PDA

Ver la Versión Completa : Peliculas de aviones

jarochopilot
07-jun-2006, 22:34
Companeros, a ver cuantas peliculas de aviones podemos pensar, estaria padre tenerlas todas no creen???

TOP GUN
Aguilas de Acero (las 3)
Aeropuerto (las 4)
Skyjacked con Charlton Heston
Y donde esta el piloto? (las 2)
Loca academia de pilotos (las 2)
Ando volando bajo
Flight of the Intruder
Pasajero 51
Delta Force 1
Executive Decision
El capitan 1000 horas de Capulina jajaja
A volar joven de Cantinflas

Hay una que es mexicana sobre pilotos de la FAM que sale Alberto Cortez y creo que es Fernando Chiangerotti o su papa. No recuerdo su nombre pero seguro que alguno de ustedes si

Carlos Cané
07-jun-2006, 22:37
Flight Plan y las de Turbulencia :twisted: jejeje

Serge
07-jun-2006, 22:51
Avion presidencial!! 8)

charro volador
07-jun-2006, 22:57
Nooooo, mis jovenazos! les falto una de rigor pa quienes gustamos de las "aironaves"; mi favorita: "AIR AMERICA"

saludos

Hartmann
07-jun-2006, 23:01
Las de la F.A.M. son Águilas de Acero, Pilotos de Combate y una de la vida en la E.M.A. que se llama Alas Doradas.

Otra gringa Flight of the black angel

Saludrinks

GRINCH
07-jun-2006, 23:01
Bueno ya pusieron varias que se, pero falta Chevalier Du Ciel!!!!!!

y haciendo trampa chequen:
http://faculty.dwc.edu/Nicosia/apcm_list_of_aviation_movies.htm

Si, ando de ocioso en el internet sin mucho que hacer ahora en vacaciones.

jarochopilot
07-jun-2006, 23:07
Se me olvidaba Tuskeegee Airmen

Hartmann
07-jun-2006, 23:08
Behind Enemy Lines

Angel II
07-jun-2006, 23:15
y que dicen de la trilogia del escuadrón mosquito??

Toyo
07-jun-2006, 23:19
Los elegidos
La batalla de Inglaterra
Pearl Harbor

Cougar222
07-jun-2006, 23:30
Mis favoritas

http://ia.imdb.com/media/imdb/01/I/50/50/58m.jpg

Top Gun. Por sus abundantes y excelentes tomas aereas del F-14, A-4, F-5 (Aggressor).

http://ia.imdb.com/media/imdb/01/I/59/86/55m.jpg

Flight of the intruder. (Vuelo a la Gloria). Con Danny Glover y Willem Dafoe. tambien tiene excelentes tomas, aunque los efectos especiales -especialmente de los misiles tierra aire- dejan mucho que desear, ideal para ver en operacion al A-6 y las tomas del Douglas A-1 Skyrider o "Sandy" al final de la pelicula tambien me gustaron.

http://ia.imdb.com/media/imdb/01/I/12/15/14m.jpg

Memphis Belle.

Aunque pocos aviones en la pelicula son reales, nos dan una excelente idea de como era volar en el venerable B-17, Otras "estrellas" en la película son el BF-109, el P-51 Mustang, entre otros.

Tora Tora Tora!, una version clásica del ataque a Pearl Harbor, con buenas tomas de los bombarderos japoneses, y especialmente ver al Mitsubishi A6M "Zero" acompañando a los bombarderos "Val" y "kate".

Pearl Harbor. La ultima versión cinemátografica de este evento tambien se llena con imagenes de aviones clásicos, como el B-25 de James Dolittle, los bombarderos japoneses, el Spitfire britanico enfrenatando al BF-109 en la batalla de inglaterra, etc.

Final Countdown. Aparecen diversos aviones que operaban en portaaviones en los 80's, como el A-6, el A-8, el F-14, y además aparece una toma de un "Zero" japones.

Otras dignas de verse:

Mosquito Squadron <- para ver volar el De Havilland Mosquito

Battle of England <-- para conocer el Spitfire.

Empire of the sun. Aunque son pocas las escenas donde aparecen aviones, la toma del P-51 cuando atacan el campo de concentración la hace digna de verse.

mystico2
07-jun-2006, 23:40
ando volando bajo
con pedro infante y luis aguilar.... :shock:

GERMAN RGL
08-jun-2006, 00:04
para mi una de las mejores: EL PILOTO, ya tiene tiempo de esta pelicula, pero con unas escenas muy padres, se trata de la vida de un piloto de DC-8 que era alcoholico, pero cuando no tomaba aunque sea una copa entraba en una crisis la cual en uno de sus vuelos al no poder tomarse una!!! tuvo un accidente al aterrizar en medio de un mal tiempo, lo cual le costo su carrera..................muy padre !!! para mi de las mejores
otras padres:
AEROPUERTO 75
AEROPUERTO 77
AEROPUERTO 80
AEROPUERTO 82
ALWAYS !!!!

DE SERIES DE TV DE MIS TIEMPOS............."LOS TIGRES VOLADORES"
HAY OTRAS MUY PADRES, LUEGO ME ACUERDO.......SALUDOS

André Du-Pont
08-jun-2006, 00:19
UNA DE AVIONES Y FANTASMAS

http://home.swipnet.se/~w-26408/fuller.jpg

Suerte :twisted: :twisted: :twisted:

Rich
08-jun-2006, 00:57
Hay una donde se muere Steven Seagal como a los 10 min de la pelicula jajaja, creo que se llama Riesgo en el Aire o algo asi.
Saludos!!

Hugo Gutierrez
08-jun-2006, 01:02
German...
Estan mal los titulos de las peliculas AIRPORT

1) AIRPORT (filmada en 1970, es la original y basada en la novela de Arthrt Hailey)
2) AIRPORT 75
3) AIRPORT 77
4) AIRPORT 79, The Concorde

Mystico2... Ando Volando Bajo, fue estelarizada por Pedro Armendariz y Luis Aguilar. y se filmo en 1958, posteriormente se filmo en 1969 una segunda versión bastante mala, no recuerdo el nombre, donde el papel de Luis Aguilar lo hacia Julio Aleman.

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

André Du-Pont
08-jun-2006, 01:09
jajaja la mejor película que ha echo en su historia

Y que tal Duro de Matar donde Bruce Willies sale peleando en el ala de un 747 de Ever Green a punto de despegar :?: :?:

Leo
08-jun-2006, 06:51
ademas de las ya mencionadas ,ahi les recomiendo "Dark blue world" de Jan Sverak no recuerdo el nombre en espanol pero la pueden encontrar en blockbuster.y tambien soy de la epoca de los "Tigres voladores" mi serie favorita de peque.

Sir Hooky
08-jun-2006, 12:31
y haciendo trampa chequen:
http://faculty.dwc.edu/Nicosia/apcm_list_of_aviation_movies.htm

MUY BUENA LISTA!! solo que ahi hay unos datos mal de algunas peliculas, por ejemplo esta:
Behind Enemy Lines 1986 John Moore PG-13 Fox

No fue ni salio en el 86 esta salio en el verano del 2002

Tambien hay una pelicula llamada Red eye, que aqui fue llamada "vuelo nocturno" la mayor parte de esta pelicula es concentrada en un avion, me aprece que fue grabada un airbus A300, salio a principios del año.
http://img484.imageshack.us/img484/5205/redeyep9qm.jpg (http://imageshack.us)
Y
recientemente la de United 93, me parecio mas que nada un tipo documental, pero pues un poco muy jaladona, porque contaron la historia a su modo, lo unico bueno es el final. veanla, al vez da un poco de tristesa de como sufrieron esas personas que hiban abordo, esperaba mas...
http://img445.imageshack.us/img445/2349/160united930604042gk.jpg (http://imageshack.us)

Saludos :wink:

Cougar222
08-jun-2006, 13:44
MUY BUENA LISTA!! solo que ahi hay unos datos mal de algunas peliculas, por ejemplo esta:
Behind Enemy Lines 1986 John Moore PG-13 Fox

No fue ni salio en el 86 esta salio en el verano del 2002

Es que la de Behind Enemy lines, hay una versión hecha en 1986, con David Carradine, que por ser anterior es la que se cita, tu te refieres a la de 2001, la version con Gene Hackman. Aunque reconozco qeu estan equivocandose con el nombre del Director (John Moore dirigió la version de 2001)

Actualmente la de 1986 se le cambio el nombre para su venta en DVD por el de POW The Escape para no confundirla con la version de 2001.

XA-TWA
08-jun-2006, 14:07
EL AVIADOR!!!!!! La historia de Howard Hughes!!!

Por cierto, alguién sabe si la de United 93 la van presentar en algún cine aquí en MEX ??? o ya la presentaron al mismo tiempo que en EEUU???

Saludos!

Sergio A.Cervantes
08-jun-2006, 14:15
Caballeros,alguien me puede decir donde puedo encontrar la película de Skyjacked? me he cansado de buscarla y nomás no.

Cougar222
08-jun-2006, 14:33
Otra pelicula que me gusto por las tomas del SR-71 "Blackbird" fue D.A.R.Y.L., el resto de la pelicula es aburrida (de un niño-robot que fue creado por el gobierno y después lo quieren destruir).

XA-CMF
08-jun-2006, 15:01
Otra pelicula que me gusto por las tomas del SR-71 "Blackbird" fue D.A.R.Y.L., el resto de la pelicula es aburrida (de un niño-robot que fue creado por el gobierno y después lo quieren destruir).

Y que me dices de FireFox con Clint Eastwood que se roba un avion tipo SR71 de Rusia.

Cougar222
08-jun-2006, 15:03

Y que me dices de FireFox con Clint Eastwood que se roba un avion tipo SR71 de Rusia.

No me gusto tanto, aunque muy futurista el avion, el miedo que le tenian los gringos a lo que pudieran estar "escondiendo" los rusos.

Duke
08-jun-2006, 15:30
Those Magnificent Men in Their Flying Machines or How I Flew from London to Paris in 25 hours 11 minutes

esa pelicula esta buena y salen aviones raros

Duke
08-jun-2006, 15:31
ahhh el documental de ONE SIX RIGHT

sobre el aeropuerto de Van nuys california

mas info en www.onesixright.com

utio2003
08-jun-2006, 17:21
El mes pasado por HBO estuvieron pasando una que se llaama Darwin's nightmare , es un documental de el lago Victoria (creo que asi se llama, esta en africa) y donde muestra como se modifican el modo de vida de la genta cuando empezaron a exportar pescado a europa. Esta muy interesante ya que muestra a los aviadores en su mayoria rusos, como viajan, su vida, sus equipos que vuelan, los riesgos y hasta sus novias que tienen en africa :evil: . En la pelicula tambien puedes ver que el aeropuerto al ATC nadie lo pela , accidentes que ha habido, de hecho hay varios aparatos accidentados por un costado de la pista. De los aviones de que se habla es de cargeros. y tambien puedes ver del deterioro ecologico que ha existido en el lago y la situacion de los pescadores y de los empacadores del pescado.

Estubo nominada al oscar como documental.

Mas info...

http://www.coop99.at/darwins-nightmare/
Darwin's Nightmare

Some time in the 1960's, in the heart of Africa, a new animal was introduced into Lake Victoria as a little scientific experiment. The Nile Perch, a voracious predator, extinguished almost the entire stock of the native fish species. However, the new fish multiplied so fast, that its white fillets are today exported all around the world.

Huge hulking ex-Soviet cargo planes come daily to collect the latest catch in exchange for their southbound cargo… Kalashnikovs and ammunitions for the uncounted wars in the dark center of the continent.

This booming multinational industry of fish and weapons has created an ungodly globalized alliance on the shores of the world’s biggest tropical lake: an army of local fishermen, World bank agents, homeless children, African ministers, EU-commissioners, Tanzanian prostitutes and Russian pilots.

Si tienen oportunidad veanla, muy recomendable.

Saludos

tp-01
08-jun-2006, 18:03
La pelicula del desaparecido grupo Garibaldi, "Y donde quedo la bolita?", esta la recuerdo muy bien , fuí con mi papá en una gira presidencial, no recuerdo si era en la era de Salinas o Zedillo pero fuimos a llevar prensa a Ixtapa Zih. en el Hercules. Como el jefe de prensa siempre se llevó bien con mi papá, a donde iban siempre le pedia que borraceara en el hercules, y esa vez como no fue la excepcion, ya de regreso a Mexico paso mi papá borraceando por la playa enfrente del Sheratton , lugar donde se hospedaron los de prensa y dió la casualidad que filmaban la pelicula y hay una toma en la pelicula donde sale el Hercules en plena borraceada...

Que tiempos aquellos

Charly.GK7
08-jun-2006, 18:14
Yo recuerdo haber visto otra, por Hallmark Channel y Cinema Golden Choice:

Es una en la que un avioncito fumigador color rojo (algo feito a mi parecer) se pierde en algun lugar, aya por Australia creo, debido a que se quedó dormido el piloto y los intrumentos le fallaron. Al cabo de un rato un 767 cuyo capitán se llamaba GORDON, un señor ya grandecito y canoso jaja eso si lo recuerdo, se topa con el avión y éste lo ayuda a regresar a un aeropuerto cercano, que creo era el de Auckland. Todo esto sucedia en visperas de Navidad.

alguien sabe como se titula esa película? alguien más la ha visto? creo que esa película también es digna de recomendarse, esta buenisima! y ando buscandola solo que no recuerdo el título de la misma :(

saludos y gracias

Carlos Cané
08-jun-2006, 18:23
jajaja la mejor película que ha echo en su historia

Y que tal Duro de Matar donde Bruce Willies sale peleando en el ala de un 747 de Ever Green a punto de despegar :?: :?:

Duro de Matar 2 8) (Die Hard 2)

Isidro Alanis
08-jun-2006, 18:36
No se si algunos de la vieja guardia recuerdan esta película cómica (1965), era la historia de un galán (Tony Curtiss) que tenia a tres sobrecargos (de diferentes compañías aereas) como novias, el galán las veía de acuerdo a sus horarios de vuelo y nunca coincidían. El problema fue cuando las compañías de aviación comenzaron a cambiar los aviones de pistones por los “nuevos” Boeing 707 y los trayectos se hicieron mas cortos. Aparece también Jerry Lewis.

Saludos desde Mty.

I. Alanis

Carl Ivi Cabrero
08-jun-2006, 18:58
De las mas modernas la mejor es la de Plan de Vuelo muestran el Air Bus A-380 Spuestamenteeeeee!!!!!!

Guillermo
08-jun-2006, 19:07
Hola a Todos:

AIRWOLF con Michael Jean Vicent de un bell negro equipado que salia de un volcan.

FOR EVER YOUNG con Mel gibson.

WHEN A MAN LOVES A WOMAN con Melanie Griffin y Andy Gracia el cual es un Capi de 737.

Saludos

Hugo Gutierrez
08-jun-2006, 20:55
Pues mas sobre peliculas....

De México, esta "Amor en el Aire"... Con Lorena Velazquez, Sonia Furio, Leonorilda Ochoa y Armando Silvestre....Ellas se convierten en sobrecargos de Aeronaves de México, y salen muy buenas tomas de los DC8 de AMSA.

Otra mas fue "Sor Trinquetes", con Silvia Pinal y Manolo FAbregas, donde ella es una cleptomana, tan especial, que esta fichada por la Interpol, Manolo Fabrgas la persigue por medio mundo y en la parte incial de la pelicula ella escapa de Acapulco en un DC8 de Aeronaves d eMéxico, porteriormente al verse acorralada en el AICM, roba un uniforme y se hace pasar por Sobrecargo de AMSA, y unos pilotos la suben a un DC8, donde un tipo lo quiere secuestrar y ella lo evita.

También esta "Me he enamorado de un hombre" con Tere Velazquez y Julio Alemnan, el inicio de la pelicula trata de cuando Tere Velazquez viaja a Caracas, y toda esa parte es de vuelo en un DC8 de AMSA.

Una muy mala, el secuestro del Fokker FH-227 de Aeromorelos, no recuerdo el nombre de la pelicula, pero el Capitán es Joaquin Cordero, La sobrecargo es Gabriela Rivero y el secuestrador el ALfredo Adame...PESIMA.

Y por cierto, este tema si no me equivoco ya lo habiamos tratado, aqui en el foro...

Hugo Gutiérrez

Guillermo
08-jun-2006, 20:59
Hola a Todos:

Tambien se me olvido , comentar la de VUELA VUELA de Magneto , en la que sale un CESSNA 402 C.

Saludos

MIG
08-jun-2006, 22:31
Muchas películas de las ya mencionada son de mis favoritas:
Pero una de las mejores para mi es Empire of the Sun
http://www.dvdloc8.com/images/dvdcover/4264.jpg

Y la historia es mas o menos asi.
James Graham es un niño británico de clase alta cuya vida privilegiada toca a su fin con la llegada del ejército japonés a Shanghai, en diciembre de 1941. Separado de sus padres, es confinado en el campo de concentración de Soo Chow, cerca de un aeropuerto militar chino. En medio de la tristeza y desnutrición que reina en el lugar, Jim aprenderá a madurar hasta ver la vida de una forma completamente diferente.

Y esta es la mejor escena cuando James, ve por primera vez al Mustang P-51 y expresa su comunión personal con el avión.
http://jtw.jw-music.net/empire_not_perfect.jpg
http://fansites.hollywood.com/~cbale/cbempireofthesung4.jpg
En esta escena James rinde un saludo militar cuando los pilotos japonés completan su ritual al emprender de un misión suicida
http://www.movie-2-dvd.org/pic/dasreichdersonnese.m.jpg

http://img211.echo.cx/img211/2839/empire9s3rc.jpg

jarochopilot
09-jun-2006, 09:21
Caballeros,alguien me puede decir donde puedo encontrar la película de Skyjacked? me he cansado de buscarla y nomás no.

Si no mal recuerdo, creo que la venden en amazon.com

Jose Luis García De La Ba
09-jun-2006, 19:17
Lguno de ustedes saben donde puedo conseguir las de aeropuerto las 4
Gracias Saludos

MIG
09-jun-2006, 21:22
Hola a Todos:
AIRWOLF con Michael Jean Vicent de un bell negro equipado que salia de un volcan.
WHEN A MAN LOVES A WOMAN con Melanie Griffin y Andy Gracia el cual es un Capi de 737.
Saludos

WHEN A MAN LOVES A WOMAN con Melanie Griffin ??? Meg Ryan y Andy Gracia el cual es un Capi de 737.

http://www.impawards.com/1994/posters/when_a_man_loves_a_woman.jpg

erikmb
09-jun-2006, 21:58
Hola a todos...

Creo que falto mencionar Whisky Romeo Zulu...

saludos!!

10-jun-2006, 12:55
Muchas gracias por el tip esta el paquete de las cuatro peliculas a buen precio en amazon.com, es una coleccion clasica bunisima.
Saludos

Guillermo
10-jun-2006, 18:54
Hola a Todos:

Guillermo escribió:
Hola a Todos:
Saludos

MIG escribió:

WHEN A MAN LOVES A WOMAN con Melanie Griffin ??? Meg Ryan y Andy Gracia el cual es un Capi de 737.

MIG tienes razon una disculpa

Saludos

Javier
11-jun-2006, 17:28
Falta el churro....

Serpientes en el Avion! Una carga de Serpientes se sale de control y las serpientes se salen e invaden la cabina del avion. Todo ocurre en un 747.

Saldra en EUA en Agosto, la manera mas #@$@# de tirar dinero en una produccion.

http://www.snakesonaplane.com/

Aqui esta el link. El Website esta bueno, les digo que a estos gabachos les encanta tirar lana...

Diego Isaid
11-jun-2006, 18:49
La amenaza invisible (Stealth)
United 93

Guillermo
11-jun-2006, 19:54
Hola a Todos:

Hay una en la que sale RICHARD DRYFUSS. en un B17 candiense apagando incedios , sale tambien JOHN CANDY.

Como se llama la pelicula?

Saludos

Charly.GK7
11-jun-2006, 20:50
Ya entontre la película que comentaba

Se llama Mercy Mission

Cuando un piloto se pierde en medio del Pacífico en su pequeño avion fumigador, un capitán de un 767 de Air New Zealand decide arriesgarse y ayudar al pobre a regresar a un aeropuerto cercano.

Mercy Mission... alguien la ha visto? Qué opinan?

saludos

Sergio A.Cervantes
11-jun-2006, 21:57
Gracias mi estimado jarochopilot,la checo y te aviso que en mixup venden el paquete de las películas de Aeropuerto

jarochopilot
11-jun-2006, 22:24
Gracias mi estimado jarochopilot,la checo y te aviso que en mixup venden el paquete de las películas de Aeropuerto

Mil gracias, yo ya las tengo. Las consegui en un WALMART del USA. :D

12-jun-2006, 11:40
Que tal Sergio solo para pedirte informacion si es que en mixup tienen el paquete de las 4 peliculas para poder comprarlas me interesan mucho gracias y un saludo
Jose Luis

jarochopilot
12-jun-2006, 23:21

Se llama Mercy Mission

Cuando un piloto se pierde en medio del Pacífico en su pequeño avion fumigador, un capitán de un 767 de Air New Zealand decide arriesgarse y ayudar al pobre a regresar a un aeropuerto cercano.

saludos

Correcto, el piloto del fumigador lo actuaba Scott Bakula de viajeros en el tiempo no??

Sergio A.Cervantes
13-jun-2006, 22:06
Claro qu sí con gusto,dime como te puedo ayudar.

Sergio999
13-jun-2006, 23:00
tambien esta la de 2el vuelo del fenix" que esta del asco pero por cierto ¿que avion es el que sale en esa?

rafabm26
14-jun-2006, 09:35
Falta el churro....

Serpientes en el Avion! Una carga de Serpientes se sale de control y las serpientes se salen e invaden la cabina del avion. Todo ocurre en un 747.

Saldra en EUA en Agosto, la manera mas #@$@# de tirar dinero en una produccion.

http://www.snakesonaplane.com/

Aqui esta el link. El Website esta bueno, les digo que a estos gabachos les encanta tirar lana...

si esta pelicula pega, no se extrañen que mas adelante continue con el ataque de los "osos panda en el avion" y toda una zaga de ataques animales... jje jje :D

existe otra "pushing tin" que en español le pusieron "mi espacio", tiene mas que ver con CTA pero trata el tema no?

saludos! :D

14-jun-2006, 18:49
Si Sergio saber como buscarlas en mixup porque a travez del catalogo de internet no aparecen o como las busco o si sabes que tienda las tiene Gracias

Alvaro Gutierrez Prado
15-jun-2006, 02:22
Sin duda memorables muchas de las que mencionan !!!

Esa es una clasica de la infancia ademas de Top Gun

http://images.amazon.com/images/P/6304460244.01.LZZZZZZZ.jpg

Esta a mi en lo personal me gusta mucho

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/f0/Battle_of_Britain_DVD.jpg

Sergio A.Cervantes
18-jun-2006, 19:35
Claro José Luis,estás en el D.F.? yo la vi en el mixup de Galerias Coapa y en el de Plaza Tabasco en Villahermosa

Dream Liner
18-jun-2006, 22:56
tambien esta la de 2el vuelo del fenix" que esta del asco pero por cierto ¿que avion es el que sale en esa?

Y no olvidar la primera versión de dicha película, filmada en el desierto de Arizona en los años 50's y en la cual murieron algunos extras durante su fimación.
John Wayne es el protagonista.

No olviden "Forever Young" con Mel Gibson, un piloto de la II Guerra Mundial que había sido congelado en un experimento es encontrado en una bodega arrumbado en su cámara criogénica años después y vuelto a la vida se encuentra jóven, pilotea un B25 Mitchell en compañía de un crío.

MR MXL
17-jul-2006, 00:42
existe otra "pushing tin" que en español le pusieron "mi espacio", tiene mas que ver con CTA pero trata el tema no?

esa pelicula a mi me gusta mucho y la recomiendo para mi todo parece estar bien aun que igual y uds. que saben mas del tema puedan encontrarle errores...cabe mencionar que lo mejor de la pelicula para mi gusto es Angelina jollie :oops: haha.

Ah y si tiene una parte en la que el director se mal-viajo,,,,veanla y ya uds, me diran que les parece.

Saludos

quebecair727
17-jul-2006, 06:13
Hola a Todos:

Hay una en la que sale RICHARD DRYFUSS. en un B17 candiense apagando incedios , sale tambien JOHN CANDY.

Como se llama la pelicula?

Saludos

La pelicula se llama "Always"

http://www.imdb.com/title/tt0096794/

rrl
17-jul-2006, 12:56
[quote="jarochopilot"]Companeros, a ver cuantas peliculas de aviones podemos pensar, estaria padre tenerlas todas no creen???

Aeropuerto (las 4)

si no me equivoco, esas de aeropuerto son del 747... a uno le pega un cessna en la las ventanillas de la cabina, otro se hunde en el mar...la otra creo que es del concorde....la cuarta nose.....

IVAN 787
17-jul-2006, 12:57
mmm..... ya dijeorn muchas no se si se puda considerar STEALTH, CON AIR, LA POSIBLE TOP GUN 2, SUPERMAN??? y otra que se avecina dien que muy buena pero no recuerdo su nombre

Fabricio1
19-jul-2006, 14:57
Hace mucho tiempo vi una pelicula Mexicana blanco y negro en la que el piloto de una avioneta esta hablando con la frecuencia de torre para aterrizar, cuando les interrumpe la platica otra nave, y pide permiso para aterrizar adelante de la avioneta. Cuando el piloto de la avioneta le dice que como es posible, la otra nave le responde: lo estoy rebasando a este momento" El piloto voltea y ve un DC-3 privado pasando sobre de el....ambos aviones aterrizan en una pista privada....Alguien sabe que pelicula es esta?

Otra pelicula clasica es una de Capulina, en la que trabaja en el aeropureto (conserje) y sueña con volar. (nombre de la pelicula?) y Tin-Tan tambien tiene una, llamada "el aviador fenomeno" que de aviacion solo sale una pequeña parte, al final. (exelentes tomas del aeropuerto de la Cd.de Mexico).
En los 60's, por el extremo exito de la seria de peliculas de James Bond, la cinematografia Latinoamericana tambien tuvo su personaje propio: ALEX DINAMO :P que yo sepa, se hicieron 2 peliculas (me encantaria saber mas informacion al respecto). Como se imaginaran: vuelos internacionales, exoticos aviones/helicopteros ..ect.

fmgarza
19-jul-2006, 16:14
en la pelicula "el Vuelo del Fenix" sale un C-119, en el cual se estrellan en el desierto de Gobi en mongolia a consecuencia de una tormenta de arena... bastante buena esa secuencia. La verdad no se de donde salio ese avion, nunca lo habia visto... es mas no se si exista un C-119, ese dato lo saque de internet porque tambien queria saber que avioen era.

Saludos

fmgarza
19-jul-2006, 16:18
En el super churro mexicano "solo con tu pareja" sale un grupo de japoneses que andan de farra toda la noche y terminan su parranda en la mañana segun adentro del AICM, lo padre de esto es que se ven algunas tomas buenas de los DC-10 que Mexicana y Aeromexico tenian por aquellas fechas.

edu_mmtj
19-jul-2006, 16:38
y que tal la de cantinflas eh? jeje :lol:

Luis Carlos Castro
19-jul-2006, 19:13
¿Que tal "La niña de los hoyitos"? No recuerdo bien exactamente qué avión era, pero era un fumigador, donde según esto Pedro Fernández (entonces como de 11 años) hace el aterrizaje mientras sus papá le indica como.

Hay algunas tomas interesantes cuando pasa sobre su escuela haciendo maniobras para impresionar a su "novia".

Tomcat1979
20-jul-2006, 17:30
Hola!.
Yo recuerdo una pelicula de alla por principios de los 80's. No recuerdo el titulo en ingles pero en español, cuando la dieron en la TV se llamaba "Vuelo 001: Rescate Imposible". Salia Lee Majors (que interpretaba al famoso "Hombre Nuclear") como el capitan de un avion hipersonico de pasajeros que empleaba cohetes para ganar velocidad y altura pero a causa de un accidente se activaron los cohetes sin posibilidad de apagarlos y el susodicho avion con todo y sus pasajeros en su vuelo inagural entraba en orbita (!)... luego de varios vuelos del transbordador (era la epoca en la que se creia que los transbordadores espaciales iban a volver rutinario el viajar al espacio) en donde evacuan a los pasajeros por varios metodos (en el primero sacan al diseñador del avion en un ataud, en el siguiente sacan a una primera tanda de pasajeros usando un tunel presurizado que se revienta y finalmente utilizando un contenedor hermetico que es traido de regreso a la tierra por el transbordador) finalmente consiguen traer de vuelta al avion evitando que se queme en la reentrada al utilizar otro transbordador espacial como escudo que se ponia delante del avion hipersonico...
Y por cierto, la pelicula de Capulina que mencionan se llama "El mundo de los aviones" y el personaje que interpreta Capulina tenia el apodo del "Capitan Mil Horas" 8) .

fmgarza
20-jul-2006, 20:36
La pelicula que menciona TOMCAT1979 recuerdo haberla visto hace mucho... estaba interesante...

Cougar222
20-jul-2006, 22:14
en la pelicula "el Vuelo del Fenix" sale un C-119, en el cual se estrellan en el desierto de Gobi en mongolia a consecuencia de una tormenta de arena... bastante buena esa secuencia. La verdad no se de donde salio ese avion, nunca lo habia visto... es mas no se si exista un C-119, ese dato lo saque de internet porque tambien queria saber que avioen era.

Saludos

El Fairchild C-119 "Flying Boxcar" fue un desarrollo del Fairchild C-82 "Packet", se que muchos actualmente no habran oído hablar de el porque no es un "caza", pero su producción fue alta (más de 1000 ejemplares), claro que es un avión de la postguerra y también esto puede influir a que no se le conozca mucho, hubo una versión "cañonera" que se le conoció como AC-119 y que se le uso extensivamente en la guerra de Vietnam.

Luis Carlos Castro
21-jul-2006, 00:15
La película que dice Tomcat1979 es "Starflight: The Plane That Couldn't Land". Ya casi no la recordaba, pero entonces me gustó mucho. Es de 1983.

Información en IMDb: Starflight: The Plane That Couldn't Land (http://www.imdb.com/title/tt0086357/).

Fabricio1
27-feb-2007, 00:37
Esa pelicula que Luis carlos Castro comenta esta muy buena (en cuestion de aviacion) Pedro Fernandez es llevado a un museo de aviacion (probablemente en Texas) y salen muchos aviones. :o
Y ahorita estoy viendo una pelicula "del recuerdo" llamada "3 Mexicanos calientes" (1984) salen la despanpanante Lina Santos :shock: en su primera pelicula. Al principio, salen esenas afuera del estadio Azteca, y se ven buenas tomas de aviones Mexicanos en aproximacion: un DC-8, un DC- de AM y un DC-10 de MX :D

SkyNick
27-feb-2007, 13:41
Buena movie Miracle landing (la del avion de aloha)
Y hay otra que no me acuerdo comp se llama qe es una gringada absoluta de un asesino que lo estan transfiriendo y mata a los agentes que lo llevaban total depues de todo el #### el gobierno iba a tirar el avion y la azafata los convence de que ella lo va a aterrizar y si no lo estrella y pues ya le dan chance y aterriza el avion
alguien sabe como se llama?

Saludos!

utio2003
27-feb-2007, 14:09
El sabado pasado en la mañana pasaron la de capulina, nomas que no me acuerdo como se llama, alguien sabe?

GERMAN RGL
27-feb-2007, 14:19
"el mundo de los aviones"...............la de capulina
saludos!!

becker-hacker
27-feb-2007, 18:05
Saludos:

Vaya que es viejo este foro pero muy buenas sugerencias acerca de peliculas de aviación...

A mi particularmente me ha gustado una pelicula Inglesa filmada en plena 2 guerra mundial (creo que sale jimmy Stwart no me hagan caso) pero salene esos hermosos (y enormes) bombarderos Ingleses [/b]Lancaster los pilotos hacen quinielas para ver quien regresa de cada misión y uno de los pilotos se enamora de la vieja de un camarada...Tambien esta Dr. Insolito de Stanley Kubrick con la legendaria escena del piloto tejano cabalgando con una bomba atomica....

Aunque el verdadero proposito...es saber... por que el dia de ayer me prestaron una pelicula mexicana donde sale Blanca Guerra en cueros (wow!!!) y trata sobre chavos banda de Neza haciendo quilombo y medio... lo curioso es que deciden secuestrar un avion (nunca ponen como se meten al aeropuerto y todo eso pero el proposito era echar desman y medio) y se secuestran un DC-9 de aeroméxico con su color naranja y todo (es mas hacen hasta una fiesta fuera del avion..con cecilia toussaint cantando..mucho desmad...) al final se dan cuanta los judiciales que las armas son de juguete y los meten en cana ...(tambo) la pelicula se llama "como ves?" aunque seria bueno saber cuando se filmo (la copia que vi era de video casetera y se corta en los creditos) y si de casualidad alguien mas sabe detalles de esta escena que esta bien extraña.....
SALUDOS!!!!

Antonio Miranda
27-feb-2007, 18:21
Compañeros les voy a rcomendar que compren esta es de lo mejor me acaba de llegar.

Se llama One Six Right

www.onesixright.com

Saludos

Antonio M.

Topfly811
27-feb-2007, 19:22
Hola, para mí la mejor y me sorprende que la hayan mencionando una sóla vez, es la de Whisky Romeo Zulu, por su extremo realismo en cuanto a la operación aérea comercial, sobre todos sus puntos negros... película imprescindible desde mi humilde punto de vista. El resto de mis preferidas...

-Menphis Bell (la vida dentro del b-17)
-El final de la cuenta atrás (fabuloso el supuesto encuentro entre zeros japoneses y F-14s)
-Náufrago ( ya se, ya se, no es de aviación, pero la escena del accidente es memorable)
-La batalla de Inglaterra (por sus batallas y por su importancia histórica)
-Tora Tora Tora (la misma opinión que la de arriba)
-Topgun(por ser, como para muchos de los pilotos que estamos aquí, de las primeras que despertaron nuestra pasión aeronaútica)

Un saludo.

David Gali
David_Gali@hotmail.com
http://www.youtube.com/watch?v=Jcw3APu3uDg
Españ

jangoforcer
28-feb-2007, 12:38
Pues ya muchas han mencionado pero no lei una que se llama FIREFOX, que cuando la vi en el cine me encanto... solo por el avión obviamente,,jajaja Tambien salie una serie en TV que mas no recuerdo se llama "TIGRES VOLADORES" o algo asi es de la 2da guerra mundial en el pacifico.

También esta una película en donde narran un accidente en un aeropuerto en las islas canarias todo por culpa de la neblina, no reucerdo el nombre de la pelicula pero ese accidente fue muy mensionado por lo sucedido. Incluso creo que aun esta en investigaciones. Otra que no recuerdo su nombre pero trata de un vuelo en donde hacen aterrizar el avión en una pista abandonada pero lo interesante esta en que no traia motores encendidos y planearon y la s funciones hidraúlicas las hicieron funcionar bajando una pequeña helice de emergencia... existe eso realmente?

También no mencionan la pelicula BLUE THUNDER

Son las que no lei en los demas mensajes... SALUDOS

BRENDA CRUZ ROSAS
01-mar-2007, 02:02
La basica ...auk eh de confesar k hasta el pasado año la vi :oops: Top gun(ahora entiendooo tanto de mis amigos de la mexico,jajaja),plan de vuelo(Solo m gusto la parte en cuanto a la contruccion y diseño del avion...lo demas...creo k pudo ser mejor),Mi espacio(gran guin pero mala adaptacion... lo uniko bueno es Angelina Jolie),vuelo 93(hay dos versiones raro....),11 de septiembre(una interpretacion algo dura d 11 dif directores en el mundo,,,,y su manera de ver un mismo suceso),Torres gemelas(la tipica super produccion...gringa sin contenido y con un heroe k salva el dia),Pear harbor(romantikona...jejeje)

eduardo
01-mar-2007, 05:30
No sé por qué les gusta tanto la de TOP GUN... lo único bueno de esa película es ver los F-14. Pero las actuaciones, están pa' llorar!! y el guión es una verdadera basura!! jaja... :twisted:

Ahora, si a Uds. les gusta solo por ver los F-14 (como a mí) entonces no digo nada... pero si les gusta porque dicen que es una GRAN película por todo lo que la compone, pues... allá ustedes!

Por cierto, no he leído todos los posts de este tema, pero al menos los que leí, ninguna mencionó la de Black Hawk Down.... no es una película de aviación pero el título es referente a la aeronave caída.

Saludos!

Pablo Rosas
01-mar-2007, 05:31
Definitivamente para quienes amamos el Control de Transito Aereo...

http://ec1.images-amazon.com/images/P/B00000K3CI.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1056650994_.jpg
http://www.pardo.ch/1999/htm/prog/CAT/imgf/F246.jpg

y definitivamente para los que tambien amamos a Angelina Jolie...

http://artfiles.art.com/images/-/Angelina-Jolie---Pushing-Tin-Photograph-C12150424.jpeg

fmgarza
01-mar-2007, 13:30
Compañeros les voy a rcomendar que compren esta es de lo mejor me acaba de llegar.

Se llama One Six Right

www.onesixright.com

Saludos

Antonio M.

Hasta la Pagina es grandiosa!!!!

Quede impresionado.

Gracias!!!

Fabricio1
01-mar-2007, 13:52
Solo para aclarar:
"one six right" es un documental, no una pelicula, por eso no se habia mencionado en el tema. Documentales de aviacion hay muchos y muy buenos.
Sobre la pelicula "pushinh Tin": es buena, y es de las pocas que tocan ese tema. Sin embargo, yo lo tome que fue una de esas peliculas que usan el tema de gancho, y en realidad se torna en una lelicula drama-romantica (otro ejemplo es "mambo Kings", que de mambo solo tomo unos 20 minutos de la pelicula, lo demas es drama) me habian dicho que hay una pelicula blanco y negro de controladores qur TODA la peliculase trata de eso: historias en la torre de control.
becker-hacker escribio:
Vaya que es viejo este foro pero muy buenas sugerencias acerca de peliculas de aviación...
De hecho, este es el segundo post de este tema. Antes de este habia uno mas viejo en donde Hugo Gutierrez nos da un repaso de peliculas MEXICANAS historicas, y no por que si salen aviones o no, sino por que se trataban de aviacion. Si nos ponemos a escribir todas las peliculas norteamericanas donde la aviacion esta presente...Olvidense! :P

Y volviendo al tema original de la aviacion en peliculas Mexicanas: hay una sexicomedia de los 70's donde se trata de una chica "promiscua" (por no ponerle otra cosa) que cuando da luz a su bebe, 3 hombres se pelean por darle el nombre. Pasa que uno de ellos es dueño de una revista de modas, y tiene un Cessna Citation (un 501? de los primeros con registracion Mexicana, por que de que le ponen tomas al avion...le ponen, casi como que le deberian de poner la matricula como de actor de reparto! ) sobretodo cuando el tipo tiene relaciones con la chava en el aire... :P Alguien sabe como se llama?

jon
12-mar-2007, 01:00
Para mi la mejor hasta ahora es Flyboys se las recomiendo, tiene escenas muy chidas. :) :)

MIG
12-mar-2007, 01:03
Para mi la mejor hasta ahora es Flyboys se las recomiendo, tiene escenas muy chidas. :) :)

http://www.fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=15008

Fabricio1
16-jun-2007, 01:08
Jon escribio:
Para mi la mejor hasta ahora es Flyboys se las recomiendo, tiene escenas muy chidas.
la pelicula es interesante, pero tiene unos errores que cualquiera no se cree: eso de que en las persecuciones el de atras se empareja, se hace señas, y luego se le pone atras y lo vuelve a perseguir! :shock:

Alguien ha visto la pelicula "ando volando bajo" con Pedro Armendariz? grabada en 1957.

Hugo Gutierrez
16-jun-2007, 01:16
Alguien ha visto la pelicula "ando volando bajo" con Pedro Armendariz? grabada en 1957.

Si y varias veces...Por? :wink:

Por cierto, la estan vendiendo en original en MIXUP en solo 69.00mxn :P

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

Luis Alberto Alonso Romer
16-jun-2007, 01:47
y que tal la de cantinflas eh? jeje :lol:

A volaaaar, joveeen!
http://img145.imageshack.us/img145/4715/avolarjovensg9.gif (http://imageshack.us)

Johnny_XB
16-jun-2007, 02:38
La del Dr Insolito de Stanley Kubrick sale un B52 ( de los primeros ) y la famosa escena del Major Kong! ( esta ya la mencionaron y por cierto hacen referencia en los Simpson con el letrerito en la tienda del "veterano" "prohibido subirse a la b.." Yuhuu Yuhuu"...jajaja

La famosa serie de los "tigres voladores" que pasaban en el canal 5 a las 21 horas los viernes por cierto, en Ingles se llamaba Baa Baa Black Sheep! cazando aviones enemigos y enamorando enfermeras...en la isla de Vela la Cava ( asi se llamaba en la serie porque en la realidad era otro nombre ..aclaro porque luego me regañan ) el perro pitbull blanco ( albondiga ) y el cuervo que tomaba cerveza...

ya estan disponibles en DVD casi todos los capitulos en "Clasicos Universal" pero aqui en MEX no los van a sacar hay que pedirlos ( hoy pregunte en la tienda del "mix de arriba") y sip Fabricio ahi compre la del mundo de los aviones con excelentes tomas del restaurante avion , tsss ahi hice mis practicas de vuelo cuando era chamaco!! jajaja mañana no se salva de que la adquiera la de ando volando bajo.

La de Baa Baa Black Sheep se baso como personaje de Gregory Boyington que por cierto fue asesor de esa serie ( chequen el review de la tienda de la "Amazonia" y salio en algunas escenas!!! ) aunque no reflejan las experiencias reales.

Aparte de pertenecer al grupo de "Flying Tigers" peleo en el pacifico con el avion Corsair F4 ( no me acuerdo de la version si me pueden corregir se los agradeceria y no me den sape y regañada los "expertos" jejeje )

(Mas de los Flying Tigers y Guerra del Pacifico chequen "Dogfights" a las 21 horas los jueves en History Channel esta de pocas tuercas!)

La serie de los "tigres voladores " fue inspiracion para mi que en mi caso y sin verla desde hace mas de 20 años me acuerdo de la musica de entrada. Esa serie era mi favorita y el corsario F4 Chance Vought es y sera my favorite plane como lo sera el GRAN GATO VOLADOR TOMCAT F14!

Ya lei todos los posts y no han mencionado dos que por cierto tambien las consegui en 69 pesitos, La de" 12 o´clock high" con el Gregory Peck ( ver la escena de entrada que barbaros con el B17!) y la de "Los puentes de Toko Ri" , mi novia, la Grace Kelly, William Holden , el Mickey Rooney ( chequen el detalle del sombrero verde) y de los "Panthers" en los portaviones.

Otra es la de los B52 del SAC con Rock Hudson" A gathering of eagles"
Ver la escena del reaprovisionamiento de Combustible, Ya nomas la venden VHS y usada! tsss...y bien cara!

John Wayne con la de "Jet Pilot" y los F86 Sabre

El Nicholas Cage y Tomy Lee Jones con la de Fire birds, 1990, EE.UU en sus relucientes Ah-64s peleando contra Saab Dragons (modelos ) y un MD que si no mal recuerdo trae el villano de la Movie.

Otra miniserie de TV con historia de Stephen King y un avion comercial que no me acuerdo si era un MD , DC10 o Tristar la de "Langoliers".

Otra serie que pasaron en el canal trece se llamaba "supercarrier" y salia asi como serie de television pero de Top Gun, pero luego si metian footage de escenas que no correspondian al avion. Alguien se acuerda???
el call sign del protagonista era "Sierra".

O la de "Dimension Desconocida" la pelicula "Twighlight Zone" con el monstruo ese que se quiere llevar un turbo reactor de recuerdo o por lo menos dejarlo sin servicio ... ( salio la Parodia con los Simpson y el camion de la School )

La de "The Rock" y los f18.

"Black Hawk Down" , la de "30 segundos sobre Tokyo" con los B25.

" Rescate en Entebbe " creo que con Charles Bronson con la historia real del rescate en Uganda con un C130 Hercules!

La de Airwolf ( que ya la mencionaron ) ( por cierto ya salieron todos los DVD´s ) con mi novia Michelle Scarabelli..uhmmmm!!! ( el que se diseño el Airwolf tambien se diseño el auto de volver al futuro )

En el anterior canal 28 o 34 de UHF pasaban seguido una Movie donde el transbordador aterriza en una carretera y casi se lleva un Mac Puente , como si fuera Trailer carguero sobre Miramontes Jajaja :D :D :D esa si no se como se llama...

Tambien la del Harrison Ford con la de "Six Days Seven Nights" donde se pilotea un DeHaviland Beaver y aparte se anda ligando una guera.

Me despido con la frase de Homero en los Simpson cuando va a la India en un vuelo largo y me hace reir mucho cuando tengo que tomar vuelos largos y me acuerdo y me dan ganas de preguntarle al de lado...

" Ya vamos a llegar a la India "
NO!
NO!
NO!
NO!

Saludos y quedo pendiente...

Jwong
16-jun-2007, 03:39
Falta una que trata de como un pequeño aeropuerto se prepara para un gran accidente aereo, tomado de la vida real.

Mil héroes ó "Crash Landing: The Rescue of Flight 232"
http://www.imdb.com/title/tt0104020/

Muy recomendable, ahí se ve que todos los involucrados son escenciales a la otra de los trancasos, desde los bomberos pasando por los pilotos, los policias y sobre todo un excelente controlador de tráfico aéreo.

Al Haynes: Okay, Sioux. We dumped fuel down to 37. With four in the cockpit, that's 296 souls on board.
(pause)
Chris Porter: Uh... 232 Heavy, copy, 292 souls on board plus four in the cockpit, and 37 thousands pounds of fuel. Roger, continue approach.
Mack Zubinski: This is Sioux Tower, to all rescue units, we have an Alert Three. I say again, we are declaring an Alert Three. A DC-10 in emergency approach. 296 souls on board. 35 miles Northeast.

------Editado---------

Y revisando la página de IMDB, caigo en cuenta que nos falta una película muy importante:
Supervivientes de los Andes y aquellas similares: Alive!!!

Otra mencionada ahí es: Miracle Landing (1990) (TV) sobre el accidente (real) de un avión que perdió parte del fuselaje en un vuelo a Hawaii.
http://www.imdb.com/title/tt0100154/

Fabricio1
16-jun-2007, 08:43
Hugo escribio:
Si y varias veces...Por?
Por cierto, la estan vendiendo en original en MIXUP en solo 69.00mxn
Aver pues, payasito, cuando menos explique si la pelicula merece ser considerada de aviacion, o el titulo solo fue usado en referencia a la cancion de Jose Alfredo Jimenez?

spaceforrent01
16-jun-2007, 11:26
EL AVIADOR!!!!!! La historia de Howard Hughes!!!

Por cierto, alguién sabe si la de United 93 la van presentar en algún cine aquí en MEX ??? o ya la presentaron al mismo tiempo que en EEUU???

Saludos!

United 93 *la ví en Estados Unidos, pero tmb recuerdo haberla visto en algún cine en México, además pasa mucho en Cinecanal y ayer ví que en SkyPremier tmb hay una que se llama "Vuelo 93" pero las escenas se ven diferentes a la que yo ví.

Y aunque haya sido contada para ponerlos como heroes, hayan o no lo hayan sido realmente si llega el que los familiares estuvieran x tel sabiendo lo que estaba pasado en ese momento...

Omar Grajales Torales
16-jun-2007, 11:30
Buen dia...

...Pues corrijanme si me equivoco, pero no vi el tema de esta fantastica pelicula de comedia y romance "View from the top" (Volando Alto) con Gwyneth Paltrow. ( se las recomiendo se van a reir)

Saludos desde el Calurosisimo Veracruz

capicheco
16-jun-2007, 11:49
Cómo se les puede olvidar la de todos los domingos en Tv Azteca?

CON AIR, CON NICOLAS CAGE.

Es esa donde aterrizan el avión en pleno strip de las vegas teniendo el aeropuerto a escasos metros. Y en la que recupera el osito de su hija, después de todo el desmadre un instante antes de que caiga en la alcantarilla.

Un churro!!! pero la he visto como 10 veces!

AbrahamAB
16-jun-2007, 14:42

Se llama Mercy Mission

saludos

YOOO YOOO SI LA VI jajajaja, muy buena pero ya algo viejita no?, me acuerdo que la veia cuando estaba en la primariaaa hace unos muchos años jajajajaja.

The Royal Dutch
27-ago-2007, 07:43
Whisy Romeo Zulu para torrent http://www.torrentz.com/ec0d66d7629b63a9449bcdb1b72258f399057a9c

Puma727
27-ago-2007, 14:17

http://ec1.images-amazon.com/images/P/B00000K3CI.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1056650994_.jpg

Con esa movie me pasa lo tipico de verla cuando la estan pasando en un canal del cable, pero nunca he visto ni el principio ni el final....pero si que esta entretenida...y el personaje de Thornton si que esta medio raro, pero como me divierte la escena donde lo ven en la pista abajo de un 747 que esta aterrizando y la turbulencia lo manda a volar! :lol: :lol: (eso sucederia en la vida real?).

Bob Tejuino
27-ago-2007, 14:59

Con esa movie me pasa lo tipico de verla cuando la estan pasando en un canal del cable, pero nunca he visto ni el principio ni el final....pero si que esta entretenida...y el personaje de Thornton si que esta medio raro, pero como me divierte la escena donde lo ven en la pista abajo de un 747 que esta aterrizando y la turbulencia lo manda a volar! :lol: :lol: (eso sucederia en la vida real?).

que en esta no es donde se le ven sus atributos a Angelina Jolie?

Puma727
28-ago-2007, 22:00
A Angelina....en esa y en algunas otras peliculas mas... :wink:

cessna
28-ago-2007, 22:28
memphis bell!!

8) :P

saludines desde MID!!