PDA

Ver la Versión Completa : Lugares Donde Se Venden Aviones a Escala!

aviator8883
10-ene-2008, 14:50
Saludos coleccionistas!

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen en este foro es: "¿Donde puedo comprar aviones a escala?"

Por este motivo, quisiera pedirles que dentro de este tema compartieran con nosotros los lugares donde compran sus aviones.

Si desean saber sobre tiendas en alguna ciudad en específico, también pueden preguntar aqui.

Yo comenzaré por proporcionarles una lista de páginas de internet de tiendas de aviones a escala en Estados Unidos y Canadá. Todos estos sitios son seguros y confiables, y tienen clientes a nivel mundial:

Adamjets, Airplane Models: Gemini Jets, Herpa, Corgi, Aero Classics (http://www.adamjets.com)
Air Paradigm - Where Collectors Dreams Take Flight (http://www.airparadigm.com)
AirplaneReplicas.Com - The Source For 1/400 Models (Powered by CubeCart) (http://www.airplanereplicas.com)
AirplaneShop.Com home page - AirplaneShop.Com (http://www.airplaneshop.com)
Collectable Jets Home Page (http://www.collectablejets.com)
Diecast Airplanes and Models. Your collectible aviation source for Corgi, GeniniJets, Model Power, Dragon Wings, Air Command, Realtoy, Motormax, SMA Seattle Model Aircraft, Starjets, Herpa, Jet X, Yat Ming, In Air, Aero Classics and Franklin Mint Cas (http://www.diecastairplane.com)
eztoys (Diecast Model Airliners) - [HOME] (http://www.eztoyz.com)
JetCollector.com (http://www.jetcollector.com)
Jetway Models, Gemini Jets, Dragon Wings, AeroClassics, Herpa Wings, Starjets, Jet-X (http://www.jetwaymodels.com)
Just Plane Fun Corporation (http://www.justplanefun.com)
Aero-Pacific Trading Co. LLC - A380 Airbus (http://www.pacifictrading.hk)
Diecast Scale Models Including Gemini Jets, Dragon Wings, Herpa Wings, Phoenix Models, Aero Classics, Hogan Wings (http://www.skysthelimitaviation.com)

Yo he comprado en Adamjets, Airplaneshop y Diecastairplane. En especial, me gustaría recomendarles Adamjets, ya que el servicio es excelente y su dueño, Luis J. García, habla perfecto español.

Espero que esta información les sea útil!

manuel osorio
17-ene-2008, 20:21
Otro lugar donde yo compro es en Aviationmegastore, esta es una tienda que esta en Amsterdam, a un ladito del aeropuerto de Shipool, incluso si estas de transito en de mas de 2 horas te conviene visitarlo.
Pero tambien puedes comprar por la red, y te mandan lo que pidas por UPS y te llega en 4 dias, ademas te dan la guia del pedido, y tu la vas rastreando por el camino, generalmente en la aduana pagas como unos 200 o un poquito mas de impuestos y te llavan el paquete hasta tu casa, a mi me a gustado mucho este sistema, y es donde yo he comprado ultimamente, por lo pronto compre el DC8-51 de Delta, 757-200 de Icelandair , A330-200 de KLM (herpa) el YS-11 EB de la fuerza aerea japonesa (hogan) y el DC9-30 de Aeromexico y el DC10-30 de Alitalia Inflight 200), y estoy a la espera de que salgan el Tristar de Delta, el MD11 de alguna linea europea (tal vez de KLM o Finnair), el DHC 400 de ANA (hogan), antes habia pedido una vez a Berlin center y me los enviaron y todo pero por correo regular y fue un poco de problema, porque tenia que estar llendo a la oficina de correos y estar preguntando, hasta que finalmente llegó, les pregunté a los de Berlincenter que si no enviaban por paqueteria y me dijeron que no asi que ahora que encontré esta tienda holandesa, me a dejado muy satisfecho y sobre todo que en menos de 5 dias me llega el pedido que les hago.
Espero que esta experiencia pueda serles útil a los que coleccionen 1/200, principalmente de Herpa, aunque ahora que empiezo a conocer a los Inflight 200, estan muy bien detallados, aunque son un poco mas caros

mmora01
23-ene-2008, 13:48
y tiendas en el DF??

yo he comprado algunos en los tecolotitos y en liverpool y he visto en el aeropuerto varios locales, pero no hay mucho surtido

revise el post de la tienda de geminis, pero por lo visto esa tienda ya no existe

muchas gracias

Ar2
28-ene-2008, 17:23
En Mercado Libre Mexico, hay un usuario, (MADYTOYS) es un Dr. de Chihuahua y tiene cientos de modelos a disposicion y en distintas escalas y marcas: Gemini Jets, Dragon Wings, Herpa, Aurora, Aero Classics, In Fligth... los modelos que busques, si el no los tiene te los consigue directamente de los fabricantes.

Es una excelente persona, muy cordial y responsable y sobre todo... PRECIOS MUUUYYY ACCESIBLES, incluso las compras las puedes realizar a credito.

Yo compro todo lo que tengo con el y hasta ahora no me ha fallado, lo recomiendo mucho.

XA744
31-ene-2008, 14:24
desafortunádamente en ninguna de las ligas que comentan veo que vendan 1:600 :(

Gerardo Esquerre Tizon
31-ene-2008, 15:19
Alguien si sabe si venden aqui en Baja California Sur que me pueda informar porfa o en Culiacan mucho se los voy agradecer.

Saludos :wink:

Ar2
31-ene-2008, 16:33
Alguien si sabe si venden aqui en Baja California Sur que me pueda informar porfa o en Culiacan mucho se los voy agradecer.

Saludos :wink:

Pues como que buscas?? Porque en la mayoria de los Sanborns del pais venden jets de distintas escala solo que ahi son medio caros y no los manejan como se debe.

Te recomiendo Mercado Libre, hay un par de vendedores a muy buen precio y el envio por lo regular es de $100 y los precios de los productos son muy accesibles.

buscalos como "aviones a escala"

Saludos!

German Muench
13-mar-2008, 02:58
En Morelia, Michoacán o Tuxtla Gutiérrez, Chiapas?? :roll: :roll:

Ar2
13-mar-2008, 10:45
En Morelia, Michoacán o Tuxtla Gutiérrez, Chiapas?? :roll: :roll:

Que tal, pues para aquellas zonas creo que te convendria mas por internet.

Mercado Libre es la mejor opcion que veo, Uno de los miembros del foro, MADYTOYS, es vendedor en Mercado Libre de modelos en distintas escalas y tiene envio a toda la Republica, ponte en contacto con él y preguntale por los modelos que estes buscando.

Esta es su web, para que veas lo que tiene disponible.
www.madytoys.com

Saludos y espero haberte sido util.

German Muench
13-mar-2008, 12:58
Que tal, pues para aquellas zonas creo que te convendria mas por internet.

Mercado Libre es la mejor opcion que veo, Uno de los miembros del foro, MADYTOYS, es vendedor en Mercado Libre de modelos en distintas escalas y tiene envio a toda la Republica, ponte en contacto con él y preguntale por los modelos que estes buscando.

Esta es su web, para que veas lo que tiene disponible.
www.madytoys.com

Saludos y espero haberte sido util.

Muchas Gracias por la ayuda Saludos!

Boeingstore
23-mar-2008, 12:03
aki esta uno

www.flightminiatures.com

flyrod18
29-abr-2008, 17:47
En Mercado Libre Mexico, hay un usuario, (MADYTOYS) es un Dr. de Chihuahua y tiene cientos de modelos a disposicion y en distintas escalas y marcas: Gemini Jets, Dragon Wings, Herpa, Aurora, Aero Classics, In Fligth... los modelos que busques, si el no los tiene te los consigue directamente de los fabricantes.

Es una excelente persona, muy cordial y responsable y sobre todo... PRECIOS MUUUYYY ACCESIBLES, incluso las compras las puedes realizar a credito.

Yo compro todo lo que tengo con el y hasta ahora no me ha fallado, lo recomiendo mucho.

si yo he comprado uno que otro en madytoys muy buen servicio y gran variedad. muy recomendado y mas que nada es de las pocas tiendas de este tipo que conozco aquí en mexico.

XA744
29-abr-2008, 18:28

si yo he comprado uno que otro en madytoys muy buen servicio y gran variedad. muy recomendado y mas que nada es de las pocas tiendas de este tipo que conozco aquí en mexico.

hola, oye, una pregunta, ¿donde se encuentra esta tienda?

Saludos y gracias.

aviator8883
29-abr-2008, 20:09

Saludos y gracias.
El Dr. Chavez de Madytoys vive en la ciudad de Chihuahua, pero por aproximadamente 100 pesos te puede enviar lo que quieras a toda la republica.

Saludos!

XA744
30-abr-2008, 10:13

Saludos y gracias.
El Dr. Chavez de Madytoys vive en la ciudad de Chihuahua, pero por aproximadamente 100 pesos te puede enviar lo que quieras a toda la republica.

Saludos!

Perfecto, muchas gracias, este estoy buscando el 777 de AMX escala 1:600 que sacaron los de schuco aviation.

minijets
12-may-2008, 13:03
Que Tal.

Por medio del Cap. Alanís me entere de este foro y me pongo a su entera disposición. Estamos en la Ciudad de Monterrey en Plaza San Agustin Junto a la tienda Soriana y Opticas Devlyn.

Cualquier otra información que necesiten, dejo mis numeros de tel.
Nextel ID 52*11*17811
Tel 867 10 53 357

supermegapilot
16-jun-2008, 15:06
Hola, saben como cuanto cuesta el envio de ADAMjets para México?
y por que paqueteria lo mandan Gracias.

aviator8883
16-jun-2008, 19:02
Hola, saben como cuanto cuesta el envio de ADAMjets para México?
y por que paqueteria lo mandan Gracias.
Saludos,

Yo acabo de pedir 5 modelos en adamjets hace 10 minutos, y el envío me costó 48 Dólares.

El envío que Luis de adamjets recomienda es por Express Mail Int'l (EMS), que viene siendo lo mismo que Mexpost. Los aviones los tienes en tus manos en una semana o menos.

Ojalá esto te sea útil!

cerokelvin
03-jul-2008, 19:36
Pues yo no soy un coleccionista pero sí me he comprado 2 o 3 aviones aquí, es buena tienda y son muy amables.

Está al sur de la ciudad entre taxqueña y santa ana.

http://www.youtube.com/watch?v=Z3HvjnAvqsA

Dentro del link de youtube pueden encontrar los teléfonos.

aviator8883
03-jul-2008, 23:03
Pues yo no soy un coleccionista pero sí me he comprado 2 o 3 aviones aquí, es buena tienda y son muy amables.

Gracias por el link del video!

De todas formas, aqui estan los telefonos:

Ciudad de Mexico: 5037-6402
Interior de la Republica: 01-800-215-4547

Saludos!

chava
09-jul-2008, 18:25

que tal ,esta tienda que mencionaste es muy buena no recuerdo su nombre,tienen varios modelos y son muuuuy amables.
esta en:
Ejido san francisco Culhuacan No. 171
col. san fco culhuacan.

AeroDF747
18-jul-2008, 22:19

que tal ,esta tienda que mencionaste es muy buena no recuerdo su nombre,tienen varios modelos y son muuuuy amables.
esta en:
col. san fco culhuacan.

Orale no había oido de esta tienda, ya vi el video y se ve grande, voy a hablar para ver que onda y si se puede me doy una vuelta. Alguien que tenga más info. de alguna otra tienda aquí en el DF?

Saludos

chava
18-jul-2008, 23:32

esta en:
col. san fco culhuacan.

Orale no había oido de esta tienda, ya vi el video y se ve grande, voy a hablar para ver que onda y si se puede me doy una vuelta. Alguien que tenga más info. de alguna otra tienda aquí en el DF?

Saludos
Que tal AeroDF 747 pues mira esa tienda esta genial y para mi es la mejor( es mi opinion personal claro) y creo que si vas a darte una vuelta ya no quedras cambiar de tienda, para que te des una idea esa tienda esta registrada en la web oficial de Gemini jets, en serio te la recomiendo. salu2!!

aviator8883
20-jul-2008, 15:31
Para aquellas personas que tengan pensado viajar a la ciudad de Las Vegas, les recomiendo visitar ADI, la oficina principal y distribuidor mundial de Gemini Jets y otros modelos. Venden muchisimos aviones de Gemini Jets y varias otras marcas. La tienda esta muy cerca del aeropuerto. La direccion es:

6414 Windy Road
Las Vegas, NV 89119

Tel: (702)-914-7950

Aqui pueden ver como llegar:
http://www.mapquest.com/maps/map.adp?country=US&countryid=US&addtohistory=&searchtype=address&cat=&address=6414%20Windy%20St&city=Las%20Vegas&state=NV&zipcode=89119-3250&search=%20%20Search%20%20&searchtab=address

Mucha suerte y que se diviertan en la tienda!

Saludos!

supermegapilot
20-jul-2008, 15:57
Para aquellas personas que tengan pensado viajar a la ciudad de Las Vegas, les recomiendo visitar ADI, la oficina principal y distribuidor mundial de Gemini Jets y otros modelos. Venden muchisimos aviones de Gemini Jets y varias otras marcas. La tienda esta muy cerca del aeropuerto. La direccion es:

6414 Windy Road
Las Vegas, NV 89119

Tel: (702)-914-7950

Aqui pueden ver como llegar:
http://www.mapquest.com/maps/map.adp?country=US&countryid=US&addtohistory=&searchtype=address&cat=&address=6414%20Windy%20St&city=Las%20Vegas&state=NV&zipcode=89119-3250&search=%20%20Search%20%20&searchtab=address

Mucha suerte y que se diviertan en la tienda!

Saludos!

Grax por la info

Rasu.ZX
07-sep-2008, 17:39
En alguna de estas webs se puede pagar a contrareembolso?

totesen
08-sep-2008, 19:34

esta en:
col. san fco culhuacan.

La mejor de hecho gracias a ellos y a un convenio con aeromexico y sus duty free Geminijets, Hizo los modelos de AMX hace mucho, esta tienda es la q le distribuye a Samborns, Palacio de Hierro y Liverpool. Hablen antes de lleguar x q no siempre esta el encargado y si no noi te venden. es la mejor en mx

Saludos
Que tal AeroDF 747 pues mira esa tienda esta genial y para mi es la mejor( es mi opinion personal claro) y creo que si vas a darte una vuelta ya no quedras cambiar de tienda, para que te des una idea esa tienda esta registrada en la web oficial de Gemini jets, en serio te la recomiendo. salu2!!

Leonardo MXL
22-oct-2008, 18:18
Que tal amigos Foristas y amantes del aeromodelismo comercial..!!!

El lugar donde yo compro modelos por el buen precio en que los venden es Airlinemuseum.com

Costos mas bajos que en airplaneshop... y otros lugares.

aviazone
22-nov-2008, 14:00
Hey amigos de este foro pues yo trabaje mas de 5 años para esta tienda en mexico que antes se hacia llamar "the scale world shop" y antes si se traian muy buenos modelos pero hoy esta casi abandonada por sus dueños es una lastima pues nosotros mandamos a fabricar todos los modelos que se conocen de gemini jets de aerolineas nacionales que tambien hay que decir las aerolineas no dan mucho apoyo para la obtencion de las licencias yo en lo personal consegui la del 737-300 de aviacsa muy rapido algo asi como 2 semanas pero por ejemplo las de mexicana (319 y 767) tardaron algo asi como un año entonces no es tan facil mandar a hacer modelos por que te expones si no tienes licencias a una demanda ademas que por la exactitud de los modelos de gemini jets la empresa te solicita los datos tecnicos del avion (numero de serie, motores, fecha del primer vuelo tec) pantones (tonos exactos del avion real) tipografias y demas es un trabajo muy profesional y muy interresante y a cada modelo de le dedican mas de 3 meses para su elaboracion en fin esperemos que pronto se retomen

Axel
22-nov-2008, 16:33
Hey amigos de este foro pues yo trabaje mas de 5 años para esta tienda en mexico que antes se hacia llamar "the scale world shop" y antes si se traian muy buenos modelos pero hoy esta casi abandonada por sus dueños es una lastima pues nosotros mandamos a fabricar todos los modelos que se conocen de gemini jets de aerolineas nacionales que tambien hay que decir las aerolineas no dan mucho apoyo para la obtencion de las licencias yo en lo personal consegui la del 737-300 de aviacsa muy rapido algo asi como 2 semanas pero por ejemplo las de mexicana (319 y 767) tardaron algo asi como un año entonces no es tan facil mandar a hacer modelos por que te expones si no tienes licencias a una demanda ademas que por la exactitud de los modelos de gemini jets la empresa te solicita los datos tecnicos del avion (numero de serie, motores, fecha del primer vuelo tec) pantones (tonos exactos del avion real) tipografias y demas es un trabajo muy profesional y muy interresante y a cada modelo de le dedican mas de 3 meses para su elaboracion en fin esperemos que pronto se retomen

Bienvenido al Foro!
Caray Que Gustazo! Conocer a Una persona de Melayes, Si fijate que ya habia oido varios comentarios de los que citas arriba, y pues Mexicana es una de las mas dificiles para cunseguir las licencias, hasta a la carcel han ido a dar por no tener las licencias! que tan cierto hay que los proximos son el A320 de Interjet, B737-800 de Amx, Erj-145 Amx Connect y B737 de Magnicharters. Y pues ojalá le pongan mas dedicacion a esto las personas de aviazone, Yo conocí en persona a Javier Peralta.

Saludos.

aviazone
24-nov-2008, 09:46
Saludos mi estimado Axel, en efecto habia planes para llevar a cabo los modelos que mencionas de hecho el aviacsa y los mexicanas se hicieron en tiempo record, pero para los demas creo que no hay avance a pesar de que cuando yo trabajaba aun ahi ya tenia la licencia de interjet al menos de palabra por el Gerente Comercial de la aerolinea, pero no prospero; es que ademas se hace de manera conjunta Gemini Jets, Aviazone e Interjet cada uno se compromete a adquirir una parte del tiraje que al menos en ocasiones anteriores es de ocho mil piezas en total que se distribuyen a nivel mundial pero si he de comentarte que el interes de interjet era mucho por que obvio cuando yo les presente el de volaris bueno ¡¡les encanto!! y de inmediato me dijeron si y bueno de los Aermexico se rumoraba un paquete con la nueva imagen con los dos modelos (boeing 737-700 y 737-800) por que recuerda que los aviones ademas se venden a bordo pero creo que si es que salen sera para mediados del proximo 2009 esperemos a ver que pasa y saludos al gran Javier Peralta (el fish) excelente ex compañero de trabajo.

Proud_AMX
24-nov-2008, 13:31
Saludos y bienvenido Aviazone !

Hace un buen tiempo que no voy a la tienda, de verdad esta muy abandonada ?

Eres Michel ?

Saludos.

aviazone
24-nov-2008, 17:48
HOLA ESTIMADO Proud_AMX:
Pues la verdad abandonada es poco, fijate desde que yo trabajaba ahi hace como 7 meses ya teniamos como otros 3 meses de haber traido mercancia o sea que hechale cuentas y tu sabes que en este negocio cada mes salen aviones nuevos entonces si tienen un retraso importante de modelos que se pueden conseguir aviones que ya estan en las paginas SOLD OUT eso es una realidad pero de novedades cero ahi todavia tenian una buena cantidad de boeing 767-300 y 757-200 de amx y bastantes 777-200 old colors y si presentas tu cupon de america vuela te hacen un flamante 15% de descuento.

Proud_AMX
24-nov-2008, 19:48
Que barbaridad... lo bueno es que aun siguen en el negocio despues de tan duro golpe que fue cuando les robaron la tienda :x

Oye y habra venta navideña esta año ?

Un abrazo.

Axel
25-nov-2008, 01:30
Saludos mi estimado Axel, en efecto habia planes para llevar a cabo los modelos que mencionas de hecho el aviacsa y los mexicanas se hicieron en tiempo record, pero para los demas creo que no hay avance a pesar de que cuando yo trabajaba aun ahi ya tenia la licencia de interjet al menos de palabra por el Gerente Comercial de la aerolinea, pero no prospero; es que ademas se hace de manera conjunta Gemini Jets, Aviazone e Interjet cada uno se compromete a adquirir una parte del tiraje que al menos en ocasiones anteriores es de ocho mil piezas en total que se distribuyen a nivel mundial pero si he de comentarte que el interes de interjet era mucho por que obvio cuando yo les presente el de volaris bueno ¡¡les encanto!! y de inmediato me dijeron si y bueno de los Aermexico se rumoraba un paquete con la nueva imagen con los dos modelos (boeing 737-700 y 737-800) por que recuerda que los aviones ademas se venden a bordo pero creo que si es que salen sera para mediados del proximo 2009 esperemos a ver que pasa y saludos al gran Javier Peralta (el fish) excelente ex compañero de trabajo.

Saludos! mi estimado aviazone,
Si lo que comentas es 100% Verdad OJALA saquen ese de Interjet, Yo creo que muchos lo anhelamos :P Y pues ni se diga el Twin Pack de los 737's de Amx,
Si el tiraje de las piezas asi se hace, algo me habia comentado el Dr. Jaime E. Chávez, ya decia Yo que no eran casualidades ysi ese de Volaris ah como se cotizo a la alza entre los coleccionistas y no es para menos es un modelo muuuy Bonito, ah pero deja te comento que si poco a poco fueran sacando mas modelos Mexicanos estoy segurisimo que se venderian como pan caliente, entre ellos 757's de Mexicana los DC-10's de Amx y Mxa, en fin si le sigo termino hasta la madrugada Jeje! :P
Pues esperemos que se sigan lanzando mas modelos de México y que mala onda de Aviazone ellos y el Dr. Chavez son los unicos que nos proveen de modelos a escala aqui en el País :( Ojala se recupere Promociones Melayes.

Saludos!

aviazone
25-nov-2008, 10:30
Pues de la venta navideña deja te confirmo, por que a como estan las cosas no se aunque, algo les debe quedar y me imagino que la empresa necesita capitalizarse yo me informo y les aviso por que pueden agarrar algun modelo interesante a buen precio.
Por otra parte lo unico que nos salva son los modelos de aeroclassics (latin classics) que han salido ultimamente y que se cotizan a precio de oro molido y que a los coleccionistas de aerolineas nacionales pues nos tienen contentos ¿verdad? esperemos que Promociones Melayes tome el rumbo de pista nuevamente y que nos den mejores modelitos y si no pues a ver como le hago para sacarlos por mi cuenta.

aviator8883
26-nov-2008, 18:54
Bienvenido al foro Aviazone, ojalá y el formar parte de esta comunidad te ayude a estar más cerca de los coleccionistas y a que mejore su situación. Cualquier encuesta o consulta que quieras hacer sobre posibles lanzamientos futuros, adelante!

Según lo que yo sabía, ustedes les surten a tiendas como Liverpool y el Palacio de Hierro. La semana pasada, acaba de abrir el primer Palacio en Guadalajara, me dí una vuelta para ver que Geminis tenían, y nada! :cry: Sabes si eventualmente van a mandar algunos para aca? Los venden en el departamento de juguetería verdad?

Saludos!

aviazone
27-nov-2008, 10:04
hola aviator 8883 antes que otra cosa, quiero aclarar como lo publique aqui que yo ya no trabajo para esta empresa (Promociones Melayes) o PROMELSA desde hace algun tiempo, pero si he estado al tanto de los problemas que pasan en la misma te comento que hasta deonde tengo entendido por personas que aun trabajan ahi que lo poco que se esta surtiendo es solo para palacios de hierro de aqui de la Cuidad de Mexico y la razon es muy simple de 130 aviones promedio que se surtian cada mes y medio a las tiendas ahora solo se surten a rededor de 15 o 20 a lo mas y de modelos repetidos (aeromexico) por que es lo unico que se tiene y alguno que otro modelo y eso hace incosteable mandarlos a provincia ahora les comento todo parece que si habra venta navideña en la tienda de aca el dia 19 de diciembre pero queda poca variedad de modelos aun asi vale la pena, por desgracia veo muy dificil por no decir que imposible que se pueda traer algo nuevo para temporada y mas aun dudo mucho que se pueda traer algo ya en lo posterior para seguir comercializando aviones a escala es una pena no se si pierdan la distribucion de Gemini Jets ojala y se pongan las pilas para revertir tan triste situacion. :( :( :( :( :(

aviator8883
27-nov-2008, 10:53
Muchas gracias por tu respuesta Aviazone!

La verdad que es una tristeza que esté pasando todo esto. Lo que más tenía ganas de ver en el nuevo Palacio eran los aviones a escala! :( Cuando les pregunté a los empleados de la tienda si tenían aviones, se pusieron a mostrarme aviones de juguete con monitos para ponerles adentro y que perfectamente aguantan un vuelito por todo el cuarto con aterrizaje forzoso y todo. :lol:

Entonces, si esto continúa así, podría ser este el fin de los aviones mexicanos de Gemini?? :cry: :cry: :cry:

Saludos!

AeroMexico Connect
29-dic-2008, 15:24
Hola que tal...

Oigan quería saber, en dónde pueod conseguir un E-190 o un ERJ-145
de AeroMexico Connect.

No importa la escala.

Saludos a todos.

aviazone
29-dic-2008, 17:43
hola Aeromexico Connect pues en el Aeropuerto de la Cuidad de Mexico hay varias tiendas que los venden y si no lo tienen pues te lo consiguen ya que ellos conocen a las personas que los fabrican ya que es un trabajo artesanal pero bien hecho.

AeroMexico Connect
29-dic-2008, 19:19
Aaaa excelente aviazone

lo gacho es que no soy del df :cry:

Jajaja pero veré dónde más lo pueda conseguir.

Alf_maverick
30-dic-2008, 12:41
Hay un lugar por aqui en la colonia Roma ... creo la calle es la de Durango (cerca de la fuente de la Cibeles) me voy a dar una vuelta y les doy el dato correcto...

Estoy por reiniciar mi colección de aviones ( ya tenia 52 aviones) pero en un cambio de casa. se perdieron todos, todos rotos :cry: , solo me sobrevivio un AH-64 y Un F -117 (1:72).

JPKNIGHT
10-abr-2009, 14:34
Hola a todos, en el DF la única tienda que conozco es la de Scale World Shop en el sur.
Como comenta nuestro compañero AVIAZONE la tienda está bastante abandonada, yo varias he esperado modelos que nunca han llegado, en fin, de todas formas creo que tienen una gran variedad de modelos, en lo personal colecciono los gemini jets 1:400 que son los que más variedad tienen.
Saludos.

stone cold
23-jun-2009, 15:55
holaa una tienda de aviones a escala en TAMPICO? :O !! muchas gracias :D :)

aeromeridiano
26-jul-2009, 04:10
Hola que tal saludosa todos , soy jorge torres y estoy en guadalajara, estoy iniciando mi negocio de aerotienda , se llama aeromeridiano, manejo aviones a escala, portabitacoras, charreteras, posters, llaveros, uniformes de pilotos y sobrecargos, alitas, brazalete personalizado.

Quedo a sus ordenes.......saludos

dmbronner
28-jul-2009, 17:21
Diecast Air Models Localizada en Miami, Florida:

www.diecastairmodels.com (http://www.diecastairmodels.com)

Tienda de Ebay:

http://stores.shop.ebay.com/DIECAST-AIR-MODELS__W0QQ_armrsZ1

Tengo excelente surtido de Gemini Jets y realizo envios a Mexico y el resto del mundo.

e-mail: info@diecastairmodels.com

Diego MX
16-ene-2010, 17:36
Algun lugar en Cuernavaca o San Antonio?

David Mateos
19-ene-2010, 14:23
Hola que tal me llamo David. fui capitan de la fueza aerea en mi pais y pues realmente me apacionan los aviones, pues el motivo de este mensaje s por que hace un par de semanas compre unos aviones de coleccion atravez de ebay, pero hice todo el tramite atravez de una pagina que se llama www.unibox.com (http://www.unibox.com), y a los pocos dias recibi mis aviones en mi casa, la verdad les dejo este dato para que lo revisen si es que ustedes gustand e comprar y coleccionar aviones como yo, luego les subire las fotos a el foro.

JORGE AVILES
07-feb-2010, 01:35
alguna persona sabe donde puedo conseguir, helicopteros, o aviones en california, eh comprado algunos en mi escuela,pero tengo el presentimiento de que me estan estafando. gracias

GAM787
23-feb-2010, 03:07
Hola a todos

Me podrían ayudar en decirme en que paguina puedo comprar aviones en EU y me llegue a la puerta de mi casa en el DF sin que tenga que pagar un agente aduanal( por que ya me paso) y es muy caro

GRACIAS

aviator8883
23-feb-2010, 17:06
Hola a todos

Me podrían ayudar en decirme en que paguina puedo comprar aviones en EU y me llegue a la puerta de mi casa en el DF sin que tenga que pagar un agente aduanal( por que ya me paso) y es muy caro

GRACIAS

Hola GAM,

Eso no depende tanto de la pagina, sino del metodo de envio que se utilice. Lo que yo te recomiendo es usar USPS Express Mail (EMS). De cualquier modo, el envio desde EU sale bastante caro, entre 40 y 60 dolares por paquete, por eso generalmente te sale mas barato comprarlos en Mexico.

Saludos!

algarp
20-abr-2010, 17:18
hoa alguien podria decirme donde queda aviazone en la ciudad de mexico o cualquier otra en la ciudad gracias saludos

XA744
08-ago-2010, 22:58
Hola a todos

GRACIAS

Pues si te lo envían por correo y la factura es menor a $300 usd no tendrás problema
Saludos!!!

FlyDreams
30-ago-2010, 18:06
Hace dos años compre unos gemini jets 1:400 en una tienda en el DF, ubicada en Av. Amacuzac 171, Col. Ampliación San Fco. Culhuacán (Entrando por Av. Santa Ana), lo único malo es que en esa ocasión que fuí, aún no aceptaban tarjetas de crédito y/o débito; no se si ya acepten, pero el caso es que tienen un buen surtido y si no tienen el que buscan, te lo consiguen. Buena atención y también buen precio. El teléfono es 5037 6402.

Tambien el fin de semana compré un 400Aviation Varig 767-300 en Sanborns de División del Norte y Quevedo, a buen precio.

Espero les sirvan estos datos, saludos a todos!

FlyDreams
30-ago-2010, 18:09
hoa alguien podria decirme donde queda aviazone en la ciudad de mexico o cualquier otra en la ciudad gracias saludos

Acabe de dejar la dirección de Aviazone en el mensaje anterior; espero y ahí sigan, suerte!

DELTAFORCE
02-sep-2010, 16:22
me podrian sugerir un lugar, donde me puedan fabricar aviones a escala de aeronaves de la FAM,se los agradecere gracias

Alfredo Rubio
02-sep-2010, 22:18
Que tipo de aviones buscas? a escala en madera solidos y pintados o de plastico con calcas y pintados en representacion de la FAM?

en www.hobbymex.com (http://www.hobbymex.com) puedes encontrar varios.

DELTAFORCE
03-sep-2010, 10:31
pues lo que deseo es hacer un pedido como de 30 aviones para diciembre, solo que deseo salir de los calsicos pilatus y ver la forma de que sean los nuevos c-295 o los cougar

CaballeroAguila
13-sep-2010, 18:22
pues lo que deseo es hacer un pedido como de 30 aviones para diciembre, solo que deseo salir de los calsicos pilatus y ver la forma de que sean los nuevos c-295 o los cougar

Hola ¿En que material te interesa? y ¿que escalas pretendes manejar? porque tengo una persona que te los puede modelar pero depende el tamaño.

Por ejemplo si los quieres para regalos de diciembre puedo proveerte los mismos hechos en plata como un pin o dije e incluso pueden llevar partes pintadas con esmaltes para que sean muy diferentes.

En fin tu dime y veremos que podemos hacer.

Saludos.

DELTAFORCE
22-sep-2010, 20:58
caballero me interesa tu propuesta seria bueno me pudieses enviar si es qeu lo tienes un catalogo

Carlos Corona
16-ene-2011, 00:53
Como les comente tambien, en casa del ferrocarrilero ahora tenemos modelismo a escala, radio control y proximamente algo de Gemini Jets y Dragon Wings

http://casadelferrocarrilero.com/oscommerce/

ya casi lista esta es la version beta....por lo menos algo de modelismo en plastico.

Saludos

Alfredo Rubio
16-ene-2011, 21:13
Fenix Hobby, Plaza Arboledas local 20, GDL, telefono (33) 38101791.
www.fenixhobby.com.mx

aviator8883
17-ene-2011, 14:29
Pues ya que todos estan dejando sus datos aqui, les pongo los mios:

AviaMini Mexico
AVIACION EN MINIATURA MEXICANA S.A. DE C.V.
Distribuidor nacional de Gemini Jets, Phoenix, Dragon Wings, JC Wings y otras marcas.
Mar Mediterraneo # 1229
Col. Country Club
Guadalajara, Jalisco
C. P. 44610,
Tel: (33) 3854 6464
Fax: (33) 3854 6555
Correo electronico: info@aviamini.com
Sitio web: http://intro.aviamini.com

Fenix Hobby, Plaza Arboledas local 20, GDL, telefono (33) 38101791.
www.fenixhobby.com.mx

Por cierto Alfredo, hace un par de meses estuve ahi en Fenix Hobby para ofrecerte que manejaras la linea de Gemini Jets entre tus productos, te reitero mi ofrecimiento y estoy a tus ordenes.

Saludos a todos!

Pilot_mex
24-mar-2011, 01:31
En el DF cual es la mejor tienda para adquirir modelos de escala 1:400, alguien que ya haya comprado.
Me interesan los sig modelos:
B757 American y aeromexico.
B37 Aeromexico.
B767 Aeromexico
B772 Aeromexico.
B773 AirFrance
B747 Lufthansa, KLM
B747 8i
A332 Mexicana
A333 Korean
A320 Mexicana
A346 Iberia
A343 Iberia
A380 AirFrance

FlyDreams
05-abr-2011, 19:53
Hola a todos!

Dense una vuelta por los palacios de hierro, están vendiendo Aviation400 y 200, están a buen precio y en muy buen estado (además de bien conservados en sus cajas)

Saludos!!!

fly art
18-may-2011, 11:20
Buen Dia, quisiera preguntarte que se tiene que hacer para que ingrese al pais (tramite de aduana) y si me puedes orientar como hacerlo.

gracias...

fly art
18-may-2011, 11:24
Alguien sabe como hacer el tramite con aduana para la entrada si llegara a comprar por internet en estados unidos diecastairplane, adamjets etc...

fly art
18-may-2011, 13:57
Pues ya que todos estan dejando sus datos aqui, les pongo los mios:

AviaMini Mexico
AVIACION EN MINIATURA MEXICANA S.A. DE C.V.
Distribuidor nacional de Gemini Jets, Phoenix, Dragon Wings, JC Wings y otras marcas.
Mar Mediterraneo # 1229
Col. Country Club
Guadalajara, Jalisco
C. P. 44610,
Tel: (33) 3854 6464
Fax: (33) 3854 6555
Correo electronico: info@aviamini.com
Sitio web: http://intro.aviamini.com

Por cierto Alfredo, hace un par de meses estuve ahi en Fenix Hobby para ofrecerte que manejaras la linea de Gemini Jets entre tus productos, te reitero mi ofrecimiento y estoy a tus ordenes.

Saludos a todos!

Buen Dia, oye creo que seria buena idea para ti como establecimiento que manejaras tambien modelos aviones militares 1/72 gemini, dragon, hooby master etc... hay mucha demanda y por supuesto a mi tambien me interesaria.

Saludos...

karakolez
18-may-2011, 14:19
Hola que tal tu no tienes que hacer nada, solo lo compras te lo envian y cuando llegue a mexico pasa automaticamente por la aduana si ellos consideran que tienes que pagar algun impusto te lo hacen saber atravez del correo mexicano, al menos es como yo lo hago y no siempre me cobran creo que es cuestion de suerte

saludos.

fly art
18-may-2011, 16:43
en que pagina compraste??

karakolez
19-may-2011, 10:06
wafflecollectibles.com, jetcollector.com, eztoys. casi siempre lo hago en la primera y vale la pena comprar varios modelos y pedirlos por express mail international es la opcion mas cara pero asi compartes el costo del envio te llega en tres dias y lo mejor de todo puedes rastrear tu envio desde internet y para que no lo esperes en tu casa le pides al correo que lo detenga en sus oficinas y tu pasas por tu pedido al menos asi funciona en guadalajara
saludos

antonio
19-may-2011, 11:40
Existe una tienda de aviones a escala cerca del mtro chabacano aqui les dejo la direccion de su pagina:

www.alfabravo.com.mx

Juan Carlos
01-nov-2011, 21:06
alguien sabe donde vende aviones a escala en Laredo, Texas ?
se los agradeceria

saludos

jorge mtz salazar
18-dic-2011, 16:45
Alguien sabe donde venden aviones a escala tipo gemini jets, flight200 en reynosa o Mcallen me gusta la escala 1:200

GRACIAS

cibermodels
21-jun-2012, 19:39
Hola, buen día, que escala coleccionas, yo vendo aviones a escala 1:400 y 1:200 Algunas veces le surto a AEROTODO. Estoy a tus ordenes para cualquier duda. Saludos

Aeropartes Tampico
11-sep-2012, 00:44
Hola buenas noches, en Aeropartes Tampico hacemos aviones a escala sobre pedidos , ya que son 100% personalizados y hechos a mano. Lo mas interesante de nuestro trabajo es que elaboramos la cabina para que tambien puedan apreciar el interior de la aeronave. Ecuentranos en nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/pages/Aeropartes-Tampico/138698216269345

Aeropartes Tampico
11-sep-2012, 17:31
Hola , en Aeropartes Tampico te podemos hacer el modelo que quieras y te lo enviamos a tu domicilio.Son aviones 100% personalizados , si gustas puedes visitar nuestra página en facebook es: http://www.facebook.com/pages/Aeropartes-Tampico/138698216269345

V. Antonio
02-nov-2012, 18:38
Hola :)
¿Como en cuanto me sale el envio al DF?
Comprare 3 aviones proximamente en eztoys de la marca hogan que supongo son como 6kg en total pero tengo duda de en cuanto me saldra el envio. Saludos>>>

Yogurtlite
02-nov-2012, 19:04
Hola :)
¿Como en cuanto me sale el envio al DF?
Comprare 3 aviones proximamente en eztoys de la marca hogan que supongo son como 6kg en total pero tengo duda de en cuanto me saldra el envio. Saludos>>>

Te saldría en 36 dolares como mínimo si eliges Priority Mail, EMS ya es un poco más caro alrededor de los 45 usd.

Delta757
22-nov-2012, 17:32
Hola chicos.

Si les intereza vendo 6 aviones a escala, los compre en mi visita a la fabrica de Boeing en Seattle, soy coleccionista, solo que ahora realmente no tengo lugar ene donde ponerlos, nuevos, sin paquete pero en excelente estado soy de la marca SKYMARKS y son los siguientes modelos.

B767-200 de Mexicana con la imagen ultima
B777-200 de Aeromexico con la nueva imagen
B777-300LR con la imagen corporativa de Boeing World Tour
B787-800 con la imagen corporativa de Boeing
B747-400 de Qantas y
B747-800 con la imagen corporativa de Boeing.

Los dejo a 500 pesos cada uno y preferiblemente todos juntos, vivo en Condesa en Ciudad de Mexico y me gustaria venderlos mano a mano, me voy del pais en un par de semanas y la intencion es venderlos antes de que me valla, muchas gracias y mando mi correo por si te interesa.

gracias.

Armadabarca1980@gmail.com

V. Antonio
22-nov-2012, 20:04
Hola chicos.

B767-200 de Mexicana con la imagen ultima
B777-200 de Aeromexico con la nueva imagen
B777-300LR con la imagen corporativa de Boeing World Tour
B787-800 con la imagen corporativa de Boeing
B747-400 de Qantas y
B747-800 con la imagen corporativa de Boeing.

Los dejo a 500 pesos cada uno y preferiblemente todos juntos, vivo en Condesa en Ciudad de Mexico y me gustaria venderlos mano a mano, me voy del pais en un par de semanas y la intencion es venderlos antes de que me valla, muchas gracias y mando mi correo por si te interesa.

gracias.

Armadabarca1980@gmail.com

te mande un mail pero enseguida se cae, no lo manda, checa tus mensajes privados de este foro ay te deje mis datos y una nota con los modelos que m interesan, saludos...

comet 4d
23-sep-2013, 13:55
hola a todos yo tengo a escala 1:72 son de 2gm si alguien le interesa me pueden contactar en el foro o a mi correo cudaspeed1@gmail.com

DZG
10-ene-2014, 11:59
Buenos dias desde Bogota

Es posible que me faciliten direcciones de tiendas que vendan modelos a escala 1/400 en el DF, viajare alli dentro de 2 dias y quisiera ver que puedo encontrar, les agradezco mucho.

vero3635
21-feb-2014, 13:06
Hola a todos los coleccionistas quería su opinión y apoyo sobre lo siguiente:
Quiero impresionar a una persona que tiene mucho dinero y a quien le debo un megafavor pero como lo tiene todo pues me fuí por algo que le guste y que de igual manera aprecie el esfuerzo que hice, le gusta coleccionar aviones a escala no tiene muchos pero me gustaría que me aconsejaran que tipo de avión le puedo comprar me gustaría uno super exclusivo no importa el costo lo que quiero es sorprenderlo y pues de esa manera agradecerle el favor.

Saludos y gracias a todos

planefan55
21-feb-2014, 13:56
Hola Vero3635,

Interesante tú pregunta y no tan fácil de responder. Hay una variedad muy amplia de modelos coleccionables en distintas escalas y materiales. Se me ocurre como ejemplo para darte una idea, hay aviones militares y aviones comerciales. Las escalas pueden ir también como ejemplo, desde 1/6 hasta 1/1000. En el precio no se diga, la variedad es amplísima. Creo que quien te puede ilustrar más en esto, dado que sería tal vez tú primera compra de un modelo a escala ya terminado es Aviaminijets.

Entra a la página www.aviaminijets.com (http://www.aviaminijets.com) y ahí puedes encontrar una diversidad interesante de modelos en distintas marcas y escalas. De hecho, quien estableció este tema en el foro es el propietario de AviaminiJets, persona muy confiable, justa y amable en todas sus sugerencias y transacciones.

Saludos,

robmenun9
21-feb-2014, 18:48
Hola Vero3635,

Interesante tú pregunta y no tan fácil de responder. Hay una variedad muy amplia de modelos coleccionables en distintas escalas y materiales. Se me ocurre como ejemplo para darte una idea, hay aviones militares y aviones comerciales. Las escalas pueden ir también como ejemplo, desde 1/6 hasta 1/1000. En el precio no se diga, la variedad es amplísima. Creo que quien te puede ilustrar más en esto, dado que sería tal vez tú primera compra de un modelo a escala ya terminado es Aviaminijets.

Entra a la página www.aviaminijets.com (http://www.aviaminijets.com) y ahí puedes encontrar una diversidad interesante de modelos en distintas marcas y escalas. De hecho, quien estableció este tema en el foro es el propietario de AviaminiJets, persona muy confiable, justa y amable en todas sus sugerencias y transacciones.

Saludos,

Que tal creo que la página que comentas esta mal, ya que al parecer no existe, la paguina correcta no es http://www.aviamini.com?

Saludos.

mmora01
22-feb-2014, 00:35
muy recomendable Aviamini
http://intro.aviamini.com/
te evitas el lio de ver si te cobran en la aduana por la importación, muy bien empacados y definitivo una excelente comunicación con ellos ;)

gsfb
24-feb-2014, 17:31
Que tal algo directo de la tienda de boeing.

http://www.boeingstore.com/747-8_Intercontinental_Sunrise_Livery_Snap-Together/dp/B0068RY55U

Jimmy Ortiz
24-feb-2014, 19:14
Por cierto aprovechando el tema, sabe que se necesita para pedir un modelo de gemini jets, porque quiero un 737 de AirTran, pero en aviamini, ya no hay, pero no se aproximadamente cuánto cuesta directamente con gemini jets, como es la forma de pago, envío, etc. Alguien me puede ayudar.

miguel mxa
03-mar-2014, 11:50
Hola buenos dias,
Me interesa comprar un modelo por Ebay, alguien sabe que tan confiable es el envio? Hay problema con la aduana? El modelo es desde Honk Kong.
Gracias

karakolez
04-mar-2014, 19:20
ebay desde hong kong no he hecho esa transaccion por que no buscas en avation megastore desde holanda checa si lo tienen y el precio te lo envian por ups hasta la puerta de tu casa y pagas como 100 pesos de aduana
saludos

aeropasajero
04-mar-2014, 23:51
No tienes problema desde Hong Kong siempre y cuando el vendedor se certificado con más del 95% de buenos puntos , yo he traído mis últimos modelos desde allá y sinceramente es mejor y más rápido que de USA en ordinario, además que el costo es más bajo y la ventaja es que es rastreable (registrado) cosa que de USA no es posible (Opte por esto al perderse un modelo de EZTOY) me costó $70 dólares ya con envió a México y sin registro, de Hong Kong me costó $60 llego en 15 días y fuera del tiempo en que subió al avión y registro en aduana siempre lo pude rastrear.
Anímate
Saludos