Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Irregularidades con el Cap. Farías

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Irregularidades con el Cap. Farías

Alguien ha tenido algún problema con el Cap. Farias? Que les haya pedido lana o algo asi???
    Learjet 20´s 30´s

Pues por lo que eh visto es sumamente especial el señor pero no eh sabido de algún caso así...me a tocado verlo cuando les hace examen para el tramite de licencia y nada mas se lleva su lana por ir hacerte el examen saludos.....

Comment

alguien tiene su tel de ofna?

saludios
      http://3.bp.blogspot.com/_5Y0fXMRK8Q...0/logo+ATP.jpg

Comment

Bueno alomejor para algunos es buena noticia el Sr. Farías ya no esta acudiendo a realizar los examenes para la obtención de licencia....yo lo realice hace una semana en mmqt y fue directamente con la escuela...algo largo pero valió la pena y del dinero no desembolse nada...por que por lo que llege a ver es q cuando iba a realizarte el examen daba cada alumno alrededor de 600 pesos mn... Que se me hace un negocio....saludos.

Comment

bueno.. y alguien sabe quien es el sustituo de Farias?, el señor ya no esta trabajando por incapacidad, le dio un infarto =/ a quien pusieron para autorizar licencias ?

Comment

Originally posted by cap.arelhy View Post
            bueno.. y alguien sabe quien es el sustituo de Farias?, el señor ya no esta trabajando por incapacidad, le dio un infarto =/ a quien pusieron para autorizar licencias ?
            Creo que la Ingeniera Adriana ahora esta a cargo. (La que estaba de secretaria de Farias)
            Piloto Comercial MEIL FAA/DGAC.
            art.businessmx@gmail.com

Comment

Cap. Bisogno
              El motor es el corazón del avión, pero el piloto es el alma que lo gobierna.

Comment

Originally posted by cap.lokin View Post
                Cap. Bisogno

sera igual de transa que el Farias?

las cosas cambian?
                NO ME TENGAS MIEDO POR QUE SOY DE SINALOAAA!!

Borracho Profesional, Mujeriego por vocacion y cuando me da tiempo soy Piloto aviador

Comment

yo tengo cita con el para el viernes de esta semana, yo creo que mejor hablo para saber como estan las cosas despues de lo ocurrido con este señor, no se le desea el mal a nadie ... what goes around comes around... espero que se mejore, pero si alguien sabe algo al respecto seria de gran ayuda.
                  Esperemos que las cosas cambien, aunque esto se tiene que hacer de raíz, y no nada mas removiendo a un sujeto de su cargo aunque en este caso fue por incapacidad.

Saludos camaradas

Comment

Nunca le e deciado, nada malo a nadie. pero ese Farias ojala y no despierte¡¡ Por mi se puede ir directito al HELL ojala y ese infarto lo deje manco por siempre.

Comment

What goes around comes around
                      FAA/TC Commercial Single/Multi Engine I.F.R. Pilot
                      DGAC Mexico Private Pilot
                      LR-JET Typed
                      Mechatronic Engineer

Comment

pago el precio el malvado

Despues del infarto a Farias ya le prohibieron Trabajar y el ISSSTE lo va a incapacitar
                        esta en tramite le van a hacer una fiesta de Despedida en la Hija de Moctezuma aun no se sabe la fecha la quieren mantener en secreto ya que hay varios alumnos que timo que lo quieren despedir con tomatazos y cebollazos bisono esta incontrolable de la tristeza ya que su pareja se va y no lo van a dejar a el quieren meter a un Ingeniero Quuintal que esta de comandante del AICM compadre de Schillinger para cerrar el sexenio con casa,carro,cta de Banco, casa de vacaciones etc. ano de hidalgo

feliz despedida a Farias ojala el dano que hiciste te devuelva tu salud.
                        Last edited by bearing; 27-07-2012, 05:27 AM. Reason: #####sos por cebollasos
                        b737

Comment

Ojalá alguien encuentre la dirección, yo me voy a aventarle tomatazos, pongamos una pancarta en el puente peatonal de DGAC que diga QUE BUENO QUE TE VAS FARÍAS
                          Quien se apunta?
                          Es neta
                          FAA/TC Commercial Single/Multi Engine I.F.R. Pilot
                          DGAC Mexico Private Pilot
                          LR-JET Typed
                          Mechatronic Engineer

Comment

me gustaria que nos informaran de como les va en el tramite. por que no es posible que exista dedo unico para dar licencia , es realmente increible. solo en este pais, con esta DGAC. si tengo la informacion se puede hacer algo!!!

Comment

Pues dejando a un lado las razones que bueno que ya no está el pescado en la DGAC...y ojalá que cambie eso del dedazo para las licencias...

Saludos

Comment

Working...
                              X