Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudiar aviacion, vale la pena???

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Totalmente de acuerdo con muchos de ustedes, sinceramente esto de ser piloto se nace, yo vengo de una familia humilde, desde niño veía los aviones pasar y me dolía el estomago de la emoción al verlos, trate de ingresar a la FAM pero no fui admitido mi estatura no era la requerida, pues soy una persona bajita, pero eso no me desanimo y trabaje como no tienen idea para pagarme la escuela, el dueño me dio la oportunidad de pagar como pudiera, me metí a clases nocturnas de ingles, estudiaba como no tenían idea, la primera vez que me subí al avión también me maree, pero era una emoción increíble, la primera vez que aterrizas por ti mismo es una experiencia única en tu vida.

Yo estudie en México, la verdad yo no tuve la oportunidad de irme a estudiar a USA, con los compañeros que yo estuve, muchos era solo por hobby y otros por estudiar bien, pero se nota cuando te gusta y cuando no, muchos pensaban que solo era subirse al avión y vamonos, pero requiere mucho estudio en tu casa, a mi me soltaron el avión 25 horas que son las de ley aquí en México de las 180, porque me vieron capacitado para hacerlo, es una emoción increíble.

Fue una experiencia muy dura pero muy satisfactoria, porque le demostré a muchos que me decían que no iba a lograrlo, que todo se puede con empeño y ganas, recuerdo esas noches traduciendo libros de aviación, estudiando, cuando te gusta algo es porque te gusta.

Comentario

Originalmente publicado por VF-1 Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo con muchos de ustedes, sinceramente esto de ser piloto se nace, yo vengo de una familia humilde, desde niño veía los aviones pasar y me dolía el estomago de la emoción al verlos, trate de ingresar a la FAM pero no fui admitido mi estatura no era la requerida, pues soy una persona bajita, pero eso no me desanimo y trabaje como no tienen idea para pagarme la escuela, el dueño me dio la oportunidad de pagar como pudiera, me metí a clases nocturnas de ingles, estudiaba como no tenían idea, la primera vez que me subí al avión también me maree, pero era una emoción increíble, la primera vez que aterrizas por ti mismo es una experiencia única en tu vida.

Yo estudie en México, la verdad yo no tuve la oportunidad de irme a estudiar a USA, con los compañeros que yo estuve, muchos era solo por hobby y otros por estudiar bien, pero se nota cuando te gusta y cuando no, muchos pensaban que solo era subirse al avión y vamonos, pero requiere mucho estudio en tu casa, a mi me soltaron el avión 25 horas que son las de ley aquí en México de las 180, porque me vieron capacitado para hacerlo, es una emoción increíble.

Fue una experiencia muy dura pero muy satisfactoria, porque le demostré a muchos que me decían que no iba a lograrlo, que todo se puede con empeño y ganas, recuerdo esas noches traduciendo libros de aviación, estudiando, cuando te gusta algo es porque te gusta.
      Esoo es todo hermano!!! muchisimas Felicidades y mis respetoos y admiración!

Saludos.!

Comentario

si se te presta la oportunidad de ser piloto y te gusta adelante pero aprovecha y dale pa adelante y no como hooby el chiste es ejercerla yo desgrciadamente y apenas termine la privada pero me hubiera gustado ser piloto comercial de aerolinea, aprovecha la oportunidad si te gusta deveras,y adelante derechito sin voltear pa atras y por la derecha,desafortunadamente hoy en dia todos los morros quieren ser pilonarcos.
        EXTRA BRAVO ALFA SIERRA PILLO

Comentario

Donde estudies te recomiendo que no pagues toda la carrera, primero la teoría de privado, después unas 10 horas y ya tu decides, en mi caso me mareaba mucho y llegué a pensar que no iba a poder ser piloto aviador y me deprimí mucho pero le seguí, dije no tengo que tomar nada!!. Con el tiempo me acostumbré y ahora hago todo tipo de vuelos en avión ligero que se mueven más, hasta de foto aérea! que si están perros para los que se marean, ya no me pasa para nada ni en turbulencias con calor y lo disfruto un chin$%&!!. la verdad es que desde niño quise ser aviador y me tuve que fletar jeje. Otra cosa muy importante, tienes que estudiar mucho y prepararte cañon para trabajar, si es así no tienes problemas, saludos.
          HORAS DE VUELO:

www.facebook.com/dylair.mx

www.youtube.com/DYLAirmx

@DYLAirmx

Comentario

First world Problems, mensajes muy positivistas de todos los foristas menos fer y ger jeje, yo digo que te hagas privada y pues ya luego vez si quieres lo demás...

Comentario

Originalmente publicado por redshadow17 Ver Mensaje
              Hola, mi nombre es Elvin y estudio ingeniería en sistemas actualmente estoy en mi cuarto año y ya casi la voy a terminar,

Mi padre se le ocurrio de idea de darme la oportunidad de ser piloto y el me apoyara economicamente, el estuvo cursando la licencia de piloto privado pero no pudo terminarla por la muerte de un familiar y el me dice que para el seria un orgullo que yo terminara lo que el no pudo hacer.

el esta dispuesto a apoyarme el esta super motivado y dice que me apoyara hasta que saque todas las licencias necesarias.

Ya fui a pedir informacion en la escuela de aviacion incluso tuve un vuelo de prueba en la cual estuve volando por una hora la verdad me gusto aunque me senti un poco mareado

Lo que no estoy seguro es si podre llevar las 2 cosas al mismo tiempo mi carrera y el curso de piloto.

Sinceramente creo que la carrera de piloto tiene mas futuro que lo que yo estoy estudiando y ademas es un trabajo mas interesante.

Se que es una oportunidad que no se da todos los dias y pues actualmente estamos bien economicamente y no se si en el futuro lo estemos

Estoy a una semana de tomar la decision pero necesito la opinion de alguien ya experimentando del mundo de la aviacion

gracias
              me encontre esta pagina y me acorde de ti..

espero que te sirva para algo

http://thetruthabouttheprofession.weebly.com/index.html
              NO ME TENGAS MIEDO POR QUE SOY DE SINALOAAA!!

Borracho Profesional, Mujeriego por vocacion y cuando me da tiempo soy Piloto aviador

Comentario

Trabajando...
              X