PDA

Ver la Versión Completa : Puedo cambiar el nombre de mi boleto de avion?

kpax_32
15-sep-2009, 00:23
Hola compañeros aqui con una duda o problema,es que mi tia es secretaria de un senador el cual quiso aprovechar la oferta de volaris de 50% de descuento,el problema fue que en contacto o persona mi tia metio su propio nombre,y pues el billete salio a su nombre,llamo a volaris y le dijieron que no se podia hacer el cambio de nombre y nada,digo no habra forma aunque se pague dinero?,saludos.

luanvazc
15-sep-2009, 00:43
Los cambios en volaris dependen de la tarifa que se compró y si adquirió las más bara no hay cambios, en la intermedia cuestan 500 pesos... Pero solo se puede cambiar de itinerario. NO DE NOMBRE. Los boletos no son endosables

recarajo
15-sep-2009, 00:49
Hijole!

La verdad lo dudo mucho, el cambio de nombre en un boleto emitido es practicamente imposible. Las lineas aereas son muy estrictas, desconozco las politicas de Volaris porque no manejamos nada de ellos en la agencia, pero imagino que son igual de duras que Mexicana o Aeromexico.
Yo te recomendaria acudir a la oficina de Volaris directamente y plantearle a algun supervisor la posibilidad de endosar el boleto pagando alguna penalidad. No creo que por Call Center puedan autorizar esto. Si no, en el peor de los casos que no te resuelvan nada podrias comprar el boleto con el nombre correcto y cambiar la fecha del primer boleto para que tu tia pùeda usarlo en un futuro.

Mucha suerte!

N405MX
15-sep-2009, 01:07
El problema del cambio de nombre, es que no está permitido porque la mayoría de los sistemas lo consideran "fraude", en el mejor de los casos, lo que pueden hacer es cancelar el boleto original y con ese hacer un revisado para el nuevo boleto con el otro nombre, pero habría que ver como están las políticas de volaris.

Saludos

Boeingstore
15-sep-2009, 03:39
ahi nos cuentas como te fue con la cambiada! si es que te la hicieron de jamon, oh si se pudo!

AEROPUERTO74
15-sep-2009, 09:57
El problema del cambio de nombre, es que no está permitido porque la mayoría de los sistemas lo consideran "fraude", en el mejor de los casos, lo que pueden hacer es cancelar el boleto original y con ese hacer un revisado para el nuevo boleto con el otro nombre, pero habría que ver como están las políticas de volaris.

Saludos

Yo trate de hacerlo, hace un año atras y no esta permitido, perdi el boleto en volaris. Igual en AeroMexico no se puede (pero en realidad si, tienes que tener palancas para que las chicas de ventas ayuden) hacer endoso ni siquiera cuando tienes un MCO el cual tiene que salir el boleto a nombre de dicho documento.

No se en que le afecta a la aerolinea cambiar de nombre un boleto... igual no pierden la venta aparte ganan por el endoso.

La unica aerolinea que permite el cambio de nombre es INTERJET.

Saludos.

kpax_32
15-sep-2009, 15:47
orale muchas gracias por su apoyo,ya le comente a mi tia que se de una vuelta por las oficinas y haber que logra,espero que lo haga,gracias y pues les dire en que acaba esta novel ajejeje,saludos

zucosos
15-sep-2009, 16:55
vivaaerobus tambien permite cambio de nombre, siempre y cuando no se haya iniciado el viaje.

Saludos.

recarajo
15-sep-2009, 16:59
Alaska Airlines tambien permite cambio de nombres, pagando sus respectivos dolares!

B757-20ER
16-sep-2009, 11:59
Pero de que se preocupa tu tia si es asistente de un senador de la republica....

Ellos tienen como 3 millones de pesos para los gastos de transportacion pagado con los impuestos....

Asi dejalo.....

Que mortificacion...

nacho_vj
16-sep-2009, 18:40
Pero de que se preocupa tu tia si es asistente de un senador de la republica....

Ellos tienen como 3 millones de pesos para los gastos de transportacion pagado con los impuestos....

Asi dejalo.....

Que mortificacion...

+1

Lo mismo pensé, si a esos tipos les regalan boletos para viajar cada fin de semana, obviamente con la tarifa más alta para que los puedan cambiar y usar cuando quieran, y si no los usan los regalan o venden.

crucas
20-sep-2009, 00:52
Buenas noches;
Te transcribo las politicas aplicables a la tarifa N que es la que se aplica para esos boletos de descuento que ofrecio Volaris; veras que no es posible hacer el cambio de nombre. Ciertamente, estan muy restringidos, en cuanto a cambios incluso de fecha no es posible hacerlos. Incluso estaba leyendo la reglamentacion de todos los niveles tarifarios y ninguno permite el cambio de nombre o endoso a otras personas. Te comento, el sistema de reservaciones si tiene la aplicacion para cambiar de nombre, se usa en caso de errores, entonces la limitante es por politicas de la aerolinea, con esto me refiero a que hablando con la gente adecuada talvez se pueda hacer algo. Yo no lo haria, pero posiblemente , te repito haya quien si. Suerte.

Política tarifaria Quiero Ahorrar - J L S N F

Los boletos de Volaris no son reembolsables, transferibles, endosables a otra persona ni están sujetos a cambio de nombre o reembolsos por cancelaciones.
El día de tu viaje, es indispensable que proporciones el Código de Reservación que se generó al momento de hacer la compra (Ej. A1B2C3); de lo contrario no garantizamos tu documentación y/o abordaje.
Equipaje permitido:
a) Internacional:
- 1 pieza documentada máximo peso 25 kgs (55 lbs).
- 1 pieza de mano máximo peso 10 kgs (22 lbs).
b) Nacional:
- 1 pieza documentada máximo peso 15 kgs (33 lbs).
- 1 pieza de mano máximo peso 10 kgs (22 lbs).
c) Además del equipaje de mano, se puede llevar una mochila normal, un portafolio, una bolsa para computadora portátil o una bolsa de mujer.
Cambios de itinerario (fecha, ruta, vuelo) no están permitidos.
Los precios están sujetos a disponibilidad al momento de hacer tu compra.
Servicio de Shuttle Volaris no esta incluido.
Garantía de Puntualidad Volaris: Si tú vuelo no llega a la plataforma de desembarque en el horario publicado (con 30 minutos de tolerancia), o si el equipaje que documentaste no llega contigo a tú destino final en tú mismo vuelo, recibirás un crédito del 50% del precio total pagado (incluye impuestos).
a) Excluye exceso de equipaje o equipaje en espera.
Verifica nuestra política de equipaje en volaris.com.mx o en Call Center antes de tu viaje.

kpax_32
20-sep-2009, 01:43
orale,pues asi quedo ya la situación,ya leeio las condiciones de los boletos y pues ya,mi tia se resigno a que nimodo lo va a tener que pagar al senador,aunque el aun no esta enterado,yo le dije que en una de esas si iba a hablar en persona con algun ejecutivo de volaris pero pue sno quiso,asi que pues nadamas me queda agradecerles el apoyo en esta situacion y ahora si a estar mas atentos a la hora de comprar vuelos,saludos