fijense en el centro en la Calle Republica del Brasil y Republica de Venezuela en DF consigues varias tiendas de camaras y tienen paquetes ( al menos el año pasado lo vi asi) de la XTi por no mas de 7.000 pesos....si compras la camara, mochila, una memoria y el lente 75-300 cuesta como 10.000 pesos y hasta menos, seria bueno que te dieras una vuelta por ahi a ver que tal.. :wink:
 

IVAN 787

New Member
Una 70D a la mera o si tanto es la urgencia una 50d jejejeje.

PD: yo sigo feliz con la XSI jajajajaja y usted tocayo cuando cambia y pa' cual?
 

THUD

New Member
IVAN 787 dijo:
Una 70D a la mera o si tanto es la urgencia una 50d jejejeje.

PD: yo sigo feliz con la XSI jajajajaja y usted tocayo cuando cambia y pa' cual?
pues yo estaba por cambiar a la 40D...pero ahora con la 50D...pues que te digo, jajaja, creo que voy a esperar a que salga...esta chidisima la camara! :p
 
Arriba