Gran entrada de la policia federal en Reynosa

KopitZ[380]

New Member
Adelantenle al minuto 2:40 jaja.. creo que deberian de darles clases de manejo a nuestra policia federal jajaja.. ahora entiendo porque siempre se les escapan!.

[youtube]cGqHZTbRthM[/youtube]
 
Jajajajajajajajajaja gracias por el video amigo,
deberas que si les hace falta un curso a los policias federales
casi arremangan al poli que se cayo jajaja.



Saludos!!
 
B

Boeingstore

Guest
NO MMS K FREGADAZOOOOOOOOO no pues tienes razon! ahora sabemos por que se les escapan!
 

Puma727

Well-Known Member
Zas!..y en el reporte del daño a la camioneta, segurito la leyenda: "Daños provocados por la delincuencia organizada":rolleyes:
:D:D:D
 

AbrahamAB

New Member
jajajajajajajajajajajaja, que risa.... ahora sabemos por que estan libres, con CHICO ma&raZo hasta los asustan!!! jajajajajaja...

saludOs!!!
 

Adrián S.

New Member
haha Pues si se vieron mal con esa entrada pero quisiera ver que alguno de nosotros tuviera los hue. de ponerse ese uniforme e irse a meter a las balaceras cuando sabes que la delincuencia esta un paso delante siempre. Ademas de cambiar tu vida por completo sabiendo que cualquier dia puedes ser victima de un atentado contra tu persona o tus seres queridos por el simple hecho de ser "FEDERAL"...en mi punto de vista...
 
haha Pues si se vieron mal con esa entrada pero quisiera ver que alguno de nosotros tuviera los hue. de ponerse ese uniforme e irse a meter a las balaceras cuando sabes que la delincuencia esta un paso delante siempre. Ademas de cambiar tu vida por completo sabiendo que cualquier dia puedes ser victima de un atentado contra tu persona o tus seres queridos por el simple hecho de ser "FEDERAL"...en mi punto de vista...

Bueno amigo yo al principio si me burle del video,
pero tienes TODA LA RAZÓN , no cualquieraa es
policia federal, hay que tener un hue..tes;
y estar con la mentalidad de quee
por la mañanaa puedes salir de tu casa,
pero que el regreso nadie te lo asegura.



Saludos!
 

KopitZ[380]

New Member
Tranquilos nadie esta diciendo que no tengan eggs para hacer su trabajo, digo, todos sabemos que no son un pan de Dios la mayoria de ellos, pero si hay personas honestas en la policia y merecen el respeto de todos nosotros.. simplemente estamos discutiendo esta escena chusca jajajaja...

saludos
 

escarpita

Member
puesdo apostar q un federal (pfp) les da una catedra de manejo al 97% de las personas de este foro o de los q usan un coche!!
 

voladorcap

Active Member
aaaa #### happens,, pss,, que chosco estuvo ,, y pues normal... errores cometemos todos diario. y algunos hasta entrenados para no cometerlos
 

michael

New Member
sinceramente yo no le veo nada de comico o gracioso al video, ya que es una situacion muy dificil y muy peligrosa.
yo preguntaria, cuatos de nostros al ver disparos o armas no te pondrias nervioso, aunque tuvieras capacitacion y lo que gustes, lo mismo pasa con ellos, estamos hablando de seres humanos no de robots, y por tanto tienes sentimiento y emociones, claro tienes capacitacion y entrenamiento como todos en lo que laboramos, pero en el momento de las emergencias o conflictos es otra cosa.
otra pregunta, tu en lo que haces, respecto a tu trabajo, nunca te has equivocado?, digo ya que es un foro de aviacion, hay pilotos con miles de horas y aun asi siguen teniendo errores humanos,a caso ellos no pueden cometer alguno, por que luego luego a hablar mal de ellos.

y lo que de algo si estoy seguro si tanto los odias o les tienes coraje o te caen mal ( conste que no estoy diciendo nombres, si te queda el saco pontelo) por que te frenas cuando vas en la autopista y ves a un federal de caminos adelante? sera miedo, o respeto?

saludos
 

Adrián S.

New Member
yo freno por miedo... a que el mismo policia me haga algo y tuvo la excusa para detenerme de que iba rapido. Y para que no me quite mi licencia tambien, la verdad.
En fin...

[youtube]tLrZuIgZSJQ[/youtube]
Si no le das motivos no tiene por que hacerlo...digo...si sabes que está prohibido ir rápido...pues no lo hagas y si lo haces atente a que te paren y te quiten tu licencia...asi de sencillo :D ... y en cuanto al video pues...claro si tomamos como referencia a un soldado ingles haciendo marabares vs. un >policia< (por que no es soldado) bailando de esa manera, pues si habrá mucha diferencia pero por que no ponen a un cadete del colegio militar?? Es acaso que el si se pondría a la par con el soldado ingles????
Pero bueno veo que el fin del video es desprestigiar al mexicano y hacerlo quedar como Pend.jo comparandolo con otros...pero que crees??? Estamos en México y casi todos en el Foro somos mexicanos!!!! O tu eres Ingles mi querido Andres??...

Nunca escupas al cielo! Te puedes llevar una sorpresa no muy agradable hehe...
 
Arriba