Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

q hago p k el atc me llame por el nombre de la aerolinea

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• q hago p k el atc me llame por el nombre de la aerolinea

amigos me podran ayudar que tengo que hacer para que el atc del fs9 me llame por el nombre de la aerolinea por ejemplo me gusta mucho el dc-9 de aerocalifornia pero el atc siempre me llama 932 me gustaria que mencionara el nobre de aerocalifornia no se si se pueda hacer esto le agradeceria sus respuestas gracias

soy newww en esto compas disculpen si ###### mucho[/quote]

Hola Eddy.
    Tienes que modificar el aircraft.cfg de tu avión. Busca las siguientes linea en el .cfg de tu avión modificalas en donde dice ATC_airline y le pones Aerocalifornia por ejemplo, aquí un ejemplo:

[fltsim.0]
    title=Boeing 737-700_KH Lineas Aereas Azteca
    sim=737700
    model=
    panel=
    sound=
    texture=LCD
    kb_checklists=Boeing737-400_check
    kb_reference=Boeing737-400_ref
    atc_id=XA-AEP
    atc_airline=Azteca

atc_flight_number=5546
    atc_parking_codes=LCD
    atc_parking_types=GATE
    ui_manufacturer=Boeing
    ui_type=737-700
    ui_variation=Lineas Aereas Azteca
    description=Kittyhawk Studios 737-700 \ Repaint by Bruno Hamza buenos.94@caramail.com \ Comments or questions are welcome !
    atc_heavy=0
    visual_damage=1

Ahi le puedes modificar hasta el numero de vuelo con el que quieres que te llame el FS9.

Saludos y espero te sirva
    P.D Volar en linea te quita todos esos problemas jeje, checa www.vatsim.com
    Volar es.... ¡Mejor Vívelo!

Comentario

Pues para eso y el AI modifica un archivo que se llama airlines.cfgdentro de aircraft, en tu carpeta raíz del fs, y pon todas las aerolineas que te sepas y quieras que se oigan, debes de escribirlas bien y con una Mayúscula al principio.

Usando el ejemplo que te pusieron:

[fltsim.0]
      title=Boeing 737-700_KH Lineas Aereas Azteca
      sim=737700
      model=
      panel=
      sound=
      texture=LCD
      kb_checklists=Boeing737-400_check
      kb_reference=Boeing737-400_ref
      atc_id=XA-AEP
      atc_airline=Azteca
      atc_flight_number=5546
      atc_parking_codes=LCD
      atc_parking_types=GATE
      ui_manufacturer=Boeing
      ui_type=737-700
      ui_variation=Lineas Aereas Azteca
      description=Kittyhawk Studios 737-700 \ Repaint by Bruno Hamza buenos.94@caramail.com \ Comments or questions are welcome !
      atc_heavy=0
      visual_damage=1

Debe ser EXACTO!!!

Suerte!
      Fer
       photo 2r2ypw9.png

Comentario

Creo que ambas respuestas son parcialmente correctas, pero aun asi el ATC no te va a llamar por el nombre de la aerolinea, ya que el ATC del FS9 tiene un número limitado de nombres de aerolineas y aeropuertos, en el caso de México solo trae a Aeromexico, Mexicana y Allegro (RIP).

Por lo tanto, además de las recomendaciones que te hacen FER y Aviator, será necesario que también hagas lo siguiente:

1. Baja e instala el programa Edit Voice Pack: http://www.editvoicepack.com/

2. Refierete al manual del programa citado arriba para que puedas instalar los nombres de aerolineas y aeropuertos en el ATC de tu FS2004.

*** Si bajaste e instalaste AI Mexico 2007, en el readme vienen instrucciones de como instalar las voces faltantes para Mexico, mismas que se incluyen en AI Mexico 2007.
        Saludos.
        Angel Salazar

Comentario

Woow! todos los díaz se aprende algo nuevo.

Thx Angel!
           photo 2r2ypw9.png

Comentario

muchas gracias por sus respuestas amigos me han sido de gran ayuda
            me gusto que se un foro serio

Comentario

Orale buena nota, no sabia que se ocupara el Edit Voice Pack jeje.

Saludos!
              Volar es.... ¡Mejor Vívelo!

Comentario

Ayuda nuevamente Angel Salazar

Que tal Angel, aqui dandote lata tu tocayo enfadoso

Ya baje el editevoicepack, y agregue los callsigns de AIMEXICO, y le di update, y se tardo unos minutos como usted menciona, y luego tengo que hacer alguna configuracion en el fsim? o automaticamente empieza a mencionar los callsigns.

otra pregunta, si he bajado aviones del avsim, tambien los llamara por el callsign o estos callsig solo sirven para el trafico de AIMEX, o tengo que configurar como dicen los compañeros de arriba en el archivo ARICRAFT.CFG? no se si me explique, gracias

Comentario

Re: Ayuda nuevamente Angel Salazar

Originalmente publicado por Jesús Ángel León
                  ya baje el editevoicepack, y agregue los callsigns de AIMEXICO, y le di update, y se tardo unos minutos como usted menciona, y luego tengo que hacer alguna configuracion en el fsim? o automaticamente empieza a mencionar los callsigns.
                  Bueno, abres el EVP (Editvoicepack) y le picas en import para jalar los nombres de las aerolineas que desees agregar, por ejemplo los que vienen con AI mexico. Luego efectivamente le das "update voicepack" y se va a tardar unos minutos recompilando todas las voces, una vez finalizado el proceso le das save y listo.

Originalmente publicado por Jesús Ángel León
                  otra pregunta, si he bajado aviones del avsim, tambien los llamara por el callsign o estos callsig solo sirven para el trafico de AIMEX, o tengo que configurar como dicen los compañeros de arriba en el archivo ARICRAFT.CFG? no se si me explique, gracias
                  Los callsigns sirven para el tráfico y tambien para tus aviones que vuelas siempre y cuando en el aircraft.cfg de cada avion en la parte de "atc_airline" diga el nombre de la aerolinea que va a decir el ATC y tiene que estar escrita tal y como se dió de alta en el EVP.
                  Saludos.
                  Angel Salazar

Comentario

Trabajando...
                  X