PDA

Ver la Versión Completa : Servicio Militar ¿Que opinas?

SAS
06-ene-2007, 13:07
La verdad en lo personal pienso que es una perdida de tiempo y esfuerzo estoy completamente deacuerdo en que te pongan a plantar arbolitos por qeu ayudas al medio ambiente o a dar clases a personas mayores pero eso de andar corriendo dando vueltas y que si te cansas te la hacen de tos para mi esta mal ustedes que opinan

erikmb
06-ene-2007, 14:19
jajaja... opino que fue una suerte que me tocara bola negra...

En la SEMAR es más interesante....

Con los verdes ni pensarlo... solo desquitan sus frustraciones domesticas... jajaja porque habrían de ver como se los traen sus esposas!!!!

SALUDOS!!!!

Eduardo Salazar
06-ene-2007, 14:24
Pues què daño les hace un poco de ejercicio? No sèan flojos!!!

SAS
06-ene-2007, 14:40
por lo que me dijeron si es mas interesante en la semar erikmb no sabes que hacen o tendran algun programa?

D-ABVP
06-ene-2007, 14:45
Pues justo vengo de tomarme las fotos para eso. Espero que me salve, jajajaj

Saludos y nimodo si nos toca

Juan Carlos

Rafa D.
06-ene-2007, 16:07
Se trata de militarizar a los civiles......pero alguna vez alguien habrá pensado si es posible civilizar a los militares?

JMR
06-ene-2007, 16:15
orgullosamente bola negra :D :lol: :lol:

Edgard Bruckner
06-ene-2007, 17:40
¡Hola amigos!

Hace unos años (11 para ser exactos), cuando me toco, no me toco marchar, pero a partir de hace unos pocos años ya no marchabas ni hacías esas tonterías, ahora lo que hacen es que pintan banquetas, recogen basura, pintan bardas etc, lo que en mi humilde opinión esta bien, pues ese si es un "servicio" a la comunidad, por que a menos que uno sea cazador, narco o ratero no hay necesidad de saber como limpiar, cargar y disparar rifles y armas en general.

A los que este año les toca su servicio, ojala les toque bola negra y si no pues ayuden a su comunidad, jejeje...

Un abrazo a todos y feliz año.

Edgard.

LAMSA por Aerovias Guest
06-ene-2007, 18:43
aun marchan y hay instruccion ....

desafortunadamente me toco bola negra :( pero ya estoy viendo como hacerle para marchar...

:D

Sir Hooky
06-ene-2007, 18:52
a la bestia, cuando es eso?

cuando fue el sorteo, saque mi pre hace 3 meses, pero que paso sigue o que onda?

hay r8 no mms, quieres que te manden de gato a pintar calles, escuelas e iglesias?

:roll: :roll: :roll: :lol: :arrow: :arrow: :arrow:

David88
06-ene-2007, 19:04
Yo ni fue al sorteo pero ya fui a checar a los oficinas y solo me dijieron y me toco vola Negra jajajajaja Una cajeta

Saludos

eRICk-737
06-ene-2007, 19:08
Afortunadamente me toco bola negra YEAH :D solo debo de ir un sabado o domingo de enero a "Leones de Tacuba" para la liberacion y listo

RCMASTER
06-ene-2007, 20:32
para entrar a aerolitoral piden la cartilla?

CAPITAN MEGC
06-ene-2007, 21:18
QUE TAL ROLANDO...MIRA...PARA ENTRAR A CUALQUIER TRABAJO SEA DE BARRENDERO CON TODO RESPETO A ELLOS, TE PIDEN CARTILLA , TU PREGUNTA ES SOBRE AEROLITORAL...ELLOS TAMBIEN LA PIDEN

AHHH Y A MI ME TOCO BOLA BLANCA JAJAJAJAJA QUE SAL TENGO ! ahhh y mi estimado Rodolfo nooo compadre ya no marchan solo te forman como vrdadero militar y de ahi a LIMPIAR! YEEEEAH BITCH JAJAJAJA

SALUDOS

D-ABVP
06-ene-2007, 22:23
Si en vez de ir a marchar vas a realmente servir a la comunidad de alguna manera, no está tan mal. Aún así, espero que me toque la negra, jajaja

Saludos

LAMSA por Aerovias Guest
06-ene-2007, 22:28
neta que aun marchan!

un amigo iba todos los sabados a instruccion de orden cerrado, hacia ejercicio y hasta le toco disparar un G-3! se la liberaron este diciembre!

hay r8 no mms, quieres que te manden de gato a pintar calles, escuelas e iglesias?

wey! yo dije MARCHAR ! y de todas maneras me da lo mismo nunca esta de mas ayudar a los demas o aprender nuevas cosas o si?

Felipe Garcia
06-ene-2007, 23:37
Cumpliendo los 18 voy a la embajada de Mexico a llenar un papel y que me den una cartilla con el sello "Inutil a la patria".

Sir Hooky
06-ene-2007, 23:44
wey! yo dije MARCHAR ! y de todas maneras me da lo mismo nunca esta de mas ayudar a los demas o aprender nuevas cosas o si?

si bro pero es un bien inecesario, camaradas mios, ya lo han vivido y por lo que me cuenta esta muy machando y mas estar todos los sabados de un ano, los tendras ocupados por mas de la mitad del dia,....

anyways, yo no se que onda, cuando me valla a tocar :roll: :roll:
hasta que regrese a mexico ya vere,
alguien sabe hasta cuando es eso o que onda?

LAMSA por Aerovias Guest
07-ene-2007, 00:45
asi es ... se pasan de manchados pero no importa jaja ya necesito disciplina (creo)

los sorteos ya pasaron , pero aun asi cuando regreses ve en ###### a la junta o a la delegacion y pregunta que #### ... un cuate se retraso 1 año igual que yo queria marchar pero adivina que? le toco bola negra jajajaja ###### coraje!

la neta eso del sorteo es de como te veas (la imagen que das)

Sir Hooky
07-ene-2007, 01:13
asi es ... se pasan de manchados pero no importa jaja ya necesito disciplina (creo)

los sorteos ya pasaron , pero aun asi cuando regreses ve en ###### a la junta o a la delegacion y pregunta que #### ... un cuate se retraso 1 año igual que yo queria marchar pero adivina que? le toco bola negra jajajaja #$@%! coraje!

la neta eso del sorteo es de como te veas (la imagen que das)

ah neto? a va gracx bro, no pues ya me preocupe y regreso a mexico hasta el 12 :evil: , espero que me toque la negrita :lol: :lol:

Cap._Carlos_Lazo
07-ene-2007, 03:03
a mi me toco bola negra y ya nadamas voya recogerla ahora en enero la proxima semana :P

Eduardo Villanueva
07-ene-2007, 05:00
Bueno

Pues cuando a mi me toco el servicio militar durante el 2004 y fui bola blanca y ni pex, a ir todos los sabados al servicio.

Pues hay muchas cosas, ese sabadito en la mañana pues la verdad lo preferimos para quedarnos acostadotes en nuestras camas despues de una semanita de clases un tanto pesadita, a poco no :wink: ???? o bien por el party de la noche anterior del que llegaste a las 3-4 de la mañana, todo ex-gorra roja sabe a lo que me refiero :wink:.

Pero bueno, como nos dice LAMSA, pues la verdad no esta de mas hacer otras cosillas ayudar a la gente y aprender ondillas nuevas. Cuando a mi me toco ir a mi me toco un plan de dar clases a los mismos compañeros del servicio militar que no habian terminado la primaria o la secundaria e incluso llegaban otras personas, señoras y señores ya grandes que nunca terminaron su primaria o secundaria y que tenian ganas de superarse.

Un sabado de cada mes nos mandaban al cuartel militar a orden cerrado, donde nos ponian a marchar, a limpiar, a hacer "las famosas lagartijas" y otra serie de ejercicios y en una ocasion nos mandaron a las areas donde entrenan los soldados como el salto de tarzan (creo que asi se llama) unas ondas de brincar bardas subir como piramides de troncos de madera, etc. O si no, a veces nos mandaban a la base aerea militar que esta ahi mismo en el MMTJ, a mi me gustaba que nos mandaran para alla, pues veia los aviones :P :P :P.

Por otro lado, pues la verdad, ya estando ahi se agarra buena cura, tanto con los compillas de ahi del servicio como con los militares, la mera cura con ellos, al que agarraban despistado o papaloteando pa otro lado, a ese le tocaba su "regañada" y ahhh como nos hacian reir, que tiempos aquellos (si les contara de esas ondas jajaj).

Eso si, pobrecito de aquel que llegaba crudo, o incluso hasta ####, varias veces un compa se iba de antro y abajo se ponia la camiseta del SMN, salia del antro, se iba a seguirle con los cuates a otro lado y de ahi se iba al servicio, y es que imaginense, sin dormir y en ese estado, y llegar a orden cerrado.......shiaaales!!!! y si el, ya sea Cabo, Subteniente o quien este al cargo del grupillo te veia asi no te la acababas, a hacer lagartijas y un monton de ejercicios, a ese cuate lo torcieron un par de veces.

Pues esta es mi experiencia al respecto y pues lo malo que a mi no me enseñaron a usar G-3, cosa que me hubiera gustado ver que show, pero supe que la siguiente generacion de gorras rojas iba a ser puro orden cerrado si les iban a enseñar el uso de armas, no se ahorita como este el rollo.

Saludillos!!!!

Mauricio Cervantes
07-ene-2007, 12:25
Esta es mi historia.

Efectivamente, conmigo fue ya 5 años atras, es decir el 2002 y si, tambien bola blanca me toco y tambien tuve que ir al jale cada sabado.

La cosa esta asi:

Actualmente ya no se da al 100% la instrucción militar y el manejo de armas, practicas, y hasta ensamble y desamble de armas de fuego, sin embargo, si se marcha, tecnicamente dicho instrucción a orden cerrado, pero tambien se hace un servicio a la comunidad dividido en 4 categorias:

1)Receptor: Esto es para quien no ha acabado la educacion basica, Primaria y Secundaria y es impartida por los elementos clasificados como “Asesor”.

2)Asesor: Esto es para quien ya ha concluido sus estudios o este en ellos cursando y desee participar como “profe” para los receptores.

3)Promotor Deportivo: Esta actividad es difundir el deporte en demas jovenes, o mejor dicho hechar la huevisima total pues supuestamente asisten a parques, modulos deportivos, escuelas a practicar deporte, pero en si que se van a hechar una cascarita, correr, hacer competencias de atletismo, jugar basquetball.

4)Labor Social: Esta actividad es dedicada a hacer un servicio hacia la comunidad, desde plantar arbolitos, pintar o hasta hacer trabajos de albañileria. Norlamente y en mi caso lo que sucedió con labor social fue asisitir a puras escuelas de gobierno y un par de bibliotecas publicas a hacer trabajos de pintura (pintar salones, exteriores e interiores, bardas y patios) de ahí del grupo de labor social los militares dibiden a los jovenes y remisos que sepan sobre electricidá*, albañileria, plomeria, carpinteria, etc, pues eso si deben saber que la mayoria de la gente que entra el SMN es de muy muy bajos recursos, aunque tambien llegan a haber sus frijolitos “gueros” como nos llaman.

Estas 4 etapas a veces te las dan a escoger los mismos militares al momento de darte de alta con ellos, pero otras veces no te preguntan y ellos te la asignan te guste o no, eso ya depende de como lleven su administracion de elementos.

Ahora bien todo lo anterior y/o almenos en mi caso empezo pero hasta por el mes de MAYO aproximadamente, esto quiere decir que los primeros entre 3 a 5 meses cada sabado es sola y exclusivamente asisitir al campo militar a que? Bueno pues te enseñan a pararte, a formarte, a saber como marchar, te enseñan que significa cada orden por orden de corneta, te enseñan como saludar, te enseñan como leer los grados, te ponen a hacer ejercicio eso si que ##### por que te ponen en el patio del campo con el sol a medio dia a hacer lagartijas y abdominales y eso si aguas con que no las hagas, te dan platicas los militares o “sapos” como asi les apodan sobre salud, entre otra cosas. Despues del 5to mes era momento para cada sabado salir del campo militar a la labor comunitaria siempre y cuando 1 sabado de cada mes se dedicaba a nuevamente asistir al campo militar a recibir instruccion a orden cerrado.

Cada sabado te dan tu almuerzo, los forman y pasan en fila a recoger disciplinadamente su almuerzo, en mi caso consisita en una torta fria normalmente de jamon con queso o sino mortadela no rica, pero al menos era alimento para aguantar, siguiendo con un vaso de plastico donde te servian agua desde un tambo, de esos como los que usan para basura jajaja.

En fin bueno ya sere breve diciendoles que mejor despues subo las fotos que tome en mi estancia en el SMN, en mi anécdota personal al igual que Rodolfo Velez no me arrepiento, muchos diran “ay pero que #####” “ay que ######s militares tan #####es, ya parece que me voy a dejar ordenar por esos nacos” “ay y si yo quiero traer el bigote y mis patillas o no rasurarme es mi #### que les importa” “ay que ##### oir clases” “que ##### pintar, plantar o enseñar” pero creanme que igual que el A319 Pilot

Por otro lado, pues la verdad, ya estando ahi se agarra buena cura, tanto con los compillas de ahi del servicio como con los militares, la mera cura con ellos, al que agarraban despistado o papaloteando pa otro lado, a ese le tocaba su "regañada" y ahhh como nos hacian reir, que tiempos aquellos (si les contara de esas ondas jajaj).
es de verdad una cura con todos ellos, yo iba cada sabado a divertirme y #####me de risa con la cura de los militares y con mis mismos compañeros y bueno hasta con apodo sales , yo les confieso que me pusieron el "MIRAVIONES" pues arriba del campo militar es espacio de la radial 160 de SMO y por ende pues era que cada 50 segundos pasara un avion y subia la vista a verlos, cosa que para los demas era algo muy extraño y hasta baboso..... " oooohh ssssss iraaa, iralooooo inche miraviones hijooooo, no mames que les ves eh carnal" "iraaa inche guero orita tse va a caer un avion orita te va a saltar un paraquidas" "oraaaa inche guero chale estas loco " (para los que viven fuera del DF, imaginenselo en tono chilango, pero fuerte, eso si es hablar cantado pero con mayusculas) . Pero en si no me arrepiento, la verdad hasta rapido se me paso, aunque me cagaba vestirme asi pero al menos a mi de lo que mejor me llevo es la disciplina militar, que a muchos les valdra madre pero de verdad es de admirar.

En fin yo hasta camara me lleve para el recuerdo, luego les subo las fotos, se reiran.

Por cierto, en mi estancia en el SMN jamas toque un arma ni recibimos teoria al respecto, infortunadamente.

Edgard Bruckner
07-ene-2007, 15:55
"...pues eso si deben saber que la mayoria de la gente que entra el SMN es de muy muy bajos recursos, aunque tambien llegan a haber sus frijolitos “gueros” como nos llaman...

En el servicio no entran "naquitos" ni excluyen a los "güeritos", entran mexicanos, todos parejos, así esta en la ley y el servicio no es exclusivo para nadie, todos lo deben de cumplir, repito, así esta la ley.

Por otro lado lo que si recuerdo muy bien es que si bien a mi me toco bola negra, a la mayoría de mis amigos no, pero para los que les toca este año no se preocupen, casi siempre los militares les "cargan la mano" a los remisos, si en ese "grupo" hay muchos remisos es muy probable que a los que van "bien" en su año (clase) los manden a su casa y les pidan que nomas regresen por su cartilla en unos meses.

Si les toca este año, vayan con tiempo antes a inscribirse, por que yo he sabido de personas muy cercanas a mi que fueron remisos, y son historias de horror.

Amigos foristas, dejémonos ya de discriminaciones, que si es güerito, que si es moreno, que si es flaco, que si es gordo, si es pelon, si es sureño, si es chilango, si es regio o... ¿que no somos todos mexicanos?, ¿que no estamos todos sobre el mismo suelo?
Mientras aquí nos dividimos, el mundo nos esta comiendo, ya estuvo bueno de divisiones ¿no creen?

Un abrazo a todos (menos al Escamoles)

Edgard.

D-ABVP
07-ene-2007, 18:29
Yo ya me fui a informar y a partir del 22 de este mes me toca ir a recoger ficha, jeje.

Saludos

Juan Carlos

LAMSA por Aerovias Guest
07-ene-2007, 18:49
juan carlos:

creo que ati te tocaria en la marina, en las instalaciones de cuemanco

ahi esta #######, aprenderias canotaje y remo

Payasoplas
07-ene-2007, 20:13
¿Aguien sabe si el programa de la SEDENA/SEP/INEA sigue?

A mi me tooc y bola blanca cuando empezaba, los del INEA y la SEP SE portaban bien exigentes,, imaginense eran mas regañones que ls militares, de hecho cuando veiamos a algun militar casi corriaos a abrazarlos.

Suponog que debe ser por que no les gustaba que los de otra institucion tuvieran la autoridad sobtre nosotros que ellos solian tener.

ANZ
07-ene-2007, 20:57
A mi no me toco marchar pero NO ESTOY en contra dle SMN es mas yo digo que sigua y sea a la de afuerzas eso te ensena disciplina y te ensena a ser hombrecito mientras sea ejercicio y sea aprender cosas utiles y darle un servicio a la comunidad tambien

Es lo que tu haces por tu pais no a la inversa como decia JFK

hagan su servicio no sean flojos eso si quieren volar aviones pero no quieren pinta runa banqueta no pues muy mal

quieren dar ordenes en el Avion pero no quieren recibirlas de un miltar

que por cierto esos Militares son quienes hacen posble que durmas tranquilo cada noche sin el riesgo de ser bombardeados y eso ha sido en los ultimos 90 anhos en Mexico

Asi que sres mas respeto a LAS INSTITUCIONES MILITARES y a esos hombres que se juegan el pellejo dia a dia quemando campos de marihuana que mal que bien hacen su chamba

y usted cumpla con sus obligaciones ciudadanas por que manana seran laborales o domesticas

LAMSA por Aerovias Guest
07-ene-2007, 21:51
amen!!

totalmente deacuerdo contigo George!!

Beer_Brother
07-ene-2007, 23:34
Yo hice mi servicio militar alla por 1988... y aun así me quedé pensando que era mejor que el SMN se haga a la manera de otros países como en Israel o en EUA (creo que tambien se hace asi) de irse de conscripto uno o dos años en una especialidad, porque la verdad eso de nada más marchar sí se me hace perder el tiempo y pierde sentido eso del SMN. Es mi humilde opinion que sé que rompe muchos esquemas de los aquí leyentes.

Mauricio Cervantes
08-ene-2007, 05:22
No no no, si no es que me sienta mas que los demas ni discrimine, sino que solo yo y otro chamaco por ahi nos decian "gueros" pero eso es todo, ellos sabran por que nos llamen asi pero a fin de cuentas vale madre todos somos igual y tenemos los mismos derechos.

Fijate Beer que lo que comentas aparentemente sigue en pie, solo que ahora son unos meses encuartelado creo no mas de 5 y ya te liberan la cartilla, sin embargo no tengo el dato exacto pero en la pagina de la secretaria de la defensa nacional viene todo todo detallado al respecto del tramite de cartilla y labores, al menos alguna vez yo logre leer de eso al respecto.

ANZ
08-ene-2007, 05:29
por ahi dice el viejo y conocido dicho que a la letra dice,

si quieres dar ordens tienes que aprender a recibirlas,

y la verdad asi es esto recuerden llevarbarras alhombro no cualquiera,solo lo que tienen PERSEVERANCIA y DISCIPLINA lo logran

otros las compran y se jactan de ser Pilotos por el glamour de ello

EL SMN tiene un fin y es nada mas y nada menos que decirte que vives en una sociedad y que a ella le rindes cuentas que eres parte de un pasi que con sus alti bajos es tu tierra y tu patria que hombres han dado su vida por el por que tu no puedes dar 32 sabados de 4 horas cad auno que equivalen a no mas de 150 horas de servicio a tu pais.

el Servicio militar deberia de ser deportivo y armamento asi ocmo de labor social

10 horas de educacion Militar y de ensenarte ocmo estan conformadas las instituciones 40 horas de servicio social 60 horas de deporte y 40 horas de entrenamiento militar o de salvamento o auxilio social en caso de desastre natural

por que en caso de un huracan o un sismo se nescecitan manos y hombres recios que ayuden no que estorben por que de por si muchas vidas se pierden como para todavia estar de Mirones

que el SMN sea OBLIGATORIO a todos los Varones que cumplan 18 anhos y VOLUNTARIO a las mujeres al cumplir 18 anos en areas de Enfermeria,y Deportes asi como servicio social de educacion a adultos

asi es ocmo yo lo estructuraria

en casi 150 Horas a y eso si no sabes leer y escribir pues que ahi se te ensene y te GRADUES COMO CONSCRIPTO

en mis tiempos nadie te daba chamba s no tienes cartilla liberada es mas ni el pasaporte te daban

Los militares son eso centinelas que vigilanlas costas fronteras y el Aire para salavaguardar a una nacion FUERTE y PACIFICA como es Mexico

tenemos a un Lado unregimen comunista al sur una zona revuelta dle mundo a un gigante en el norte
Preservr la paz tanto social ocmo Nacinal en Mexico es un Reto y es digno de elogiarse a esos hombres que dia a dia estan al frente y dejan a sus familias por protejernos a todos nosotros

Esos hombres tambien llamados "Presidentes" que sin menocabo de sus partidos ha sabido darnos Paz y Gobernabiliad que las instituciones Militares son INQUEBRANTABLES y LEALES a los civiles que viven en esta nacion.

Las instituciones Militares son hoy mas quenunca GUARDIANES de Mexico
demosle las Gracias cumpliendo con una obligacion que COMO MEXICANOS tenemos todos. tanto hombres mujeres

A380
08-ene-2007, 10:06
aun marchan y hay instruccion ....

desafortunadamente me toco bola negra :( pero ya estoy viendo como hacerle para marchar...

mi estimado R8, pues deberias ir a Peru tons, alla el servicio militar es obligatorio para todos los varones aptos y tienes que servir en algun cuartel durante la modica cantidad de 2 años!!. 2 años que no estudias ni trabajas...solo sirves a la nacion. Ahora bien, que si hay conflicto belico, conflictos con el narcotrafico (zonas rojas) pues son los "perros" los que hacen el paro alla!.

Ke bueno que cuando me toco servir a mi, habia tenido un accidente en motocicleta y pues iba con el brazo con ferula y ps ni modo...me salve!!

Saludos

Lastima

Sir Hooky
08-ene-2007, 16:44
por ahi se menciono disciplina? en este servicio no hay disciplina, son manchados, la neta son bien manchados, te la hacen de acuadritos tu servicio militar, y tambien se menciono que esa gente osea los soldados cuidan de nostros?mmmm de que mas bien que pueden cuidar, Mexico no tiene ni nunca tendra guerra ni problemas, es mas facil que nos defiendan los soldados de los US, y nuestro ejercito no tienen la capacidad ni los instrumentos para poder recistir un bombardeo o una guerra, a si que duermo super tranquilo y ni pienso en ellos, y pues como cada trabajdor cada dia se ganan haciendo y cumpliendo su trabajo, asi que es su trabajo ir a quitar los sembradios de mariguana, creo que les debo mas respeto y admiracion a la policia ya que ellos cuidan mas de las personas que un propio soldado. en fin la disciplina la obtiene uno mismo, no te la tiene que dar un militar uno mismo se da la disciplina que quiera llevar en su vida, y uno mismo obtiene el caracter de cada rango que ah de cumplir en su viida y trabajo, y la ayuda a pintar escuelas o iglesias, no es necesario nadamas estar en el SM, si tantas ganas de ayudar a tu comidad no tiren basura y si ven basura en su calle ve y recojera, y si tienen muchas ganas de pintar baquetas, saca tu brocha y un bote de pintura y ponte a pintar su baqueta, lo que si esta muy interesante y lo unico bueno es el progrma de ensenar a la gente que no sabe leer ni escribir eso si es muy buen programa, y si alguien tiene muchas ganas de llevar una vida militar pues metanse a un plantel militar..

espero que no me toque hacer este servicio ya si me toca pues tendre que obedecer a mis autoridades y respetarlas :wink:

cheers! :wink:

Payasoplas
08-ene-2007, 18:56
Pues eso de la disciplina lo pongo en duda, la neta el servicio militar es como muchas cosas aqui e Mexico, te libras de el dando una mordida y listo.

ANZ
08-ene-2007, 22:39
La disciplina sres no es solo parararse derechitos y firmes

si no que te dicen pinta 8 banquetas en 4 horas y no te haces menso para trabajar menso asi de simple

Rodrigo Morales
08-ene-2007, 23:11
Yo tuve la fortuna de que en la misma prepa me hicieron todo el trámite y misteriosamente todos los de la generación salimos con bola negra y los que hiceron el trámite por su cuenta con bola blanca.

Y pues como de que no!! aún así nos hicieron marchar cuando fuimos a que nos liberaran la cartilla a un cuartel que esta en la Av. del Conscripto, neta que risa, porque de repente entrabas te iban formando y sopas, salia un militar gritandote y dandote ordenes, pienso que fue una especie de novatada, porque ahi nos veian a todos dandole vueltas al campo a lo guey y los soldados no mas #####dose de la risa. :evil:

Por otro lado pienso que para hacer un bien a la comunidad hay otros medios, no solo por medio del servicio militar, en mi caso cuando hice mi servicio social para la carrera profesional,en el lugar en donde lo hice me metí voluntariamente a un programa ade alfabetización, una experiencia muy chida.

Y acerca de la disciplina, pues se comienza en casa, qué no??

Saludos :D

Charly.GK7
09-ene-2007, 00:55
Yo digo que no le saquen!

Tampoco no es una ###### total como muchos piensan. Aparte, no son los únicos que pasan por el servicio. Hay jovenes mucho mas débiles que ustedes que estan pasando por esa "######" y ni se quejan , asi que no le saquen!

UN poco de diciplina no les hace mal, así como aprender algo nuevo, como ya dijeron por ahi.

Aparte, en realidad no es del todo aburrido. Conocerán a mucha raza, pueden hasta hacer nuevas amistades, se la van a pasar a toda madre.

No todos los soldados son gente frustrada con la mision de humillarlos, algunos son buen ####!

Yo recuerdo mi servicio, fue una buena experiencia. Del ejercicio no me quejo! Ya me hacía falta, es más hasta me resultó benéfico puesto que no encontraba el tiempo para hacer ejercicio entre semana por la "escuela".

Los militares se portaron conmadre; por lo general, cada semana nos asignaban de uno a dos militares nuevos, y cada militar tenia sus anécdotas que contar, sus narco-aventuras que contar, sus penas que contar.... y las risas nunca faltaban.

Entonces, si les toca bola blanca, no se asusten, piensen que no son los únicos . Aparte, a todos los que están por entrar al SMN, les enseñarán muchas cosas más, que yo quisiera haber visto en mi servicio!

Ah y no falten! no falten pues eso les ayudará a "salvarse"
En mi caso, yo no falte por los primeros 6 meses, después, por proyectos de escuela y "compromisos", fui faltando hasta que dejé de ir....
yo temía volverle remiso... pero no sucedió así.. gran alivio!
No faltar definitivamente me ayudó!

Saludos

Derek_SLW
09-ene-2007, 01:25
A mi me toco bola negra, pero yo creo que todos los ven desde el punto de vista de la flojera.

A un amigo pues le toco blanca y si le daba flojera jeje, Sabado a las 7 am. Aunque se trajo buenas experiencias. pero si comentaba que algunos militares eran unos #####es.

Yo cuando fui a recogerla me confundi jaja. y fui a la 6 zona militar y cuando estaba por pasar me forme y nos dijo el soldado: SE QUIEREN IR CAMINANDO O CORRIENDO (eran mas de 5 km) y nadie contesto, a lo que volvio a preguntar. CAMINANDO O CORRIENDO, lo hizo como 5 veces y nadie le contesto y luego dijo: O SE QUIEREN IR CAMINANDO COMO PATOS? yo iba a contestar, SEÑOR, CAMINANDO SEÑOR. pero pense que no seria agradable contestar de esa manera a lo que alguien mas contesto: CAMINANDO. jaja

Eso fue lo que me paso cuando cumpli los 18.

SALU2

Mauricio Cervantes
09-ene-2007, 02:46
Exactamente no falten, de igual manera el ultimo mes, tantito mas deje de asistir pues por cuestiones de trabajo me fui a ciudad del carmen a trabajar y no tuve problema, el permiso se me otorgo sin inconveniente pues solo habia faltado un par de veces en todo el año. Ahora teniendo la cartilla ya liberada es un alivio y triunfo, se siente bien.

spaceforrent01
09-ene-2007, 03:17
Pues a mi no me parece tan malo,ni marchar y mucho menos el servicio a la comunidad, yo cuando cumplí 18 vivía fuera del país y solo tienes que acreditar tu domicilio,llenar una solicitud,llevar fotos,copia certificada del acta de nacimiento y listo.En el consulado en el que hice todos los tramites desde el cónsul general todos fueron super amables y es que hay cada "diplomatico".

Muchos amigos mios huyeron del servicio gracias a amistades convenientes, yo creo que a mi no me hubiera molestado tanto sacrificar los sabados de un año(quizá lo digo x q no lo hice :roll: )

Diego Acevedo
09-ene-2007, 13:39
Exactamente no falten, de igual manera el ultimo mes, tantito mas deje de asistir pues por cuestiones de trabajo me fui a ciudad del carmen a trabajar y no tuve problema, el permiso se me otorgo sin inconveniente pues solo habia faltado un par de veces en todo el año. Ahora teniendo la cartilla ya liberada es un alivio y triunfo, se siente bien.

Calmate Doña, deberias de acabar primero otras cosas jajajajaja.. No te creas, mejor ve tu hacer mi servicio militar por mi, sale??

CAPITAN MEGC
09-ene-2007, 23:23
Que pasa si me voy a ir a estudiar al extranjero y me toco bola palida?

SALUDOS

Payasoplas
09-ene-2007, 23:43
Que pasa si me voy a ir a estudiar al extranjero y me toco bola palida?

SALUDOS

pues depende, corrijanme si me equivoco pero creo que ya no piden cartilla para el pasaporte, hace poco fui a sacar mi visa y variso del grupo me dijeron que no habian hecho servicio y tenian su pasaporte.

De todas formas ya te toco bola blanca, si te vas sin hacerlo y regresas despues a hacer tu servicio pues no perdiste nada.

Pero l que te digo es informacion sin confirmar, asi que antes de hacer alguna tonteria confirmalo

javier hernandez
10-ene-2007, 00:15
Pues no para todos los trabajos la necesitas, solo para cuando trabajas para gobierno y en casos especiales como el ser piloto, de ahi en fuera ni para ser barrendero como mencionan.

A mi hace 12 años me toco bola blanca y jamas fui por la mendiga cartilla ni regalada y pregunteneme para que la he necesitado????

Ni para casarme ni para el pasaporte mucho menos para trabajar.

Pero si les da mello no tenerla o la van a necesitar para algo en especifico, pos marchen!

Saludos.

CAPITAN MEGC
10-ene-2007, 01:38
Ahhh caray mie stimado Javier pues simplemente Click si esta pidiendo cartilla militar y el sindicato si te la pide es un requisito 100% SEGURO...y para ser Barrendero tambien...si etas perteneciendo al gonbierno amigo!....Me voy a informar bien...ya m habian comentado sobre si me iba podia regresar a hacer el servicio...GRACIAS

SALUDOS

Pablo Rosas
10-ene-2007, 06:44
Pues ahi les va mi poca pero detallada experiencia en este asunto...

Yo soy orgullosamente REMISO jajaja, hace 4 años exactamente hice todo mi despapalle, fui al sorteo con varios amigos y compañeros de escuela que vivian en mi zona y les tocaba el sorteo al igual que a mi, de toda esa mugre bolita al unico que le toco la bola blanca por desgracia fue a mi, me presente en el campo militar hice el despapalle acostumbrado y despues al siguiente sabado me presente en la explanada de la delegacion Benito Juarez, al llegar habia como 50 canijos mas con el maravilloso uniforme caracteristico del SMN, nos formamos y uno de los militares empezo a preguntar nombres al mismo tiempo de que veia minuciosamente la vestimenta en busca de mugre, roturas o yo que se... al estar revisando a uno noto que llevaba el bigote cagadisimo y caracteristico de cuando uno nunca se ha rasurado, bastante enojado el militar despues de una buena "regañada" y ridiculizada general saco 2 grandiosas monedas de $5 y a depilarlooo!! como ño!! obviamente despues de 15 min. quedo sin un vello en la zona del bigote pero con un bigote rojo conformado por una mezcla de granitos rojos y sangre, es esto justo? humano? agradable? yo creo que no... yo se que la educacion y forma de ser militares son algo bruscas y estoy de acuerdo pero llegar a esos extremos? del horror de ver eso, las casi 50 vueltas a la explanada de la delegacion, las 100 "lagartijas" "sentadillas" y demas situaciones no agradables en ese momento hicieron que llegando a mi casa medio muerto hiciera algo que me dio un gusto si GUSTO enormee, echar al bote de basura el uniforme y mandar al carajo a los militares.

Lo que ando investigando ahora es quien con una lana me libera la cartilla (aunque no soy partidario de la corrupcion y mordidas) viendo que es necesario ese documento para ASPA y aerolineas pues no queda de otra, sere partidario de la corrupcion por esta vez... pero yo me niego rotundamente a ir cada sabado a ver barbaridades o a que me las hagan a mi, hacer ejercicio extremo, mal comer y verles la jetota de amargados a los verdes.

Esa fue mi poca experiencia, espero que sirva de algo, si no pues ni pexx.

Saludos!

C-152 Forever
10-ene-2007, 13:04
Caones sakenla..para aspa y cualquier aerolinea es REQUISITO, para la aescuela ya no.
Pero gracias a dios ya la libere en diciembre, y eso que meti mis papeles el ultimo dia, fui al concurso y bola negra...yeah

Saludos

D-ABVP
10-ene-2007, 13:38
Pues esten felices que no son alemanes. Yo como vivo en México por el momento soy inutil para el ejercito aleman, pero si en algun momento me voy a vivir a Alemania y no aviso de mi situación tan especial, el gobierno me puede llamar en cualquier momento hasta los 28 años para cumplir con mi servicio militar; y no crean que es así como aquí de ir cada sábado a marchar y hacer ejercicio, si no que vives realmente 3 meses en un cuartel con tus compañeros y en ese tiempo aprendes lo que se llama "Formación militar básica", o sea, leer rangos, subir paredes, subir cuerdas, aprender a usar, armar y limpiar las armas básicas, es decir pistola, metralleta y rifle, marchar, formarse, etc etc

Aun así espero que me toque bola negra ya que prefiero librarme a correr el riesgo de encontrarme con experiencias desagradables.

Y sobre la disciplina pues la verdad como dicen, arbol que nace torcido no se endereza.

Saludos

Juan Carlos

L1011
12-ene-2007, 01:58
Pues q chido D-ABVP, aunq tambien saque bola negra....

efectivamente estas hablando del primer mundo, donde es un pais q no esta lleno de transas (o al menos no al grado de este probe México), aunq tambien no es exclusividad del 1er mundo, tengo un amigo de Azerbaidzhan (Azerbaijan) q trabaja para Azerbaijan Hava Yollari (Azerbaijan AL) y tambien ahí como en todas las ex-republicas soc. sov. son internados en alguna unidad del ejército (sea aire, mar o tierra) en ciertas ocaciones puede haber opción a escojer, pero en otras no, el estuvo si mal no recuerdo enrolado en una unidad de Pracaidistas y voló en los Mil Mi8 de sus fuerzas aereas.

Voy muy d acuerdo en q hagas un servicio comunitario, pero eso debería ser a veces, C debería estar enrolado en una unidad para ponerse en la ######!! pero seguramente como es un país muy "chueco" ( o sea q todos tienen cola q les pisen) pues evitan darle alas a los alacranes, no??

saludos

:lol:

javier hernandez
13-ene-2007, 17:00
Ahhh caray mie stimado Javier pues simplemente Click si esta pidiendo cartilla militar y el sindicato si te la pide es un requisito 100% SEGURO...y para ser Barrendero tambien...si etas perteneciendo al gonbierno amigo!....Me voy a informar bien...ya m habian comentado sobre si me iba podia regresar a hacer el servicio...GRACIAS

Por eso aclare que salvo para algunas cosas si es necesario, ejemplo PILOTO, pero eso de barrendero!! muchos weyes no saben ni que #### con su acta de nacimiento mucho menos tendran idea de su cartilla, y se que no se las piden porque tengo gente conocida que trabaja en gobierno.

Yo soy de la idea de que si no la necesito, para que la quiero? como comentan para que te humillen, te arrimen una friega de perro bailarin todos los sabados y para que?? no pues nomas pa tenerla, que gusto! Cuando la llegue a necesitar voy, pago y la saco, a mis 28 años, no la he necesitado ni como papel de baño.

White Wizard
13-ene-2007, 17:10

Yo soy orgullosamente REMISO jajaja, hace 4 años exactamente hice todo mi despapalle, fui al sorteo con varios amigos y compañeros de escuela que vivian en mi zona y les tocaba el sorteo al igual que a mi, de toda esa mugre bolita al unico que le toco la bola blanca por desgracia fue a mi, me presente en el campo militar hice el despapalle acostumbrado y despues al siguiente sabado me presente en la explanada de la delegacion Benito Juarez, al llegar habia como 50 canijos mas con el maravilloso uniforme caracteristico del SMN, nos formamos y uno de los militares empezo a preguntar nombres al mismo tiempo de que veia minuciosamente la vestimenta en busca de mugre, roturas o yo que se... al estar revisando a uno noto que llevaba el bigote cagadisimo y caracteristico de cuando uno nunca se ha rasurado, bastante enojado el militar despues de una buena "regañada" y ridiculizada general saco 2 grandiosas monedas de $5 y a depilarlooo!! como ño!! obviamente despues de 15 min. quedo sin un vello en la zona del bigote pero con un bigote rojo conformado por una mezcla de granitos rojos y sangre, es esto justo? humano? agradable? yo creo que no... yo se que la educacion y forma de ser militares son algo bruscas y estoy de acuerdo pero llegar a esos extremos? del horror de ver eso, las casi 50 vueltas a la explanada de la delegacion, las 100 "lagartijas" "sentadillas" y demas situaciones no agradables en ese momento hicieron que llegando a mi casa medio muerto hiciera algo que me dio un gusto si GUSTO enormee, echar al bote de basura el uniforme y mandar al carajo a los militares.

Lo que ando investigando ahora es quien con una lana me libera la cartilla (aunque no soy partidario de la corrupcion y mordidas) viendo que es necesario ese documento para ASPA y aerolineas pues no queda de otra, sere partidario de la corrupcion por esta vez... pero yo me niego rotundamente a ir cada sabado a ver barbaridades o a que me las hagan a mi, hacer ejercicio extremo, mal comer y verles la jetota de amargados a los verdes.

Saludos!

Mi estimado Wiskas !

Ve y haz tu servicio , simplemente al segundo sabado presentate con una carta de X medico y unete al batallon del dolor !!!! llevate un collarin y listo , simplemente tienes que hacer acto de presencia yo asi no le hice porque obviamente pague por la bola negra !!
Q weba ir a hacer ejercicio en la porqueria que tenemos como ejercito corrupto lo que le sigue...

airjosue
13-ene-2007, 21:51
Ja yo tambien fui remiso, lleve a cabo mi servicio alrededor de los 20 años, cosa que se esta mal, y que por desgracias como Mexicanos siempre dejamos todo al ultimo momento. Afortunadamente eramos tantos caones en el campo militar que los militares decidieron mandar a su casa a unos cuantos afortunados, entre ellos yo, asi que solo fui a final de año a recoger mi cartilla liberada. :lol:

Antes de que decidieran reducir el numero de chavos, acudi al campo 2 sabados, en general no vi malos tratos, eso si, los militares se dan cuenta de quienes van con miedo o con mucha timidez y a esos son los que se agarran de bajada. :wink:

Felipe Garcia
14-ene-2007, 22:45

Saludos!

Mi estimado Wiskas !

Ve y haz tu servicio , simplemente al segundo sabado presentate con una carta de X medico y unete al batallon del dolor !!!! llevate un collarin y listo , simplemente tienes que hacer acto de presencia yo asi no le hice porque obviamente pague por la bola negra !!
Q weba ir a hacer ejercicio en la porqueria que tenemos como ejercito corrupto lo que le sigue...

Simon, para q en tu cartilla te pongan el sello de INUTIL A LA PATRIA :lol:

fp_ikaro_fp
16-ene-2007, 03:29
hola que tal a todos

pues yo soy remiso y segun lo que he investigado tambien entramos a sorteo, pero yo creo que eso de que te meten al sorteo es puro cuento y a la mera hora te dan bola blanca ?

sera asi?

White Wizard
16-ene-2007, 21:48

Saludos!

Mi estimado Wiskas !

Simon, para q en tu cartilla te pongan el sello de INUTIL A LA PATRIA :lol:

Guau Guau grrrrr Guau !! Ladra ladra... antes que otra cosa suceda por lo que van a leer acontinuacion sorry foro pero Felipin...

ERES UN POBRE P.ENDEJO !!!!

Punto final....

luis_rodrigo1984
18-ene-2007, 14:45
##### ##### y mas #####...

ni al caso pensar en ese "documento" que incluso esta perdiendo valor legal...

y menos ir y pararse frente a los simios esos que apenas saben y hablar...

LASTIMA
!

Edgard Bruckner
20-ene-2007, 10:50
¡Hola amigos foristas!

Que tristeza y que vergüenza el leer lo que algunos ponen, hablan de corruptelas baratas, dando un gran ejemplo a todos... Por eso vamos hacia adelante, si queremos algo, es estúpido luchar por ello ¿verdad?, "con una lana baila el perro", "yo la saco chueca", "el que no tranza, no avanza..." justamente esa es la actitud que necesitamos para sacar este hermoso país adelante, pero eso si... se quejan de que el gobierno no hace nada, que la delincuencia cada vez esta mas fuerte, que los sueldos no alcanzan, que un policía los "mordió" por pasarse el alto... me pregunto, ¿que estás haciendo para mejorar esas situaciones? ¿con que cara nos quejamos, si somos parte del problema?, la próxima vez que caigas en un bache y se te reviente la llanta, dale las gracias al político corrupto que se "ganó" una lana por fuera metiendo materiales baratos a precios caros... seguramente el también pagó por no hacer el servicio, bien dicen por ahí, "El buen juez, por su casa empieza..."
Que vergüenza...

O que tal, el insultar a un ejercito que no sirve mas que para combatir al narco, para tender la mano en desastres cuando el pueblo lo necesita, ¿quien llega primero en las inundaciones?, ¿quien limpia carreteras?, ¿O es que acaso nunca los han visto hacerlo? Yo si.
Que vergüenza...

Les sugiero, pegar un grito muy fuerte el próximo 15 de septiembre, comer pozole y tomar tequila, por que nomas para eso sirven, "Yo soy muy mexicano", pero no hago nada por el país que me da todo, que algunos de los foristas nos vio nacer y les dio un hogar, familias y quien sabe cuanta cosa mas, que es un país que lo tiene todo, años y años de tranzas y robos.. y el país sigue dando para todos, un país que para el
que lucha, logra todo, un pais que logra todo menos que "pierdan" un sábado de cruda enseñando a leer a alguien, o pintando una banqueta o una escuela publica, Dios nos libre de perder medio sábado ¿verdad?
Que vergüenza...

Ojala que para los que son corruptos y villamelones mexicanos, les quede el saco, piensen por una vez en alguien que no sean ustedes mismos, total, si les toco marchar, ¿pues que diablos?, ¿a quien se le han gastado los pies hasta las rodillas por marchar?

Espero que mas amigos foristas anti-corrupción digan esta boca es mía, y si no es así, sepan, ustedes los villamelones, que de cualquier manera, ya somos mas, los que estamos hartos de su corrupción, de que prostituyan al país, ahora ya somos mas que ustedes.

Un abrazo a todos.

Edgard.

DaNN
26-ene-2007, 02:10
Pues yo hice mi servicio en la clase 86 y me fue bien, estaba en una subdivisión de Servicio Social llamada Archivo historico en el que teniamos que ir los sabados al archivo historico (para variar) para ordenar, clasificar y limpiar documentos historicos almacenados en dicho archivo.
El primer sabado de cada mes nos teniamos que presentar en el batallon para instrucción militar y los otros sabados era instrucción de orden cerrado y educación fisica hasta las 10 am y de ahi al archivo.

En mi opinión fue algo chido y no me arrepiento de haberlo hecho aunque a veces en el momento decia que no aguantaba mas. jaja.

bueno esa es mi aportación

saludoss

RCMASTER
01-abr-2007, 19:33
habe rsi alguien me puede ayudar porfa, en febrero pasado cumpli 19 años pero no hecho ni m$&&%&s de lo del servico militar no he nisiquiera ido por la precartilla, que me recomiendan que haga, ya tengo que marchar ahu&/&( por haberlo dejado pasar?
alguien me dijo que si tenias pie plano podias demostrar que eres inutil a la patria o algo asi , es cieeto esto? gracias.

KopitZ[380]
02-abr-2007, 01:14
habe rsi alguien me puede ayudar porfa, en febrero pasado cumpli 19 años pero no hecho ni m$&&%&s de lo del servico militar no he nisiquiera ido por la precartilla, que me recomiendan que haga, ya tengo que marchar ahu&/&( por haberlo dejado pasar?
alguien me dijo que si tenias pie plano podias demostrar que eres inutil a la patria o algo asi , es cieeto esto? gracias.

Asi es, si tienes Pie Plano no haces servicio, tienes que ir al tramite y todo eso pero te dicen: ven ekis dia por tu cartilla liberada y ya.. Ah! y te ponen INUTIL A LA PATRIA ;) jejeje.... es como si te tocara bola negra :) y nunca te podrán llamar a la guerra si se arma o algo.. en cambio todos los que hacen el servicio les haya tocado blanca o negra estan en "disponibilidad" asi que si se arma una bronca de guerra o etc.. y te tienen que llamar, lo hacen ;)..

Sergio999
02-abr-2007, 12:23
y que pasa si saco mi precartilla y me voy a estudiar a USA antes de que sea el sorteo? este año me toca pero todo parece eindicar que me voy a estudiar aviacion a USA y ya ven que l sorteo es hasta noviembre que tipo de tramite debo hacer?

aerofan
09-abr-2007, 16:24
Completamente de acuerdo con lo que escribe Edgard Bruckner. Realmente es penoso lo que piensan algunos sobre el servicio militar y la institución misma.
A mí me toco "bola negra", pero no me dí cuenta de ello hasta que terminé el servicio militar, ya que por weba no acudí al sorteo y tuve que "pagar" las consecuencias, pero no me arrepiento. De hecho guardo gratos recuerdos de ese tiempo.
La mayoría de las veces nos ibamos de "fajina", que no era otra cosa que labor social, pintar una escuela, sembrar árboles, ayudar a las autoridades municipales en sus programas de "mueble viejo" (ibamos en unidades de volteo por las colonias recogiendo los muebles que la gente quería tirar), y los programas de alfabetización. Las otras ocasiones eran correr alrededor del campo militar, hacer abdominales, marchar con todo el equipo militar etc.
Aprendes a formar parte de la sociedad, miras de modo diferente los símbolos patrios y sobre todo te das cuenta lo que es la vida militar, ahí aprendes a respetar a los militares por lo que son, hombres y mujeres altamente disciplinados, con sus errores y virtudes como todo ser humano. Aprendes a no hacer distinciones por el color de la piel o el estatus educativo o económico de tus compañeros. En fín, aprendes a formar parte y trabajar en equipo.
Yo soy firme partidario de que el SMN continúe siendo obligatorio, haciendo énfasis en la labor social. Alguien comentaba post arriba de que cualquiera cuando quisiera hacía labor social, yo pregunto... ¿en realidad, cuantos de nosotros lo hemos hecho porque nos nació hacerlo, y no porque nos obligaron?
Jóvenes, si están en edad de prestar el servicio militar háganlo, no pasa de ser una experiencia mas en sus vidas, grata o no, eso depende de cada quien.

Saludos.

The Royal Dutch
12-abr-2007, 17:59
Dejenme decirles que acá en QRO la cosa está más difícil los militares son bien ojeisss ... a un chavo q estaba en la fila le preguntaron y tú qué estudias y el chavo "piloto privado" el militar ###### de risa le dice hay la nena solo va a poder volar un ###### cessnita ..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y pues acá no solo te hacen marchar sino que te hacen dar clases a los adultos toooodo el sábado y ni siquiera te dan uniforme solo una playera blanca horrible por ciertoo

CharLie_Tj
12-abr-2007, 21:54
a un chavo q estaba en la fila le preguntaron y tú qué estudias y el chavo "piloto privado" el militar ###### de risa le dice hay la nena solo va a poder volar un #$@%! cessnita...

Se le llaman proyecciones.. Adjudican frustraciones propias a otro.. y si es muuuy muuuy común, yo hice el SMN hace 2 años y la vdd no keda de otra que aguantarte la risa jaja (al menos a mí me causaban risa con tanto grito y desplante)

Imaginate a un militar de 1.70 regañandome por llegar tarde (mido 1.85) jajajaja :P y ps ni #### no aguantabas la risa y a hacer abdominales!, que al fin de cuenta sirven, aunque él según me estaba dando en la madre.
En realidad depende de ti el que te afecte la actitud de los weyes estos.. pero en asuntos avioneros.. la ocupas eso que ni que :lol:

Pd: Eso si haces muchos compas y la carrilla es de otro nivel jaja :lol:

The Royal Dutch
12-abr-2007, 23:01
JAJAJAJAJA simonn sin duda alguna esos militares son bien cotorroos ajajajaja

también me tocó algo chistoso ... había cerca de 500 chavos esperando a que los pasen entonces un militar q estaba escribiendo algo pues como que se le acabó la tinta a su pluma no .. entonces dice aa ver quien trai un pluma q me preste y un chavo q andaba por ahí de media fila dice aquí entonces el militar se acerca y le dice a ver ven y pues lo pasó y lleno su liberación y pues el chavo se saltó casi media fila y luego le regresó su pluma .Y luego de un rato otro militar dice a ver alguien que me preste una pluma y pues muchos wueyes levantaron la mano y en eso el militar se acerca a un chavo q andaba casi al final y le quitó la pluma y se empieza a ##### de risa y le dice tu te quedas ahí mi chavo y se fue a seguir llenando listas ajajajaja

CAPITAN MEGC
13-abr-2007, 02:25
Pues lo unico que puedo decir de los militares simplemente :

Paara mi el soldado MIS RESPETOS

QUE HUUUU......LLEVAR ESA VIDA .

Y del servicio.....DEFINITIVAMENTE ESTA ABUUUUUURRIIIIDO A MAS NO PODER , SIIIIEMPRE LO MIIISMO lo unico bueno es cuando nos toca uno que otro militar "chistoso" pero de ahi en fuera es una rutina de cada 8 dias , pero bueno ni modo asi es esto y se acabo .

SALUDOS
:wink: